“Horrible”
Opinión sobre HSM Reina del Mar

HSM Reina del Mar
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en S'Arenal
Opinión escrita 25 julio 2014

Al contratar el viaje nos daban una serie de cosas que al llegar allí no tuvimos, un ejemplo es la caja fuerte o el aire acondicionado. La comida del hotel es pésima tuve que comer pasta toda la semana y dejaba mucho que desear. Las habitaciones son normales lo único que los colchones son demasiado viejos y se nos clavaban los muelles y el baño..... La ducha el día que llegamos tenia un cabezal de una cuchilla, pelos.... Etc . Algo bueno del hotel? La atención al cliente tanto por parte de recepción como del equipo de limpieza. La piscina no es tan grande como parece en las fotos pero no está mal. No recomiendo este hotel a nadie

• Se alojó en julio de 2014
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por su evaluación y comentario.

Lamentamos mucho leer que su estancia en nuestro hotel no cumplió con sus expectativas. Apreciamos mucho los comentarios y sugerencias de nuestros clientes.

Tanto las encuestas de calidad realizadas por empresas externas como las valoraciones que reflejan nuestros clientes en los portales de reputación online, demuestran nuestro alto compromiso en ofrecer un servicio de calidad para garantizar la satisfacción del cliente.

Después de haber consultado con la recepción y la dirección del hotel, no hay constancia de ninguna queja suya. Por favor, tenga en cuenta que las quejas siempre serán tratadas rápida y eficazmente por nuestro personal de recepción, pero esto sólo es posible si estas quejas se declaran.

Sin embargo lo sentimos mucho y nos gustaría pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría confirmar que, para asegurar la calidad de nuestro servicio, hemos transmitido sus quejas al departamento central de calidad de nuestra cadena hotelera con el fin de asegurarle una mejora en lo posible.

Estaríamos encantados de tener la oportunidad de cambiar su opinión acerca de Hoteles Saint Michel y con mucho gusto de daríamos la bienvenida de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles dentro de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

Le deseamos todo lo mejor,

Opinión escrita 22 julio 2014

Estuvimos alojados a mediados de julio y la verdad es que nos gust mucho. Zona tranquila, cerca de la playa, perfecto para aparcar el coche alquilado, buffet correcto, personal muy amable, habitaciones limpias...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha tomado para evaluar nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel y su ubicación.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

HOTEL REINA DEL MAR

Estuvimos alojadas en este hotel durante una semana, está bastante bien ubicado, al inicio del paseo del Arenal, a escasos 200 metros de la playa (unos 5 minutos).

~HABITACIONES~

Nos alojamos en el octavo piso, y la verdad que las vistas al mar eran preciosas, la terraza era bastante amplia.

La habitación sencilla pero correcta.
El armario está muy bien distribuido para guardar de todo.
El baño también correcto.
Buena limpieza.

Pegas:
Baño sin secador de pelo, que para ser un hotel de tres estrellas considero que debería tener, al igual que aire acomdicionado, ya que las noches que hacía calor era un poco desagradable.
Las almohadas estaban bastante duras, al menos para mi gusto.

~RESTAURANTE~

La verdad es que no había mucha variedad en el buffet libre, tanto en el desayuno como en la cena (media pensión).

Se echaba de menos también algo más de variedad de fruta, ya que todos los días sólo había manzana y naranja.

~PISCINA~

La piscina era normal, pero como la playa está cerca no es mucho inconveniente.
Lo único que solo da el sol a partir del mediodía más o menos.

~PERSONAL Y ATENCIÓN~

El personal ha sido amable en todo momento, al igual que la atención que ofrecían.

~CONCLUSIÓN~

Si lo que quieres es pasar unas buenas vacaciones, ya sea con la familia o con los amigos, a un precio que considero bastante bueno (aunque dependa un poco de la temporada y la ocupación del mismo) este es el hotel indicado.

Se alojó en julio de 2014
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Reina del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por su evaluación y su comentario.

Nos alegra saber que haya disfrutado de sus vacaciones.

Nuestro personal se alegrará sobre sus comentarios positivos, ya que nuestra primera prioridad es hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

Nos gustaría darle las gracias por su crítica y confirmar que intentaremos mejorar en la medida de lo posible.

