“Buena comida española ”

Casa Rufino Tapas y Paellas
Reserva con
Casa Rufino Tapas y Paellas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 72 Restaurantes en S'Arenal
Intervalo de precios: 9 US$ - 45 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Descripción: Restaurante ubicado en la playa de Palma, cocina española, tapas típicas de España, sugerencias del cheff diarias, paellas caseras muy ricas a destacar también pa amb olis típicos mallorquines autenticos, entrecots con salsa pimienta, escalope rufino, hamburguesa casera, calamares andaluza, frito mallorquín... todo echo en casa, postres caseros. Buena comida y trato! Estaremos encantados de recibirle!
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los buenos comentarios y no nos defraudo, buena calidad a precio razonable. Buena atención por parte del camarero, además de rápido. Comimos croquetas de entrante, paella mixta, postres, café y sangría para 3 todo por 70€

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente bueno. La atencion del camarero excelente y la comida abundante y muy sabrosa. Volvere sin dudarlo. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos del día además de baratos comida auténtica como si la hiciera la mami q todos tenemos !! Me encanta uuueeeee

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

fui por recomendación y no me decepcionó comida típica y casera española el especial casa Rufino buenissimo y la tarta de queso para mi la mejor que me comido nunca el servicio muy amable y atento.gracias y volveremos seguro.

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

100% recomendable en todos los sentidos. Comimos en la terraza y pedimos croquetas caseras y flamenquines para empezar, y una paella para 4 personas.
La paella estaba espectacular, no le faltaba de nada, y el camarero que nos atendió (Raúl) super majo.
Se echan en falta más sitios así, parecía que estábamos en casa.
Relación calidad precio muy buena, ya que tocamos a 20€ por cabeza y repetimos paella.

rufinho, Director de Relaciones Públicas en Casa Rufino Tapas y Paellas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2017

Hola adro1212
El equipo de casa Rufino quiere darte las gracias por usar tu tiempo en hacernos una crítica. Nos alegra mucho saber que la comida os gusto.
Gracias por la visita, hasta la próxima.