“buena relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa do Pulpo

Casa do Pulpo
En el puesto nº 2 de 51 Restaurantes en S'Arenal
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Casa do pulpo es un restaurante gallego con aroma del mediterraneo, familiar y calido.Todos nuestros productos son frescos y cuidadosamente seleccionados por nosotros mismos. Amplia selección de vinos españoles (ribera del Duero, rioja, mallorquin y mencia). El esfuerzo diario de mimar a nuestros clientes se refleja en cada plato que servimos. Un saludo muy cordial y les esperamos ver pronto!!!
Llucmajor, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“buena relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Servicio impecable, se nota que no cambien de personal y éso se percibe, la comida estuvo muy buena en general, cenamos de picoteo, a base de pulpo a feira, lo sirven r con cachelos o sin ellos a gusto del comensal las raciones oscilaban ente los 7, 12 y 26 euros cada una en función del tamaño, nosotros las pedimos de 12 también pedimos pimientos de padrón, fué o que menos me gustó navajas, también a 12 euros muy tiernas y sin nada de tierra, almejas a la plancha riquísimas también creo que a 10 euros y para rematar pedimos 3 raciones de chuletón, que casi no pudimos acabarlas pues las sirven con patatas y pimientos todo partido y mucha cantidas a 19 euros la ración, tomamos cerveras riquísima la caña a 1,30 euros-
El ambiente era familiar, lo que menos me gustó fué el ruido, pero la próxima vez cenaremos en la pequeña terraza que hay en la entrada y se solucionará el problema. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2011