Paradise Beach Music Hotel
Hotel Alea(S'Arenal)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
71 US$
  • Piscina
Hotel Garau(S'Arenal)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
97 US$
  • Restaurante
azuLine Hotel Bahamas(S'Arenal)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
98 US$
75 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Xapala(S'Arenal)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Restaurante
Mediterranean Bay Hotel(S'Arenal)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
101 US$
84 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
440 resultados
Opinión escrita 21 octubre 2013

Al entrar al hotel nos encontramos con un montón de guiris que no nos dejaban pasar a dentro del hotel. Después, al entrar en la habitación olía mal, abrimos el armario y entre las mantas había un plato con un cuchillo y carne podrida con moho. Al bajar a recepción para avisar de lo ocurrido nos dijeron que hasta la mañana siguiente no lo podrían limpiar, que tendríamos que dormir con la comida ahí. Hasta el último día las mantas y la comida no fueron limpiadas,residimos 3 días.
CONCLUSIÓN:
¡LA LIMPIEZA DEL HOTEL ES PÉSIMA!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
direccion_isladorada, Gerente en Paradise Beach Music Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado Cliente,

Sentimos mucho la sensación de desatención que se llevó e igualmente que su percepción de nuestro servicio de limpieza sea negativa. Informarle que trabajamos en nuestro día a día en la plena satisfacción de nuestros clientes.
Deducimos que este hecho puntual haya condicionado el resto de su valoración de todos los servicios que ofrece nuestro establecimiento.

Aunque previsiblemente no volverá, si en algún momento estuviera finalmente interesado en regresar no dude en ponerse en contacto directamente conmigo para poder ayudarle en la Gestión de su reserva.

Atentamente,

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hola hemos estado en este hotel por llamarlo de alguna manera la primera semana de septiembre y es el peor de todos los hoteles donde yo me he alojado es viejo y sin reformar las habitaciones necesitan varias manos de pintura, los colchones estan viejos y sin fundas, el cuarto de aseo los muebles se caen a trozos y por las noches hay cucarachas, las habitaciones son pequeñas, las terrazas son amplias pero el mobiliario esta oxidado y viejo vamos que no te da gana de sentarte. en cuanto a la comida del hotel horrorosa todos los dias te ponen lo mismo patatas cocidas con agua y sal, merluzas cocidas con agua y sal, pollo... lo que sobra al medio dia te lo ponen por la noche rebozado y asi para comer las sobras de la cena, la leche sabe a polvo, el agua no es embotellada y sabe a cloro......lo unico que esta bueno es el helado y el pan. Las instalaciones estan viejas las tumbonas de la piscina estan totalmente deformadas el agua del yacusi esta verdosa y fria..... podria estar escribiendo un dia entero cosas negativas de este hotel pero ya no voy a seguir solo decir que no reserven en este hotel pues se van arrepentir y os puedo decir que esta opinion es fiable y no quiero que nadie tenga que pasar lo que mi grupo y yo hemos tenido que pasar. Me olvidaba decir que el todo incluido no merece la pena porque la bebida sabe a matarratas . no reserven y fiense de esta opinion.

Consejo sobre las habitaciones: La 228 es un poco mas amplia.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
direccion_isladorada, Gerente en Paradise Beach Music Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimada Sra. Virgi,

Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo placentera que nos hubiera gustado y que sus expectativas no se hayan visto del todo cumplidas por los motivos que nos indica.

Nuestro hotel sigue rigurosos controles de empresas externas, y auditorias mensuales de comidas y aguas, las cuales nos las realizan varias empresas externas.
Toda nuestra cadena hotelera sigue con una cadena de menús diarias de desayuno, almuerzos y cenas impuestas por nuestros asesores de comidas la cual seguimos para nuestros hoteles.
Tenemos obligatoriamente un plan de APPCC (análisis de peligros y puntos críticos de control de alimentos) que nos exige sanidad, para servir comidas en nuestro establecimiento.