Nos gustaría verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

Opinión escrita 14 julio 2014

Todo muy correcto en relaccion al precio salimos muy satisfechos.buena ubicacion y un buen servicio nos salio muy bien de precio espero volver pronto gran recuerdo nos llevamos del hotel de la playa y de los sitios q visitamos tienes todo lo que necesites a un paso.y para ver los alrededorea alquilamos un coche muy bien de precio

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado cliente,

Gracias por su evaluación y sus amables comentarios.

Nos alegra saber que haya disfrutado de sus vacaciones y que apreció nuestro servicio.

Nuestro personal estará encantado de leer sus comentarios positivos ya que todos nos esforzamos al máximo para que disfruten de sus vacaciones.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

Opinión escrita 14 julio 2014

Mi pareja y yo estvimos el año pasado en septiembre. La verdad es que pasamos una semana perfecta en mallorca.el hotel muy comodo, la comida bien, mucha variedad y buena..el hotel esta a un paso de la playa y la atencion muy buena. Y despues de valorar todo esto lo mejor el precio!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel y que haya disfrutado de sus vacaciones.

HSM Customer Service

Los viajeros también vieron estos hoteles de S'Arenal
A 0 km

¿Has estado en HSM Reina del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HSM Reina del Mar

Dirección: Calle Balears S/N, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios: 52 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HSM Reina del Mar 3*
GENERAL: El hotel HSM Reina del Mar de 3* ofrece servicios e instalaciones de buena calidad, junto con un ambiente animado y alegre. Es popular entre la gente joven, que elige este hotel en verano por su buena relación: calidad – precio, y su ubicación, cerca de la zona de ocio y vida nocturna; la playa se encuentra a sólo 300 m del hotel. El hotel está abierto de febrero a noviembre. SITUACIÓN: El hotel HSM Reina del Mar está ubicado en El Arenal, una de las zonas más populares y visitadas por los turistas. El Arenal, junto con la Playa de Palma, se extiende entre los municipios de Palma y Llucmajor y presenta una longitud de 4,5 km. Se distingue sobre todo por: su cercanía a Palma de Mallorca (16 km del hotel) y al aeropuerto (9 km); por ser una de las playas más largas y preciosas de Mallorca; su largo paseo marítimo con sus innumerables bares, restaurantes y comercios, ideal para recorrer en tren turístico, en bicicleta o andando. La famosa zona de “Bierstrasse” con su vibrante vida nocturna está a poca distancia del hotel (1,5 km). Impresionante parque marino “Palma Aquarium”, uno de los más grandes en Europa, se encuentra a 4 km del hotel. El parque acuático “Aquacity” está ubicado a unos 700 m. El campo de golf más próximo es el Golf Son Antem, a unos 7 km. En su extremo más oriental, muy cerca del hotel, está situado el puerto deportivo del Club Náutico de S’Arenal (Llucmajor). Hay que destacar un eficaz servicio de los autobuses hacia Palma de Mallorca y Playa de Palma, la parada de bus está a 200 m del hotel. HABITACIONES: El hotel ofrece cómodas habitaciones dobles e individuales, decoradas con colores vivos y alegres. Todas disponen de baño, teléfono, WIFI (con cargo), televisión vía satélite y balcón. GASTRONOMÍA: El hotel ofrece el régimen de media pensión o pensión completa. El restaurante con aire acondicionado ofrece una amplia selección de los platos calientes y fríos en forma de buffet, variedad de postres y fruta. Las bebidas en régimen de media pensión y pensión completa no están incluidas en el precio (en la comida y en la cena). INSTALACIONES: Piscina para adultos, con separación para niños, rodeada de hamacas y parasoles. Servicio de bar en la piscina. Bar en el interior. Amplias y cómodas zonas comunes, con aire acondicionado. NIÑOS: Piscina separada para los niños, cunas en la habitación, sillas altas en el comedor. Sin coste adicional. SERVICIOS ADICIONALES: Recepción abierta las 24 h. Alquiler de las cajas fuertes (en la recepción). WIFI en planta noble (gratis), WIFI en habitaciones (con cargo), “Internet corner” (con cargo). Alquiler de coches. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card, Visa. DEPORTE Y ANIMACIÓN: Posibilidad de practicar los deportes acuáticos en la zona, campos de golf a poca distancia. Música en directo en el hotel varias veces por semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Reina del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Del Mar Palma De Mallorca
Reina Del Mar Mallorca