“defraudado”

Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en S'Arenal
Palma de Mallorca, España
“defraudado”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Buenos días a todos los internautas deTrip Advisor, con mis mejores deseos para todos en el fin de año y el próximo 2014 que comienza.
Dicho esto, quiero decir que llevo seis años pasando el fin de año con el imserso sin ninguna queja, y que este año (después de pasarlos sucesivamente en Benidorm, Tenerife y Menorca) me ha tocado pasarlo en Mallorca (concretamente en el hotel Reina del Mar y debo deciros para justo conocimiento y aviso para todos, que el mencionado hotel el estupendo en cuanto a locales, habitaciones y personal , estos últimos, lo mejor que tiene el hotel en cuanto a amabilidad, simpatía y hacernos la estancia agradable, pero dicho esfuerzo del personal se queda empañado por el mal olor que despiden los baños de las habitaciones y por las comidas.
El personal se esfuerza en cambiarnos de habitación cuando lo solicitamos y en hacernos creer que es mal olor es por causa de las mareas que movilizan las arquetas y dan los malos olores, cuando cualquiera puede saber que con un buen sistema de desagües y de“ sifones” esto no ocurre.
Además hay que recalcar par justo conocimiento de posibles usuarios y de la dirección de la cadena, que el sistema de restauración, en cuanto a las comidas, se encuentra en el límite de lo aceptable, donde lo único que se salva son las ensaladas crudas, o “crudites”, y que sinceramente, espero que estas no sean las fiestas de fin de año peores de mi vida.
Espero poder comunicar los resultados de este fin de año y decirles que me he equivocado, pero después de 6 días de estancia, esta es la impresión que tengo del hotel Reina del mar.
Atte. ….buenas fiestas a todos

Consejo sobre las habitaciones: las abitaciones son amplias y tranquilas, solamente enturbiadas por el mal olor que despiden los des...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Sentimos mucho que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas y nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado.

Hemos anotado todas las sugerencias y estamos implantando mejoras en el tema del régimen y de la calidad de la comida, así cómo de la limpieza. De todas formas, hemos informado a los responsables de nuestro departamento y haremos todo lo posible para mejorar.

Su

• Serbio primero
Valencia
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuve una semana de trabajo hospedado en dicho hotel y no esta mal. Los empleados, tanto de recepción, camareros del restaurante y los de la cafetería, un encanto. Los 2 camareros de la cafetería, tanto Jose como Manolo, una maravilla.
La habitación no esta mal, aunque yo estaba en una primera planta y olian un poco los desagües.
Lo de la TV mejorable.
Limpieza muy bien.
La comida del restaurante muy bien y variada.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren vistas al mar, que sean a partir del 7 piso de altura.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado señor,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber de que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos. Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

santander
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hola buenas:
He pasado unos dias en este hotel,ya habia estado en el arenal en otro hotel que no me gusto la verdad,pero este esta muy bien,no tiene grandes lujos pero el servicio es bueno,la comida es buena,las habitaciones amplias y limpias y el personal muy amable y atento.No se puede pedir mas.tiene algun defectillo que se podria cambiar como tener secador de pelo y yo sin duda lo que cambiaria son las cortinas y las colchas un toque mas moderno y le daria otra prespectiva.por lo demas perfecto.
Gracias por no estropearme las vacaciones.
Nuria

• Se alojó en septiembre de 2013
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber de que le ha gustado nuestro hotel. Nuestro personal se alegrará de leer sus comentarios. Informaremos al responsable de calidad sobre sus comentarios respecto la decoración y el secador.

Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

HSM
Customer Service
Leon
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

He viajado en pareja a Mallorca la primera semana de septiembre, y para el precio que pagamos por el Hotel, ha sido todo correcto. Lo peor, no tener aire acondicionado en las habitaciones, que luego sobra en el resto de las instalaciones comunes, y que el último día no dispusimos de una ducha antes del viaje de regreso.
Lo mejor del hotel, el personal, muy amable, se molestan en agradar y atender perfectamente a los clientes.
La comida buffet normalita. Sin lujos. La ubicación es perfecta, en zona de hoteles, cerca de la playa y fuera del bullicio del arenal. A 100m del hotel camino de la playa hay un bar, " la taberna" que prepara unas paellas expectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la calle, entrada principal, el sol le da por las mañanas, por la tarde se está muy bie...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado, Estimada,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan pasado una estancia agradable con nosotros.

