Hotel Palma Mazas
91 US$
85 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Alea(S'Arenal)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
76 US$
69 US$
60 US$
  • Restaurante
Mediterranean Bay Hotel(S'Arenal)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Xapala(S'Arenal)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
HotelQuickly
632 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2012

Para ir de viajes a conocer la isla esta bien situado.
Calidad-Precio muy buena.
La comida,la limpieza y el personal bueno.
En esta opinio quiero dar las gracia a dos camareros que fuerón muy amables,no se sus nombres, uno era como "Suarsenaguer" (alto y corpulento) y el otro lo contrario (bajito y flaquillo) muchas gracias, el resto del personal tambien es amable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2012

En el puente de San José fuimos a visitar Palma y nos alojamos en este hotel ya que el que nosotros contratamos esta cerrado en la temporada de invierno, perteneciendo a los mismos dueños. Nos dieron las habitaciones 220 y 222 en la primera planta, teniendo el ascensor averiado. Después de haber estado durante el día entero visitando y recorriendo la Isla, llegamos al hotel a cenar (con una cena PÉSIMA) y a la cama a descansar (cosa que no pude hacer).
No se si será en todo el hotel o sólo en esa habitación 222 pero tuve la mala suerte de que me picaron chinches o pulgas (dicho por los tantos médicos que me han visto en los 15 días que han pasado) y desde entonces no desaparecen las picaduras.
Aun habiendo avisado al hotel no he recibido ningún tipo de disculpas ni un mínimo interés por intentar solucionarlo.
No recomiendo nada este hotel, nunca me había encontrado en una situación así.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2012

El año pasado fui con mi grupo de amigos a ese hotel, sabiamos que ibamos a un hotel de dos estrellas pero ahi no se queda la cosa.El primer dia llegamos y no nos teniain preparada la habitacion aunque tardaron poco pero nose que limpiaron porque de debajo del water salian cucarachas , mi almohada era una completa telaraña que tuve que pedir que me cambiaran y se veia como las arañas se metian por detras de la cama os toca una habitacion arriba y tuvimos que subir las maletas por las escaleras porque el ascensor estaba roto y ademas a dos compañeros el segundo dia les dio una intocsiacion de salmonelosis por comer huevos caducado todo lo rellenaban cn las sobras de la comida de la gente, poruqe habia bichos y pelos y uñas en la comida se me revuleve la tripa de recordarlo porfavor espero que hagan algo y de verdad yo lo siento por ellos pero deben hacer algo no vayis a ese hotel, encima tuvimos que comer fuera casi todos los dias una vergüenza.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2011

hola. esta es mi primera crítica negativa que hago sobre un hotel. Soy muy objetivo a la hora de opinar sobre hoteles ya que entiedo que criticar negativamente a un hotel puede perjudicar la afluencia o no de clientela, pero es que este hotel no está a la altura de las dos estrellas que anuncia.
Es una mierda de hotel, así de claro. Lo único que se salva es la atención y la zona del bar.
habitaciónes: Hechas polvo y algunas con chinches en los colchones. (mi caso)
Baños: pequeños (no es un gran problema) y con defectos (el mio perdía agua del wc) agua caliente sin problemas.
Ruido: más que en la calle.
Buffet: muy muy muy justito y siempre lo mismo.

O sea que para lo barato que es, y si quieres pasar dos dias, haces un esfuerzo y tragas.
pero no es recomendable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Mi experiencia con este sitio fue, en el año 2005 estuvo bastante bien.,
Volvimos en el 2010, a pesar de haber solicitado una habitacion de las de atrás, no nos la otorgaron.
Lo cual significó dormir muy mal con los ruidos de la calle, y de la gente...
La media pension esta vez dejó bastante que desear. El desayuno INBEBIBLE E INCOMIBLE!
Luego de nuestra estadia, nuestro niño de 1 año en aquel entonces, fue ingresado en el Hospital con una gastroenteritis muy fuerte, el casi no comió de esa comida, pero estaba en la habitacion todo bastante sucio, el olor que salia del inodoro era asqueroso, y los niños pequeños llevan obviamente todo a la boca.-
En fin....
No volveré, clarisimo.