“Buen hotel si tienes coche”
Opinión sobre OLA Hotel Maioris

OLA Hotel Maioris
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en S'Arenal
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estuve el año pasado con mi pareja y unos amigos y tengo que decir que el hotel es para bajarle una estrella, no por qué sea malo, si no por que esta pensado todo para los extranjeros y por que no tiene el nivel de otros hoteles similares. La comida muy bien, buffet muy variado, buenas instalaciones con dos piscinas y zona recreativa, a nosotros incluso nos dejaron un salón de actos para ver un partido de Champions del Real Madrid vs Manchester City. El personal muy atento y amable, nos trataban mejor por que éramos de los pocos españoles. Realizan juegos de bingo el cual nos tocó una vez y nos llevamos 180 euros, que no esta nada mal. Resumiendo, os lo recomiendo siempre y cuando llevéis vuestro coche dado que para moveros está todo muy lejos del hotel, es la única pega.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.509)

Opinión escrita 7 junio 2013

Vivo al lado del hotel, a 200 m. está en un enclave residencial al lado de otro hotel que se llama Hotel Delta, un día entré a ver que tal y salí por pies, dice ser un 4 estrellas, pero yo le daría 1. Es bastante cutre, un todo incluído que deja mucho que desear hablo del aspecto exterior, bar cafeterías piscina etc. La playa está a 15 minutos andando. Este hotel no dispone de servicio de autobús para llevarte. Pero según las críticas veo que el precio quizás compensa el resto de deficiencias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
olahotels, Departamento de Calidad en OLA Hotel Maioris, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Gracias por su opinion,
El hotel dispone de un shuttlebus a la playa de Arenal 6 dias por semana

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Mi pareja y yo hemos pasado una semana en septiembre en este Hotel y estamos muy contentos de nuestra elección.
Lo mejor es el personal siempre muy agradable y atento y la comida buffet de alta calidad y con mucha variedad. Pescados,carnes, verduras, repostería casera... Tenemos que reconocer que nos han ganado por el estómago. Sahid, Candy, Fernando, Aurelio han hecho que no nos falte de nada durante nuestras vacaciones.
Respecto a la localización, estábamos buscando relax y el Hotel está en una urbanización de pinares muy cerquita de calas de piedras típicas mallorquinas donde se puede hacer snorquel en piscinas naturales de agua cristalinas. Para ir a zonas turísticas también disponen de buses diarios gratuitos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Somos un matrimonio con un hija que hemos estado el mes de agosto 16 dias. En general es un hotel que esta bien, pero yo creo que le sobra una estrella, ya que he estado en muchos hotels de 4* y estaban mucho mejor que este hotel.
Es un hotel que esta preparado para los extranjeros, la animacion todo en ingles, el hora de la cena de 18h30 hasta 20h45, para los españoles un poco pronto. Hay mucho extranjero en el hotel, españoles muy pocos.
Los camareros del bar y del restaurante muy majos y si necesitabamos cualquier cosa para la cria nos lo daban, gente muy maja.
Lo que no me parece normal que, una vez a la semana no hacen la habitacion.
Las instalaciones del bar y de la piscina muy bien pero nos parecido la piscina un poco pequeña para toda la gente que habia, un poco agobiante.
El hotel esta en una zona boscosa si buscas tranquilidad bien, pero para dar algun paseo a la noche no hay nada.
No volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2012

Quiero iniciar este comentario diciendo que el hecho de que en un mes haya visitado dos veces el mismo hotel debería ser suficiente para expresar mi satisfacción, pero me quiero permitir la licencia de extender el agrado experimentado durante mi estancia allí dedicando parte de mi tiempo en escribir estas palabras.

El emplazamiento del hotel, situado a escasos kilómetros del arenal y palma garantiza un descanso tranquilo sin restar la posibilidad de disfrutar de la vida urbana por la cercanía del mismo. Este, junto a otros factores como son el conjunto de trabajadores que trabaja en el complejo harán que su estancia sea lo más grata posible.

A mi llegada al hotel tuve la ocasión de recibir un trato muy cordial y profesional del equipo de recepción. Hablar también de la amabilidad, rapidez y sobre todo la atención del equipo de camareros del bar que incluso les llevan a saber al cabo de escasos días la bebida que en cada momento consume cada cliente. La simpatía y eficiencia de las camareras del restaurante que hacen posible la disposición garantizada en todo momento de unas mesas perfectamente equipadas para degustar una comida de aspecto sugestivo y alto contenido culinario elaborada por un no menos profesional equipo de cocineros. Como punto a destacar la excelente limpieza de las habitaciones y todas las instalaciones que conforman el complejo que van en completa consonancia con las cuatro estrellas de las que hace alarde el hotel. El ingenio, la amabilidad, profesionalidad y alta preparación son algunos de los factores que se conjugan en un equipo de animación altamente cualificado que pondrán a vuestra disposición un amplio abanico de actividades diarias que os garantizarán la diversión y distracción de grandes y más pequeños durante todos los días de la semana en horario casi ininterrumpido de 10:00 a 23:00. Como recomendación personal no dejéis de pasar por la tienda de souvenir que encontraréis junto a recepción; aparte de encontrar cualquier detalle personalizado de la isla que poder regalar, podréis aprovechar la ocasión para pedir a Mónica, la dependienta, recomendación sobre sitios de interés a visitar (os puedo garantizar que como quía no os decepcionará). Todo ello se resume en un paso por el hotel que os garantizará un trato de lo más campechano y afable sin restar ni un ápice de profesionalidad.

Mis mejores y más sinceras felicitaciones a todo el equipo de grandes profesionales que han colaborado en hacer posible que mi estancia haya sido lo más grata posible.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
A 5,2 km

¿Has estado en OLA Hotel Maioris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OLA Hotel Maioris

Dirección: Carretera Cap Blanc 6, 07609 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios: 91 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — OLA Hotel Maioris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el OLA Hotel Maioris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maioris Mallorca
Club Maioris