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hotel Reina del Mar en Palma de Mallorca, muy justito para la categoría de 3* .
Nuestra estancia del 4 al 11 de Mayo de 2013
Las habitaciones carecen de bidet y solo te ponen los sobres de champo y jabón el primer día el resto andan racaneando salvo que lo hagas saber en recepción, cuyas disculpas se basan en que hay muchas personas que lo traen de su casa ( eso no es justificable, ya que su obligación es dotar de los elementos mínimos para el aseo personal ).
En cuanto a la comida muy poco variada, se puede tener categoría de 3 *, y tener más diversidad en la combinación de los alimentos por el mismo dinero, los yogures mermeladas, etc no están embasadas, todo se ofrece en un bol ó un cuenco de cristal al por mayor, por lo que da mala imagen. Se puede economizar, pero todos estos detalles dejan una mala impresión al cliente.
En cuanto al personal de servicio todos muy atentos. Personalmente yo no volvería a éste hotel, ya que he conocido hoteles de su misma categoría tienen otra prestancia.
Quiero hacer constar que somos unas personas que nos adaptamos a todo y nada exigentes, pero si nuestra opinión sirve para una mejora en las prestaciones que a su vez redunde en beneficio de todos, bienvenida sea.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos mucho que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas. El restaurante con aire acondicionado ofrece una amplia selección de los platos calientes y fríos en forma de buffet, variedad de postres y fruta. Hemos anotado todas las sugerencias y estamos implantando mejoras. De todas formas, hemos informado a los responsables de nuestro departamento y haremos todo lo posible para mejorar.

Un coridal saludo,

Su HSM Customer Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de S'Arenal
Hotel Pinero Tal

Información adicional sobre el HSM Reina del Mar

Establecimiento: HSM Reina del Mar
Dirección: Calle Balears S/N, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Reina del Mar 3*
GENERAL: El hotel HSM Reina del Mar de 3* ofrece servicios e instalaciones de buena calidad, junto con un ambiente animado y alegre. Es popular entre la gente joven, que elige este hotel en verano por su buena relación: calidad – precio, y su ubicación, cerca de la zona de ocio y vida nocturna; la playa se encuentra a sólo 300 m del hotel. El hotel está abierto de febrero a noviembre. SITUACIÓN: El hotel HSM Reina del Mar está ubicado en El Arenal, una de las zonas más populares y visitadas por los turistas. El Arenal, junto con la Playa de Palma, se extiende entre los municipios de Palma y Llucmajor y presenta una longitud de 4,5 km. Se distingue sobre todo por: su cercanía a Palma de Mallorca (16 km del hotel) y al aeropuerto (9 km); por ser una de las playas más largas y preciosas de Mallorca; su largo paseo marítimo con sus innumerables bares, restaurantes y comercios, ideal para recorrer en tren turístico, en bicicleta o andando. La famosa zona de “Bierstrasse” con su vibrante vida nocturna está a poca distancia del hotel (1,5 km). Impresionante parque marino “Palma Aquarium”, uno de los más grandes en Europa, se encuentra a 4 km del hotel. El parque acuático “Aquacity” está ubicado a unos 700 m. El campo de golf más próximo es el Golf Son Antem, a unos 7 km. En su extremo más oriental, muy cerca del hotel, está situado el puerto deportivo del Club Náutico de S’Arenal (Llucmajor). Hay que destacar un eficaz servicio de los autobuses hacia Palma de Mallorca y Playa de Palma, la parada de bus está a 200 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece cómodas habitaciones dobles e individuales, decoradas con colores vivos y alegres. Todas disponen de baño, teléfono, WIFI (con cargo), televisión vía satélite y balcón. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece el régimen de media pensión o pensión completa. El restaurante con aire acondicionado ofrece una amplia selección de los platos calientes y fríos en forma de buffet, variedad de postres y fruta. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y en la cena). INSTALACIONES: Piscina para adultos, con separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias y cómodas zonas comunes, con aire acondicionado. NIÑOS: Piscina separada para los niños, cunas en la habitación, sillas altas en el comedor. Sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta las 24 h. Alquiler de las cajas fuertes (en la recepción). WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), “Internet corner” (con cargo). Alquiler de coches. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Posibilidad de practicar los deportes acuáticos en la zona, campos de golf a poca distancia. Música en directo en el hotel varias veces por semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Reina del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Del Mar Palma De Mallorca
Reina Del Mar Mallorca