Seramar Luna Luna Park
76 US$
71 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Alea(S'Arenal)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
94 US$
88 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Mediterranean Bay Hotel(S'Arenal)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
TripAdvisor
1.039 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 febrero 2012

hola,la estancia de mi pareja y yo fue excelente,nos hospedamos en el hotel tropikal park,el trato fue muy bueno,el desayuno estupendo,las comidas buenas y las cenas normales.segun precio calidad desde el punto de vista de mi pareja y mio es muy buen hotel,bien situado,cerca de zona turistica y playa.los trabajadores y trabajadoras del hotel muy eficientes.ademas en el mismo hotel te ofertan para hacer turismo.nosotros pensamos volver en el mes de julio una semana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
Opinión escrita 21 octubre 2011

la almohada muy baja el resto de la habitacion bien!!!!una reforma a las puertas tambien le vendria bien!!
la comida excelente
el servicio de cafeteria excelente
el trato muy bueno por parte de todo el personal!!!
los swhos fenomenales!!!y los alemanes un mundo aparte con nosotros respetuosos
la situacion del hotel es muy buena por que es traanquilo y muy cerquita de la playa
lo pasamos femomenal y no tubimos miedo....!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

me ha gustado,el trato del personal ha sido muy bueno,en especial el jefe de sala pepe,el animador bruno y ana se lo curran un monton tanto entreteniendo a niños como a los mayores,es la primera vez que voy a un hotel y la experiecia a sido grata,las instalaciones muy limpias pero quizas habria que renovarlo un poquito y una sugerencia,estamos en españa no en alemania lo digo porque el televisor solo hay 3 canales en español,por las noches se ha descansado bien no habian demasiadas juergas,el recorrido del hotel a la playa es corto y comodo,gracias por unas buenas vacaciones

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2011

pese al peor dia de llegada que tuvimos al dia siguiente conocimos en el restaurante del hotel a unas bellisimas personas los camareros del hotel son lo mas de los mas.nos trataron con arte puesto que uno de ellos era andaluz de jerez llamado diego nos trato por asi decirlo con cariño y nos atendio como nunca nadie..
diego un besito y gracias por atendernos como lo hiciste quedamos super satisfech@s con tu trato esperamos volver a verte pronto aunque sea trabajando en el mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

es el peor hotel en el que me he alojado, la gente es irrespetuosa al maximo, te despiertan por las nochces llamadote al telefono de la habitacion y por si fuera poco a la puerta de la habitacion directamente.Nos alojamos una amiga y yo solas y realmente pasamos miedo ya que todas las personas alojadas eran alemanes borrachos sin cabeza que no dormian y para colmo el personal del hotel no te daba mucha mas seguridad ya que nos dijo que no podian hacer nada contra ellos, que tenian juicios pendientes y que eso era todo lo que podian hacer.Por la mañana temprano antes de que el personal recogiese la piscina se podia ver en ella muebles flotando tirados desde la ventana e incluso nuestros vecinos llegaron a acusarnos de robarles la toalla colgada en la barandilla...en fin una pena.Asi podia seguir escribiendo un libro entero y eso que tan solo estuvimos 7 noches pero ocurrieron cosas que no son dignas de unas vacaciones como salir por la puerta del hotel recien arregladas para intentar encontrar un bar o discoteca de españoles que no estuviera lleno de alemanes, ojo que no tengo nada en contra de ellos si hubiesen sido personas respetuosas y presentables, y tener que apartarnos puesto que desde el balcon de este precioso hotel nos tiraron algo parecido a helado que no supimos bien que era...asique jamas volvere a esta zona en la que encima te intentan convencer de que pagues 40 euros para entrar a ciertas discotecas que son mas frecuentadas por españoles, normal que la gente lo pague ya que acabas hasta el gorro de los alemanes borrachos que te tocan el culo por la calle.Ah!mi amiga y yo teniamos 21 y 20 años respectivamente, nos gusta la fiesta y divertirnos pero de que manera lo hacen ellos...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos