“Buenisimo y excelente”

Ocupa el puesto n.º14 de 44 hoteles en S'Arenal
Son Servera, Spain
“Buenisimo y excelente”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Todo el servicio está bien pero lo único malo fue que el billar se rompió el viernes y era domingo y todavía no lo habían arreglado.
También comentar que el servicio de recepción y el bar son excelentes pero deberían aumentar un poco el personal porque no daban a basto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

IpanemaHoteles, Community Manager en Ipanema Park, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por su opinión y por elegirnos para pasar sus vacaciones. Tomamos nota de su comentario para mejorar nuestros servicios. No olvide seguirnos en Facebook.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
Cala Millor, Spain
Opinión escrita el 30 junio 2014

fuimos en estancia de familia; y he de decir que en cuanto a la comida y el servicio de comedor, recepción y bar... excelente. No puedo decir lo contrario. Pero... en cuanto al servicio de camareras de piso; he de decir que a parte de no realizar su trabajo de limpieza, ni reponer geles de ducha, ademas robaron un paquete de compresas a mi cuñada de dentro de su maleta.
Me parece lamentable que debido a la mala actuación de una persona deba sufrir el resto del personal. pero así fue.
Por lo demás, debo felicitar al personal de comedor y de recepción y bar... su amabilidad y buen hacer es de felicitar.
Y una sugerencia a la dirección: si el chekin de entrada no empieza asta las 14:00h podrían planear que a esa hora se juntarán muchos clientes y que sería una buena idea poner doble personal a esas horas.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general están muy bien. Mejorar el cierre de la ventanas de acceso a la terraza.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

Gracias por dejar su opinión en TripAdvisor. Le recomendamos que la próxima vez que tenga un problema, vaya a recepción para que se lo solucionen en el momento. Trasladaremos sus palabras al personal de recursos humanos. Nos encantaría verle de nuevo.

Korce, Albania
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Great hotel...superb food and nice room service...viva españa. Las vacaciones perfectas en mallorca. Una buena calidad de servicio y comidas diversas...españolas y mediterráneas...fantástico. yo he estado 2 veces y creo que volveré este verano también....piscina muy buena y muy cerca del mar
...

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia. Nos gustará verle de nuevo pronto. No olvide reservar en nuestra página web donde encontrará grandes descuentos.

Saludos
Cieza, España
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Para ser un hotel vacacional, este hotel esta bastante bien, muy tranquilo, buen trato y amabilidad por parte del personal. Deja un poquito que desear en las comidas, la variedad es pequeña aunque completa. Muy limpito y cuidado. Volveria, la relacion calidad-precio es bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den una con vistas a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IpanemaHoteles, Community Manager en Ipanema Park, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su reseña. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos verle pronto por nuestras instalaciones. Le recordamos que puede reservar en nuestra página web donde encontrará los mejores precios.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Llevamos varios veranos hospedandonos en el Ipanema y siempre es una grata experiencia: excelente calidad/precio, perfecta localización y un equipo amigable siempre dispuestos a ayudar. Muy recomendado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
IpanemaHoteles, Community Manager en Ipanema Park, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Kino,

Muchas gracias por recomendar Hotel Ipanema Park a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que estancia tras estancia superamos tus expectativas. Esperamos volver a tenerte con nosotros muy pronto. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
Hotel Ipanema Beach

Información adicional sobre el Ipanema Park

Establecimiento: Ipanema Park
Dirección: Calle Antoni Maria Alcover 11, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 498 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ipanema Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ipanema Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ipanema Park Mallorca
Ipanema Park Mallorca