“Algo a cambiado”
Opinión sobre Club Nàutic Arenal

Club Nàutic Arenal
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace más de 35 años que conozco el restaurante y he visto cómo ha cambiado durante años, algunos cambios para bien, los que me han hecho ir una y otra vez y otros para mal y no he querido volver, pero esta vez sí, si vale la pena ir, después de varios años dando tumbos han encontrado la tecla que hace que después de ir una vez quieras volver una y otra vez, fantástica terraza como pocas puedes encontrar, rodeada de barcos y del ambiente marítimo de un club náutico, menús del día bien elaborados y carta variada, destacar la paella de marisco y la de bogavante muy buenas. Además mis hijos pueden jugar en la terraza y los camareros los tratan fenomenal.
Algo ha cambiado, es el mismo sitio pero ahora con buena comida y buen servicio.

Opinión escrita 3 de junio de 2016

Es un lugar tranquilo, para disfrutar de un refresco ó comida con muy buen servivio y unos precios ajustados. Muy recomendable

Opinión escrita 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Al principio de la avenida , lugar muy agradable para disfrutar de una linda vista al mar , un buen trago .

Opinión escrita 11 de junio de 2015

Hemos estado este fin de semana en mallorca, Nos quedamos en S'arenal y una de las noches salimos ha tomar algo al club nautico, muy bien, un lugar para poder escuchar musica tomando una copa con mi pareja.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Visito el Club Náutico a menudo ya que me dedico a la nàutica y es con diferencia el más acogedor, limpio y económico además de contar con el mejor menú de la bahía de Palma, si os gusta la vela es un lugar perfecto para disfrutar de ella.