“Para repetir”

Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en S'Arenal
Pamplona, Navarra, Spain
“Para repetir”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Yo he estado del 18 al 25 de agosto en familia con niños pequeños. A destacar el personal del hotel. sobre todo Javi y los camareros también los animadores Pepa y Santi. Pepa muy atenta con los niños y realizando muchas actividades con ellos, mi hijo a venido encantado con ella. El personal del comedor también muy amable.
Mi familia lo ha pasado genial y repetiriamos en el mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Buenas yo soy de Madrid y el hotel es excelente en todos los sentidos y lo mejor de lo mejor es el servicio que es muy amable las habitaciones están bien y limpias y relación calidad precio es de lo mejor que e visto ademas de que esta ubicado en una zona como el arenal que hay mucha fiesta y restaurantes para ir a disfrutar de una noche con pareja familia o amigos.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos ya que están en la planta baja y coge todo a mano
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar decir que es un hotel para gente joven sin niños pequeños porque la mayoria son veinteañeros con ganas de pasarlo bien. Yo fui con mi pareja,tenemos 28 años y lo pasamos genial pro entiendo que gente de otra edad y con niños no podria dar la misma opinion. En cuanto al hotel puedo decir que tiene cosas muy buenas y otras bastante mejorables. Lo mejor del hotel es la comida(riquisima y variada, mejor que la de mayoria de hoteles de 4 estrellas),el personal(super atentos y amables en todo momento, nos hicieron sentir muy agustos y por ello mil gracias a todos)y la limpieza, todo esta siempre impecable. Y lo peor son los horarios de las comidas y las bebidas(se entiende que se adaptan a los horarios de los extranjeros que es el 90% del hotel pro creo que un aleman que sale a divertirse hasta las 4 de la mañana tampoco le apetecera mucho desayunar a las 8 de la mañana por muy aleman que sea y los almuerzos y cenas pues lo mismo, y la piscina cierra a las 7 de la tarde,tampoco lo entiendo, vamos que te pegas toda la estancia pendiente del reloj para no perder las comidas) y despues pues la ubicacion tampoco es demasiado buena porque aunque esta cerca de la playa y del paseo hay que subir una cuesta que prometo que se hace interminable. Despues faltan cosillas como un vide,secador y un minibar al mnos para tner agua fria en la habitacion, aunque tambien si tuviera estas cosillas no seria un 3 estrellas sino un 4.CUIDADO CON LOS TAXIS EN MALLORCA, soy taxista en Sevilla y me
intentaron engañar 4 de 5veces que coji taxi.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos 1pareja d valencia,q hemos estado alojados 1semana en luna park,y queremos dar las gracias a todo el personal dl hotel,desde los camareros del comedor,los del bar q hacen 1copas espectaculares,al socorrita a todos muchas muchas gracias por el trato q nos habeis dado,volveremos!!!!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nosotras nos alojamos en el hotel del 28 de mayo de 2014 al 5 de junio. Fue una experiencia extraordinaria y disfrutamos a tope nuestra estancia en Mallorca. La comida del hotel no es gran cosa pero por lo que cuesta no se que espera la gente...El personal del hotel es muy atento y amable. Yo recomendaria este hotel a todos mis amigos que quisiesen divertirse en Mallorca. Sin embargo, no iria con familia ni en pareja. Por lo demas, VOLVEREMOS cuando el Atlhetic llegue a la final de la Champions (que será este año). XD

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de S'Arenal
Blue Sea Costa Verde

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Seramar Luna Luna Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seramar Luna Luna Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Park Mallorca
Luna Tropical Park