“Buena relación calidad - precio”
Opinión sobre OLA Hotel Maioris

OLA Hotel Maioris
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en S'Arenal
Ferrol, España
“Buena relación calidad - precio”
Opinión escrita el 5 julio 2011

Hola, acabó de pasar una semana con mi novia en el Hotel Ola Club Maioris en Mallorca. Primero voy a salientar los aspectos negativos que no me han encajado tratándose de un hotel de 4 estrellas: Una vez a la semana no te limpian la habitación por descanso del personal; no te reponen el champú en la habitación sino que lo tienes que pedir en recepción; hay muchas abejas en las inmediaciones de la piscina y el hotel está lleno de guiris ingleses y alemanes; se encuentra a 15 minutos de palma y 5 minutos del arenal en coche(Alquila siempre coche que no hay na alrededor), la barra libre del todo incluido acaba a las 23:00 horas así como las animaciones (todas en inglés); habitaciones un poco anticuadas (necesitan un toque).
Aspectos positivos: El trato del personal es fabuloso, la comida del buffet está bien y la relación calidad precio es fabulosa, es importante que si te gusta la playa tienes relativamente cerca buenas playas (es trenc, ses covetes, es dolc) a unos 35 minutos en coche, y en definitiva a pesar de los aspectos que pueda considerar negativos, son detalles en los que te fijas que no han hecho que pasasemos una muy buena estancia en el hotel Maioris. En definitiva para no rascarse mucho el bolsillo estuvo muy bien, espero que os haya servido de algo. Un saludo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Húngaro primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 6 octubre 2010

llegada una sola persona recepcion caos
habitacion primera plata con hormigas
sin enchufes en el cabecero de la cama <(se solicito un prolongador para instalar mi respirador)
Todo incluido ¿Cuidado con la bebida , garrafon (Alcohol marcas ?)
Cuando solicitas marcas normales (JB- cacique -brugal- way label -etc) pagas 3 euros
cafe , leche, zumos y chocolate -imposible tomarlos
no es un hotel para turismo nacional

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
logroño
Opinión escrita el 9 agosto 2010

hotel de 4 estrellas, ja! comida fatal y para niños pesimo, no hay playa a menos de 5 kms, bueno una cala a 3 que para acceder tienes que ser rambo, por las rocas,en pleno agosto 1 dia a la semana no te hacen la habitacion por descanso de la limpieza,flipa,la animacion para niños le hablaran en todos los idiomas menos en español,la habitacion con hormigas,a las 23 cierra el bar, como es para guiris y ellos madrugan, y asi podría estar dos semanas.eso si mallorca es precioso pero en otro hotel

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 21 abril 2010

Nuestra estancia en este hotel fue espléndida sobretodo por el personal, todos ellos fueron fantasticos en su trato hacia nosotros incluso los animadores (todos extranjeros) hicieron mil intentos para que nuestros niños se pudieran adaptar.
Gracias a la jefa de comedor que fue amabilisima hasta el extremo de prepararme la cena de la niña para llevar porque vió que se habia quedado dormida.
En recepción nos buscaron varias excursiones a calas fantásticas, siempre con una sonrisa, la comida muy buena y variada, ¿que había guiris? Si, muchisimos, pero la mayoría eran mucho mas educados que algunos españoles del hotel, vamos de hotel todos los años, siempre a hoteles de 4 estrellas y volvería a este, por su gente y por el hotel en si, por cierto un defecto, las avispas de la piscina.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Canarias
Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Estuve una semana en Mallorca en septiembre de 2009 y me hospede en el Club Maoiris. Lo reservé por internet buscando un hotel con buena calidad-precio, hice una mala elección ya que me dejé convencer por las 4 estrellas que anunciaba, como máximo debería ser uno de 3 normalito.
Fuí con mi novia y otra pareja y desde que entras al hotel te das cuenta de que no estas en un 4 estrellas, ( he estado en otros hoteles de 4 estrellas), el edifidio es muy antiguo y aunque reformado deja mucho que desear.
La comida del buffet la verdad es abundante, variada y buena, de lo mejor del hotel.
La bebida es pésima, cafe, leche y refrecos de máquina (inbebibles), los licores y cocteles malísimos.
El hotel está diseñado para el turismo extranjero y familiar, aleman e inglés sobre todo, ya que el grupo de animación tanto durante el día en la piscina como por la noche en el salón de actos hablaban en ingles o aleman, aunque alguna vez me pareció oirles decir alguna palabra en español. No nos enteramos de nada, aunque el nivel de los espectáculos era patético. Nos parecía estar en otro país y ser nosotros los extranjeros, aunque tambien he de reconocer que casi no había ningun otro español en el hotel aparte de nosotros, pero aun así nos sentimos un poco discriminados por el hotel.
Si quieres divertirte en plan discoteca y fiesta, no se te ocurra ir. Se formaban colas en el único bar del hotel que cerraba a las12 de la noche, pero desde las 23:00 tenías que pagar las copas aunque estuvieses en todo incluido y si te estabas tomando una copa a las 23:30 te apagaban las luces para que te marcharas, incluso te quitaban las sillas y hacían ruido para hacerte sentir incómodo. Eso no estaría tan mal si en los alrededores del hotel hubiese algún lugar donde continuar de fiesta o simplemente estar charlando tranquilamente, pero ni eso, el hotel está situado en medio de una gran urbanización de chalets de lujo y por la noche no se oyen ni los perros, así que o cojes un coche y te vas a 15 Km. para encontrar el primer pub o te vas a la cama. Elegimos irnos a la cama resignados. Menos mal que fuimos dos parejas porque si no hubiesen sido las peores vacaciones de mi vida.
Para colmo de males en la semana que estuvimos allí nos cayó el diluvio universal, tormentas de noche y no pudimos ni disfrutar de la piscina, pero claro de eso no tiene culpa el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
azuLine Hotel Bahamas

Información adicional sobre el OLA Hotel Maioris

Establecimiento: OLA Hotel Maioris
Dirección: Carretera Cap Blanc 6, 07620 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — OLA Hotel Maioris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ACCOR, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el OLA Hotel Maioris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maioris Mallorca
Club Maioris