En cuanto al servicio de bebidas, como bien explicamos en nuestros catálogos y descripciones, las bebidas que servimos son de marcas locales y regionales.

Tomamos buena nota del resto de sus observaciones y sobre todo le agradecemos haya compartido su opinión, ya que sin duda nos será de gran ayuda para seguir mejorando y ofrecerles el mejor servicio.

Un cordial saludo

Opinión escrita 22 julio 2013

La ubicación es excelente, se encuentra cerca de la playa del Arenal, de la parada de bus que te lleva a Palma, y de muchas Calas mágicas que son dignas de ser descubiertas. La limpieza es diaria, y la comida no está nada mala de hecho allí comí uno de los mejores pollos al roquefort, pero si hay un aspecto que realmente merezca la pena destacar de este Hotel, es el maravilloso trato recibido, ya sea por parte del director, del jefe de recepción y de todos y cada uno de los trabajadores que conforman la plantilla. Su atención, disponibilidad, apertura, simpatía, cercanía, ayuda e información continua, han hecho que nos sintieramos en todo momento como en casa y eso no tiene precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimada Vanesa,

Le agradecemos enormemente el haber compartido sus comentarios.

Podemos asegurarle que las opiniones de nuestros huéspedes nos son de gran valor para alcanzar nuestro objetivo de brindarles momentos únicos e inolvidables. Seguiremos trabajando para mejorar en éstos y otros aspectos, esperando que en su próxima visita pueda ser fiel testigo de las mejoras realizadas.

Al mismo tiempo nuestro agradecimiento por sus atentas palabras sobre nuestro personal; las haré extensivas a todo nuestro equipo en Isla Dorada

Hasta una próxima ocasión,

Opinión escrita 15 julio 2013

Las peores vacaciones de mi vida. La limpieza no existe en el hotel, de hecho nos encontramos un tampón usado en un cajón y no lo retiraron hasta el último día porque se lo volvimos a decir. La piscina está muy sucia y es muy pequeña. Las camas supletorias se caen sólo con tocarlas. En el servicio de snack-bar contratado sólo había hamburguesas y del resto no tenían nada. El buffet es horrible, la comida sabe fatal además de estar mezclada con las sobras del día anterior. El personal de recepción no atiende las quejas de los clientes. Por la noche es imposible dormir con el ruido que hay, además de poder presenciar meadas por los balcones a altas horas de la madrugada. La seguridad nocturna del hotel es pésima, puesto que no tiene cámaras de vigilancia y cualquiera puede coger las llaves de las habitaciones, yo misma vi como un chico cogía allí sus llaves o las de otro porque en recepción no había nadie. Hay que pagar fianza por todo y el servicio de wifi no es gratuito. Además de todo esto, no nos querían dar la hoja de reclamaciones, aunque al final nos la dieron. El peor hotel que he visto en mi vida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimada Nina,

Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel. Lamentamos mucho que la impresión general sobre su estancia no sea todo lo positiva que nos gustaría. Le pedimos disculpa, ya que éstos hechos aislados distan muy mucho de los estándares de calidad y servicio que brindamos a todos nuestros clientes y queremos informarle que se han tomado las acciones oportunas para que no se vuelvan a producir.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder tenerles nuevamente en una futura ocasión y sorprenderla con ésta y otras mejoras que estamos llevando a cabo.

Un Cordial Saludo,

Opinión escrita 6 julio 2013

Durante las dos semanas que estuve de vacaciones he recibido un trato excelente del personal del hotel, la limpieza de las habitaciones era diaria y muy buena, la comida muy variada y de buena calidad. Lo que más me gustó es que está muy cerca de la playa. Si teneis algun tiempo de vacaciones os recomiendo este hotel, porque tiene todo lo que hace falta para pasar unas buenas vacaciones a un excelente precio

• Se alojó en junio de 2013