“Una estancia muy agradable”
Opinión sobre Ipanema Park

Ipanema Park
Ocupa el puesto n.º13 de 44 hoteles en S'Arenal
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrute de unos dias en este hotel con unos espacios comunes maravillosos. Las zonas de jardin y la piscina muy cuidadas. El personal de recepcion estuvo muy atento con nosotros. En definitiva tuve una estancia muy agradable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
IpanemaHoteles, Community Manager en Ipanema Park, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Nos encantará verle de nuevo en su próxima visita a Mallorca. No olvide que puede reservar en nuestra página web donde encontrará los mejores descuentos.

Hay nuevas opiniones acerca del Ipanema Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014

Todo el servicio está bien pero lo único malo fue que el billar se rompió el viernes y era domingo y todavía no lo habían arreglado.
También comentar que el servicio de recepción y el bar son excelentes pero deberían aumentar un poco el personal porque no daban a basto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
IpanemaHoteles, Community Manager en Ipanema Park, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, gracias por su opinión y por elegirnos para pasar sus vacaciones. Tomamos nota de su comentario para mejorar nuestros servicios. No olvide seguirnos en Facebook.

Opinión escrita 30 junio 2014

fuimos en estancia de familia; y he de decir que en cuanto a la comida y el servicio de comedor, recepción y bar... excelente. No puedo decir lo contrario. Pero... en cuanto al servicio de camareras de piso; he de decir que a parte de no realizar su trabajo de limpieza, ni reponer geles de ducha, ademas robaron un paquete de compresas a mi cuñada de dentro de su maleta.
Me parece lamentable que debido a la mala actuación de una persona deba sufrir el resto del personal. pero así fue.
Por lo demás, debo felicitar al personal de comedor y de recepción y bar... su amabilidad y buen hacer es de felicitar.
Y una sugerencia a la dirección: si el chekin de entrada no empieza asta las 14:00h podrían planear que a esa hora se juntarán muchos clientes y que sería una buena idea poner doble personal a esas horas.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo general están muy bien. Mejorar el cierre de la ventanas de acceso a la terraza.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

Gracias por dejar su opinión en TripAdvisor. Le recomendamos que la próxima vez que tenga un problema, vaya a recepción para que se lo solucionen en el momento. Trasladaremos sus palabras al personal de recursos humanos. Nos encantaría verle de nuevo.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Great hotel...superb food and nice room service...viva españa. Las vacaciones perfectas en mallorca. Una buena calidad de servicio y comidas diversas...españolas y mediterráneas...fantástico. yo he estado 2 veces y creo que volveré este verano también....piscina muy buena y muy cerca del mar
...

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia. Nos gustará verle de nuevo pronto. No olvide reservar en nuestra página web donde encontrará grandes descuentos.

Saludos

Opinión escrita 17 mayo 2014

Para ser un hotel vacacional, este hotel esta bastante bien, muy tranquilo, buen trato y amabilidad por parte del personal. Deja un poquito que desear en las comidas, la variedad es pequeña aunque completa. Muy limpito y cuidado. Volveria, la relacion calidad-precio es bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den una con vistas a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
IpanemaHoteles, Community Manager en Ipanema Park, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su reseña. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos verle pronto por nuestras instalaciones. Le recordamos que puede reservar en nuestra página web donde encontrará los mejores precios.

Un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
Hotel Ipanema Beach

¿Has estado en Ipanema Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ipanema Park

Dirección: Calle Antoni Maria Alcover 11, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios: 43 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ipanema Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ipanema Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ipanema Park Mallorca
Ipanema Park Mallorca