“semana muy agradable”

Seramar Luna Luna Park
Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en S'Arenal
“semana muy agradable”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

somos una pareja de sevilla, hemos estado en la semana del 21 de septiembre hasta el 28.queremos comentar la estancia en el hotel....esta reformado muy buena zona....empezamos por el comedor por Manolo el metre una persona excepcional correcta muy atenta con nosotros , tambien los camareros como lola, vanesa, y la rubita y los muchachos en general todossss. la zona de la piscina muy agradable con la camarera elsa y su marido que nos atendian de arte no nos faltaban ni piñas coladas ni hamburguesas.....despues por la noche el bar con el metre pepe tambien los camareros .....la verdad que todo ha ido estupendo.
solo una anotacion por favor todos los recepcionistas muy buenos menos la chica morena se llama davi,devi no me acuerdo es la unica persona desagradable
en fin la estancia habitaciones espectaculos y animacion con los 2 negritos...y comunicaciones muy buenas

• Se alojó en septiembre de 2013

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

la semana del 21 sept. fuimos un grupo de petanquistas extranjeros y peninsulares a este hotel, la verdad es que todos coincidieron que el personal es el verdadero activo de ese hotel el resto un hotel de 3 estrellas en zona turistica osea guiris, porcierto la presentacion de las comidas muy buena y variada

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cádiz, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Fuimos un grupo grande de amigos y estuvimos en el hotel durante una semana. La estancia fue genial, nos costó conseguir la reserva porque en ese momento el complejo estaba completamente ocupado, pero desde luego que nos mereció la pena.
El personal del hotel fue realmente atento, tratando a todos de manera cercana e incluso familiar.
Los servicios ofrecidos se cumplen realmente, la comida buenísima, los servicios de animación a cualquier hora del día y para todos los gustos...
La situación es bastante buena, porque a pesar de no estar en primera línea de playa está a menos de cinco minutos andando de la misma, y esto reduce mucho el precio!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Almansa (AB).
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

En principio al llegar al hotel nos quedamos diciendo que donde nos habiamos metido, pero una vez alli todo ha ido fenomenal. Es un hotel con unos cuantos años, y la mayoria de clientes son extranjeros, cosa que no es de extrañar por la zona en la que está ubicado. El mobiliario de las habitaciones es alg viejo, asi como los baños, pero en la cama se duerme de maravilla. Respecto al personal del hotel, he de decir que exceptuando a dos personas, los demas son excelentes profesionales, tanto en el buffet, la zona de fiestas, la zona de la piscina, pero como no las ovejas negras aparecen, entre ellas la recepcionista, una mujer de unos treinta y algun años, cerca de cuarenta, de pelo moreno y liso, un poco mas largo de la altura del hombro, la cual nada mas llegr nos dio un par de contestaciones sin venir a cuento, y algun que otro desprecio, lo cual a esta señora le doy un cero mayusculo. Al Sr. Manuel, metre del buffet, gran profecional y excelnte persona, se merece un 10, por su dedicacion y atencion al cliente, mi mas sincera enhorabuena. La comida para mi gusto un poco repetitiva, pero he comido maravillosamente. Mi pareja y yo aseguramos que volveremos. Os animamos a seguir asi y que mejoreis en las cosas que hay malas, aunque sean pocas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos estado casi una semama y nos hemos ido encantandos de este hotel. Simplemente como estar en un paraiso, comida variada, amable personal, entretenimiento tanto durante el dia como por la noche: cantantes, animales exoticos, bingo, baile...; el todo incluido hasta las 11 de la noche incluye copas y mucha variedad de bebida como granizados en la piscina... seguro que repetiremos en cuanto podamos

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de S'Arenal
Blue Sea Costa Verde

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 951 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seramar Luna Luna Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seramar Luna Luna Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Park Mallorca
Luna Tropical Park