“Precioso hotel a buen precio”
Opinión sobre Hotel Don Pepe

Hotel Don Pepe
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en S'Arenal
Opinión escrita 14 julio 2014

Hotel fantástico, tanto la ubicación como la decoración. El personal excelente, en especial Nacho, uno de los chicos de recepción.
Como nota negativa, de lo cual no tiene culpa el hotel, los dos últimos días tuvimos unas "vecinas" increíblemente escandalosas y mal educadas que nos hicieron la vida imposible, pero una vez que nos quejamos en recepción, hicieron lo posible para que no volviese a ocurrir.
Como sugerencias, simplemente: estaría bien algún enchufe más en la habitación, una mejor iluminación en el espejo del baño, una escobilla para el WC, y que el wifi no estuviese limitado a un solo dispositivo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HDPEPE, Gerente en Hotel Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Apreciado cliente,
queremos agradecerle sus comentarios y le informamos que la clave del wifi, que es gratuito es para un terminal, pero en recepción le darán las claves necesarias para que pueda conectar todos los terminales que desee. En referencia a la actitud de otros clientes sentimos el ruido que hayan podido ocasionar, pero si se comunica en recepción se toman medidas para que las personas que no se comportan bien llamarles la atención y pedirles que respeten el descanso de los otros clientes.

Esperamos volver a verles nuevamente en el hotel Don Pepe.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Fui con mi pareja en los últimos días de Abril y la verdad que quedamos encantados con el hotel, teniendo en cuenta la relación precio/calidad. Alquilamos una habitación doble con terraza. Amplia, limpia, lindo baño y cómoda.
El personal muy atento y no puedo opinar del desayuno porque no lo tomamos.
Los únicos puntos que marcaría como negativos son la ubicación (se notaba que vive alrededor gente humilde) y se escuchaba todo desde las otras habitaciones. Nosotros fuimos en una época tranquila y el hotel no estaba casi ocupado, pero no me quiero imaginar cuando se llena de hordas de alemanes que viven de fiesta.
Como conclusión, lo considero muy recomendable, sobre todo al tan bajo precio que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el 4to. piso, daba a la calle (no se escucharon ruidos de afuera), el b...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HDPEPE, Gerente en Hotel Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Apreciado cliente,

Queremos agradecerle su opinión sobre las instalaciones y el personal del hotel, esperándoles volver a verlos nuevamente entre nosotros.

Opinión escrita 25 julio 2013

Mi pareja y yo nos decidimos por el hotel porque nos dio muy buena impresión la página web, las opiniones de la gente que ya se había alojado en él y por el magnífico precio y desde luego... ¡No nos equivocamos!

No nos apetecía estar atados a horarios de comidas y cenas del hotel por lo que nos decantamos por un régimen de únicamente alojamiento. El desayuno lo consideramos algo esencial en un viaje pero como la habitación que reservamos (Standard Exterior) tenía una buena terraza y a cinco minutos andando había un Mercadona decidimos hacer un "self-service" y encargarnos nosotros de todo.

Cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta que era todo tal cual habíamos visto previamente en la web: diseño moderno, limpieza inmejorable en todo el hotel, terracita don poder tomar algo tranquilo y habitación amplia y acogedora.

Estuvimos encantados ya que, a parte de que todo era como habíamos pensado, el trato por parte del personal fue inmejorable. Desde recepción, tanto Laura como Nacho indicándonos sitios impresionantes para visitar y para cenar y dándonos un trato tan, tan cercano que nos hacía sentir como en casa, hasta el chico de la cafetería dándonos charla y cortándonos un tomate para cenar :-). Sería injusto olvidarnos de los otros dos chicos de recepción, un trato muy cordial pero no coincidimos tanto con ellos. ¡Gracias a todos por hacernos la estancia tan agradable!

La ubicación del hotel... Está cerca del aeropuerto (veinte minutos en bus + cinco andando y a siete minutos en coche) Por otra parte, tiene la Playa del Arenal a escasos metros andando pero está en una zona de mucho ambiente guiri-alemán en la que absolutamente todo está enfocado a que ellos lo pasen bien. Lo bueno es que el hotel no está ubicado a pie de playa (que es la zona de marcha), sino que se localiza unas calles más arriba, por lo que no se suele escuchar ningún tipo de ruido ni jaleo de noche y se puede descansar bien. Si se forma algún tipo de "escándalo" dentro del hotel, desde recepción están atentos para atajarlo.

Desde luego si tú intención es ir a Mallorca a pasarlo bien, a disfrutar de su clima, de sus rincones... en definitiva: a exprimir la isla al máximo y poder descansar tranquilamente, el hotel Don Pepe es una magnífica elección. Por el contrario si lo que buscas es "botellón" y desfase mejor escoge otro de los muchos hoteles de la zona.

¡Sin duda repetiremos! :-)

Laura y Yago, A Coruña.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HDPEPE, Gerente en Hotel Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Estimado cliente,

Nos alegra y llena de felicidad que su experiencia en nuestro Hotel fuera tan grata y especial. Muchisimas gracias por su estupenda recomendación sobre el hotel, las habitaciones, y sobretodo nuestro personal. Esperamos volverles a ver cuando ustedes lo deseen.

Un cordial saludo

Opinión escrita 12 mayo 2013

El hotel en si está bien y el personal es correcto. La habitación estaba muy limpia y era bonita (y el hotel en general), pero, considerando que es un hotel de 3 estrellas, echamos de menos algunas cosas como secador de pelo y mini bar. Era más bien pequeña. Calidad de sueño buena. La ubicación regular. Aún así, seguramente volveríamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
HDPEPE, Gerente en Hotel Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Apreciado cliente,

queremos agradecerle su opinión respecto a nuestros servicios del hotel y le informamos que desde hace un año todas las habitaciones tienen secadores de pelo inclusive las habitaciones interiores. Al ser un hotel con precios Low Cost ofrecemos como opción de cara al cliente el alquiler de neveras, ya que no queremos repercutir dicho coste en la habitación por si el cliente no lo quiere.

Ante todo le agradecemos sus comentarios, ya que nos ayuda cada día a mejorar nuestros entandares de servicios e intentamos satisfacer a nuestros clientes en todo lo posible para que su estancia sea acogedora.

Un saludo y esperamos volverlos a ver pronto entre nosotros

Opinión escrita 1 febrero 2013

Un gran hotel, sobre todo en comparación con lo que estoy acostumbrada ya que soy muy asidua a albergues. Habitaciones bonitas y lo más importante; muy limpias. El personal de recepción muy amables. Buena ubicación ya que está junto al paseo maritimo y cerca de muchas paradas de autobús. Lo recomiendo!!
Ah!! Y un poco más arriba del hotel ( al principio de la cuesta que es la c/San Cristobal) hay un bar de tapas que está muy bien ( especialidad en jamón asado,ummmm!!) y baratito.Disculpad que no recuerde el nombre pero lo reconocereis porque es de lo poco que encontrareis que no sea exclusivo para "guirisgermánicos" que es lo que encontrareis en el Arenal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
HDPEPE, Gerente en Hotel Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Estimado Huesped,
Queremos agradecerle el tiempo dedicado a dejarnos su opinión, del cual nos ayuda cada día a mejorar más y estar motivados para que nuestros clientes se sientan satisfechos. Esperamos volver a verle nuevamente entre nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de S'Arenal
Mediterranean Bay Hotel

¿Has estado en Hotel Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pepe

Dirección: C/ San Cristobal, nº 43, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios: 43 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Don Pepe 3.5*
El Hotel Don Pepe está situado a 5 minutos a pie de la playa y del puerto deportivo de S'Arenal, en la bahía de Palma de Mallorca. Este hotel de diseño cuenta con recepción abierta las 24 horas, zona de conexión Wi-Fi gratuita por todo el hotel y habitaciones elegantes con aire acondicionado y TV de pantalla plana, secador de pelo. El hotel alberga un restaurante que sirve cocina mediterránea y un bar salón que ofrece aperitivos durante todo el día y dispone de una pantalla grande. El Don Pepe Hotel cuenta con una sala de juegos con juegos de mesa y billar y un mostrador de información turística. También ofrece servicio de masajes, disponible bajo petición, así como servicios de alquiler de coches y bicicletas. El Don Pepe Hotel se encuentra a sólo 6 km del aeropuerto de Mallorca y a unos 15 minutos en coche del centro de Palma. Está a 200 metros de la playa del Arenal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Pepe Hotel Mallorca
Hotel Don Pepe En Mallorca