“"Muy buen ambiente"”

Costa Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º33 de 48 hoteles en S'Arenal
“"Muy buen ambiente"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Fuimos una amiga y yo de viaje, y lo que más nos gusto fue el trato que nos dieron los trabajadores, nos hicieron sentir como en casa, fueron muy atentos y amigables, asique sólo tengo buenas palabras hacia ellos, fueron maravillosos jejej.
La habitación estaba bien, la limpiaban todos los día y nos cambiaban las toallas a diario . El buffet era bastante completo, había de todo. Y en cuanto a la ubicación del hotel estaba bien situado, cerca de tiendas, paradas de autobuses, farmacias y de la playa y los pubs a unos 10 min andando.
Ambiente tanto juvenil, como estudiantil y familiar.FUE UN ACIERTO ESCOGER ESTE HOTEL

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

El personal del hotel es muy servicial, te ayudan en todo lo que necesites. Las habitaciones son simples, no se puede pedir mas por lo que has pagado. El desayuno es un poco excaso y en la cena hay variedad. Repetiria sin pensarlo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Torrelavega, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

VENTAJAS: Hotel económico. Parada de autobús a Palma muy cercano. Desayuno buffet muy completo. Personal servicial y amable. Playa a 10 minutos andando (para subir hay cuesta). Te cambian las toallas todos los días.
DESVENTAJAS: Horario de la cena demasiado pronto ,de 19.30 a 21 horas. La cena buffet no incluye la bebida (donde lo reservé no lo decía). Comida se queda fría (eché en falta un microondas). No hay calefacción en las habitaciones. El baño no tiene estractor ni ventana, al ducharnos se hacían regatos por las paredes y se nos mojaba todo el suelo, la alfombrilla calada y no nos la cambiaron en ningún momento. La limpieza podría mejorarse (habitación -pelos rubios por todas partes, comedor- platos y cubiertos regular). Autobús a Palma tarda unos 45 minutos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Teruel
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

La gente del hotel es maravillosa, te tratan feomenal y su atención es increible. Estube la ultima semana de Junio de viaje de estudios y el ambiente era genial además estaba lleno de estudiantes como nosotros. Te limpiaban la habitación todos los dias y te hacian las camas, para ser un hotel de esta categoría y teniendo en cuenta que es para estudiantes esta genial. He pasado la mejor semana de mi vida y ahí y una de las cosas que más hecho de menos es el hotel, ya que para mi era muy familiar y todos mis compañeros opinan igual. Lo único que no nos gusto nada fue la comida ya que nos alimenabamos a base del Spar que habia al lado. Desde luego si vais a ir de viaje de estudios os lo recomiendo sin ninguna duda. Un saludo desde Teruel .

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Llegamos cansadisimos y ns dieron la habitacion tarde y sucio , la comida asquerosa luego mejoró. Lo mejor los botellones en la habitacion y el ambiente juvenil xq eramos tdos estudiantess.

• Se alojó en julio de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
Hotel Alea

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 48 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Costa Mediterraneo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Mediterraneo Mallorca
Hotel Costa Mediterraneo S'arenal