“Servicio excelente” 5 de 5 estrellas

Paradise Beach Music Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 49 hoteles en S'Arenal
“Servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Durante las dos semanas que estuve de vacaciones he recibido un trato excelente del personal del hotel, la limpieza de las habitaciones era diaria y muy buena, la comida muy variada y de buena calidad. Lo que más me gustó es que está muy cerca de la playa. Si teneis algun tiempo de vacaciones os recomiendo este hotel, porque tiene todo lo que hace falta para pasar unas buenas vacaciones a un excelente precio

• Se alojó el junio de 2013

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Buen hotel, personal correcto y agradable. La habitación estaba muy limpia y con buenas vistas. La ubicación muy buena, ya que esta junto al paseo marítimo y cerca de la parada de autobuses que te lleva a Palma y a otros lugares de Mallorca, para hacer turismo.
Recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

nada mas llegar al aeropuerto mi pareja y yo estábamos con la intriga donde íbamos, pero nada mas dejarnos el autobús nos dimos cuenta que estábamos en el.mismísimo centro. además de eso nada mas llegar nos atendió un muchacho muy simpático en la recepcion, la habitación estaba bien pero eso si, no a la última moda pero si es verdad que estaban limpias, por cierto la nuestra tenía una vistas al mar, y el personal muy amable y simpáticos. por eso les deseo una feliz temporada.

• Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
direccion_isladorada, Gerente en Paradise Beach Music Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Luis,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Su referencia sobre el confort de las habitaciones, la limpieza y el trato de todo nuestro personal nos compromete a hacer lo posible por ofrecer un mejor servicio cada día.

Nos encantaría volver a tenerle con nosotros.

Reciba un cálido saludo.

Alejandro Santana
Director
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

en fin vamos a empezar:
1º- al entrar para que nos dieran las llaves tuvimos que esperar 5 horas en recepción sin poder dejar las maletas en un lado seguro para poder ir a dar una vuelta o algo mientras esperábamos
2º- una vez que nos dieron las llaves las habitaciones estaban sucias con las camas revueltas, fuimos a recepción y la única solución que nos dieron fue darnos las sabanas para que nos hiciésemos las camas, a parte las habitaciones están destrozadas puertas de las terrazas rotas etc.. fuimos a decirlo a recepción y como si nada.
4º- al estar las puertas de las terrazas rotas roban y el hotel no se hace responsable y encima se burlan del cliente y vacilan y no los recepcionistas sino el director
5º- la comida esta malísima lo único bueno es el bar que esta en la piscina y solo te ponen hamburguesas perritos y poco mas
6º- bichos en las habitaciones no estoy ablando de mosquitos y moscas (que también) si no de arañas, hormigas, e insectos de las humedades
7º- ponen carteles de que tienen cámaras ect.. no hay ni una cámara en todo el hotel solo hay sensores del movimiento que no sirven de nada porque esta todo el mundo entrando y saliendo en todo momento, puede entrar cualquiera y ni se enteran
8º- al pedir la hoja de reclamación nos dieron una de sugerencias que no tienen base legal fuera del hotel, después nos dieron hojas de reclamación fotocopiadas que no sirven para nada, y a la 3º vez nos la dieron
9º tienen una falta de respeto hacia el cliente
y podría seguir eternamente y en todo momento no me estoy refiriendo a los recepcionistas ellos no tienen la culpa de tener el director que tienen

Consejo sobre las habitaciones: no os quedéis en este hotel, si os quedáis una habitación que no de a la piscina
Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Ana,

Tal y como se les informa a todos nuestros distinguidos clientes durante el proceso de entrada a nuestro hotel, y como se informo a vuestro grupo de estudiantes y a su agencia de viajes, nuestro establecimiento solo se responsabiliza de los objetos depositados dentro de la caja fuerte que usted puede alquilar. Aun sabiendo que usted no había alquilado la caja fuerte y atendiendo a su situación de estudiante nuestro hotel le devolvió el dinero que le habían robado de su habitación.

Lamentamos muchísimo que esta confusión haya podido influir en su valoración sobre el resto de servicios y sobre nuestro personal, que se desvive por dar cada día el mejor de los servicios con la mayor amabilidad.

Un Cordial Saludo,

Alejandro Santana

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

No volvemos ni gratis a este "hotel". En resumen se puede decir lo siguiente:
- Habitaciones muy antiguas y muy sucias, a veces sin luz.
- La bebida excepto la cerveza, era matarratas.
- La comida, mejor ni hablar. Un ejemplo: Fideua para la cena y al dia siguiente, la fideua de sobra con mahonesa.
- Las toallas y las sabanas no las cambian.
- Aparcamiento por la zona imposible.
- Te retienen la documentación bastante tiempo.
- Y u largo etc, ya que esto es un resumen.
En fin, si hacen caso a esta opinión a lo mejor acertarán.
Ahh, como algo positivo destacaría el trato de algunos del personal.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de S'Arenal
Hotel Luna & Luna Park

Información adicional sobre el Paradise Beach Music Hotel

Establecimiento: Paradise Beach Music Hotel
Dirección: Calle Sant Bartomeu 10, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paradise Beach Music Hotel 3*
De caracter joven, diseñado bajo el concepto de hotel con fiesta en Mallorca, el Paradise Beach Music Hotel es un alojamiento Todo Incluido en S’Arenal único. Situado a 200 m del Club Náutico y a 200 metros de la playa, de fácil acceso desde la ciudad de Palma y el aeropuerto. Paradise Beach Music Hotel renovado en 2015 consta de 7 plantas consta de 125 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Atrapalo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Beach Music Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Dorada Mallorca
Isla Dorada Mallorca