“Lástima de estancia”
Opinión sobre Manaus

Manaus
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en S'Arenal
Opinión escrita 20 junio 2014

Hotel que deja mucho que desear. Fuimos 4 personas y nos alojaron en una habitación para una, quizá 2 personas, dandonos dos tristes literas. Actualmente sigo hospedado en el hotel y me veo obligado a compartir mi experiencia personal. Llevo 4 días aquí, en pleno junio, durante los cuales el aire acondicionado no funcionaba ni tenían intención de arreglarlo, el ventilador hacía un ruido incesante...
Las "vistas": te puede tocar un lado u otro de pasillo, en los cuales ves los hoteles contiguos y el ruido que de. ellos sale.
La comida: deja mucho que desear el menú diario, principalmente porque no hay variedad en las comidas de un día al siguiente. Hoy sin ir más lejos, otro cliente del hotel ha comprobado como de su plato de comida, salió una cucaracha viva.
La playa: los 15 minutos de ida y 15 de vuelta no te los quita nadie. Además, hay demasiado público joven que trae consigo discusiones en la misma playa.
General: puede que el precio resulte atractivo, pero la calidad del hotel es pésima, como por el encargado del hall de turno de noche: un hombre de avanzada edad cuyos tonos de voz y su falta de preocupación por sus clientes es más que evidente.
P.D.: si van a contratar el wifi del hotel (3€/día) tengan cuidado, ya que mientras usaba el teléfono móvil conectado a la red del hotel, se salió del navegador y me mandó volver a poner la clave, la cuál decía haber expirado cuando eso no era así, y en recepción no solucionaron mi problema, sino que me dijeron que si ponía que expiró, es que había expirado.

En definitiva, a mi parecer, el peor hotel en el que me he alojado sin duda alguna, y eso que aún me quedan 3 días de estancia

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 3 mayo 2014

Estuvimos alojados en este hotel en un viaje del Imserso. El hotel, correcto. Está a un cuarto de hora de la playa, en una zona llena de hoteles y apartamentos a pocos kilómetros de Palma. Estábamos alojados en régimen de pensión completa. Las 3 comidas en buffet. Todas correctas.
La limpieza, normal. La atención de recepción, también normal. Si medimos la relación calildad-precio, bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

Nunca más este hotel ni habitaciones ni diversión ni hablemos de la comida verdadero desastre de verdad que han sido unas vacaciones de pena ,no le aconsejo a nadie este sitio si no quieren estar arrepentidos de no hacerme caso

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

hotel parece remodelado pero nada mas, con muy mala ubicacion
habitaciones "limpias" yo tuve 4 días dos botellas de agua vacias encima de la mesa y las tuve que tirrar yo,
Baño: bañera caduca y tuberías atasacadas, vide e hinodoro sueltos
el cambio de la ropa de cama brilla por su ausencia,
Bufee: venido a menos a cada dia que pasaba, escaseaban productos
comida muy aceptable pero poca variedad
Poca variedad de ocio un Bingo y un pincha discos, y para de contar
LO MEJOR DEL HOTEL SU PERSONAL

Consejo sobre las habitaciones: que se informen bien antes de confirmar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2014

He estado una semana y mi opinión es.La atención muy agradable en cuanto a trato, la comida un poco repetitiva sobre todo con el lomo de cerdo pero bien, hay limpieza y las trabajadoras muy amables.La ubicación está un poco lejos del centro pero hay transporte público muy asiduamente y a la playa hay como diez minutos andando.Hay bastante espacio para pasear y el clima es bueno

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que se vea el mar que aunque un poco lejos la vista es buena.Es muy tranquilo y se puede desca...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de S'Arenal
A 0,1 km

¿Has estado en Manaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manaus

Dirección: Calle Josep Maria Quadrado 7, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios: 49 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manaus 3*
El Hotel Manaus está situado en una de las zonas más tranquilas de la playa de Palma, rodeado de bosque y a tan sólo un paseo de la Playa de Palma. El hotel cuenta con habitaciones muy luminosas y acogedoras, algunas de ellas con vistas al fantástico bosque. Todas ellas están equipadas con balcón, caja fuerte, mini bar, cuarto de baño, televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo y aire acondicionado.Dispone de dos ascensores, un salón social, y otro para lectura y juegos de mesa, TV, cafetería, bar, una piscina para adultos y otra para niños, animación dos veces por semana durante los meses de verano.Todas las comidas son tipo Buffet, y cada semana se ofrece comida temática: Cocina Mallorquina o Mediterránea. “Show Cooking” durante el desayuno y cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Manaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manaus Mallorca
Hotel Manaus El Arenal