“Normal.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en S'Arenal
Granada, España
“Normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto del año pasado. Hotel normal en la zona de arenal, a unos 250 metros de la playa (ligeramente en cuesta). La limpieza correcta, sin embargo pasamos un calor insoportable al no tener el hotel aire acondicionado en las habitaciones, únicamente en las zonas comunes. Tiene piscina, no muy grande, pero no se llega a llenar de gente. La comida normal, variada pero de calidad baja. No obstante la relación calidad precio fue excelente. Recomendable para quienes quieran recibir un trato acorde a lo que se paga. No se puede pedir un servicio de lujo a precio de hostal. Ideal para gente joven o amigos en pandilla que vayan a pasárselo bien a la isla.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel y que ha pasado una estancia agradable con nosotros

Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

hemos estado dos matrimonios en esa isla encantadora y maravillosa, visitando las cuevas del drach,valdemosa,formentor,alcudia y pollensa.Lo pasamos a lo grande,quedando gratamente impresionados de sus vistas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel y su ubicación.

Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

HSM Customer Service

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Monistrol de Calders, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel está renovado y destaca la limpieza de sus instalaciones, así como el buen trato y la simpatía del personal , quizás el único punto flojo es la comida que es mejorable. Destacaría por agradable y profesional, al animador Sr. Juan. Felicidades.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que ha pasado una estancia agradable con nosotros y que ha disfrutado de nuestro servicio.

Nuestro personal y nuestro equipo de animación se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Hemos tomado nota de sus comentarios y recomendaciones sobre la comida e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.

Gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un hotel tres estrellas, pero muy justito. Muy bien en limpieza. De regular a mal, la comida. Justitas las habitaciones. Personal.....de todo: gente amable y gente pasota. Poca animacion. Hay wifi gratis en hall.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en pisos altos, para evitar ruidos y creo son mejores las que dan a la piscina
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios.

Lamentamos que la estancia no haya cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Buenos días a todos los internautas deTrip Advisor, con mis mejores deseos para todos en el fin de año y el próximo 2014 que comienza.
Dicho esto, quiero decir que llevo seis años pasando el fin de año con el imserso sin ninguna queja, y que este año (después de pasarlos sucesivamente en Benidorm, Tenerife y Menorca) me ha tocado pasarlo en Mallorca (concretamente en el hotel Reina del Mar y debo deciros para justo conocimiento y aviso para todos, que el mencionado hotel el estupendo en cuanto a locales, habitaciones y personal , estos últimos, lo mejor que tiene el hotel en cuanto a amabilidad, simpatía y hacernos la estancia agradable, pero dicho esfuerzo del personal se queda empañado por el mal olor que despiden los baños de las habitaciones y por las comidas.
El personal se esfuerza en cambiarnos de habitación cuando lo solicitamos y en hacernos creer que es mal olor es por causa de las mareas que movilizan las arquetas y dan los malos olores, cuando cualquiera puede saber que con un buen sistema de desagües y de“ sifones” esto no ocurre.
Además hay que recalcar par justo conocimiento de posibles usuarios y de la dirección de la cadena, que el sistema de restauración, en cuanto a las comidas, se encuentra en el límite de lo aceptable, donde lo único que se salva son las ensaladas crudas, o “crudites”, y que sinceramente, espero que estas no sean las fiestas de fin de año peores de mi vida.
Espero poder comunicar los resultados de este fin de año y decirles que me he equivocado, pero después de 6 días de estancia, esta es la impresión que tengo del hotel Reina del mar.
Atte. ….buenas fiestas a todos

Consejo sobre las habitaciones: las abitaciones son amplias y tranquilas, solamente enturbiadas por el mal olor que despiden los des...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Sentimos mucho que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas y nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado.

Hemos anotado todas las sugerencias y estamos implantando mejoras en el tema del régimen y de la calidad de la comida, así cómo de la limpieza. De todas formas, hemos informado a los responsables de nuestro departamento y haremos todo lo posible para mejorar.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
Hotel Don Pepe

¿Has estado en HSM Reina del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HSM Reina del Mar

Dirección: C/ Baleares S/N, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Reina del Mar 3*
GENERAL: El hotel HSM Reina del Mar de 3* ofrece servicios e instalaciones de buena calidad, junto con un ambiente animado y alegre. Es popular entre la gente joven, que elige este hotel en verano por su buena relación: calidad – precio, y su ubicación, cerca de la zona de ocio y vida nocturna; la playa se encuentra a sólo 300 m del hotel. El hotel está abierto de febrero a noviembre. SITUACIÓN: El hotel HSM Reina del Mar está ubicado en El Arenal, una de las zonas más populares y visitadas por los turistas. El Arenal, junto con la Playa de Palma, se extiende entre los municipios de Palma y Llucmajor y presenta una longitud de 4,5 km. Se distingue sobre todo por: su cercanía a Palma de Mallorca (16 km del hotel) y al aeropuerto (9 km); por ser una de las playas más largas y preciosas de Mallorca; su largo paseo marítimo con sus innumerables bares, restaurantes y comercios, ideal para recorrer en tren turístico, en bicicleta o andando. La famosa zona de “Bierstrasse” con su vibrante vida nocturna está a poca distancia del hotel (1,5 km). Impresionante parque marino “Palma Aquarium”, uno de los más grandes en Europa, se encuentra a 4 km del hotel. El parque acuático “Aquacity” está ubicado a unos 700 m. El campo de golf más próximo es el Golf Son Antem, a unos 7 km. En su extremo más oriental, muy cerca del hotel, está situado el puerto deportivo del Club Náutico de S’Arenal (Llucmajor). Hay que destacar un eficaz servicio de los autobuses hacia Palma de Mallorca y Playa de Palma, la parada de bus está a 200 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece cómodas habitaciones dobles e individuales, decoradas con colores vivos y alegres. Todas disponen de baño, teléfono, WIFI (con cargo), televisión vía satélite y balcón. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece el régimen de media pensión o pensión completa. El restaurante con aire acondicionado ofrece una amplia selección de los platos calientes y fríos en forma de buffet, variedad de postres y fruta. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y en la cena). INSTALACIONES: Piscina para adultos, con separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias y cómodas zonas comunes, con aire acondicionado. NIÑOS: Piscina separada para los niños, cunas en la habitación, sillas altas en el comedor. Sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta las 24 h. Alquiler de las cajas fuertes (en la recepción). WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), “Internet corner” (con cargo). Alquiler de coches. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Posibilidad de practicar los deportes acuáticos en la zona, campos de golf a poca distancia. Música en directo en el hotel varias veces por semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Travel Republic (UK), Odigeo, Muchoviaje y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Reina del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Del Mar Palma De Mallorca
Reina Del Mar Mallorca