“muy buen hotel”

Paradise Beach Music Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 44 hoteles en S'Arenal
“muy buen hotel”
Opinión escrita el 4 julio 2014

buenos dias, hace dos días hemos pasado una semana con un grupo de estudiantes en este hotel veníamos un poco asustados por los comentarios,pero a sido fantástico la semana que hemos estado.El hotel para ser un poco viejo esta muy bien limpieza correcta,comida aceptable e instalaciones bastante bien en general y no digamos de su personal.El comportamiento del personal es insuperable hacia mucho tiempo que no veía personas tan implicadas en su hotel todas las pegas del hotel la cubren con creces su personal Alex es una persona que se deja la piel para que las personas que hay se hospedan no les falta de nada a sido increíble cada dia estaba pendiente de todo FELICITO A TODOS SOIS FABULOSOS UN ABRAZO desde BCN

Consejo sobre las habitaciones: haber yo he estado en la 129 que da a la piscina pero me imagino que las del ultimo piso las vistas...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 29 junio 2014

Ante todo agradecer al personal del hotel que estaba en recepción su amabilidad y su disponibilidad las 24 horas.
Nosotros eramos un grupo de 58 estudiantes y no teníamos muchas esperanzas puestas en el hotel ya que las opiniones no son que digamos muy buenas pero nos soprendió. Desde el primer minuto el personal fue cordial y me ayudó con la organización de las listas y fianzas. Siempre están dispuestos a ayudar aunque a veces parezca que no.
El hotel, no vamos a mentir, no es recomendable para familias ya que solo está abierto en verano y en esta época los estudiantes lo abarrotan por lo que las familias o parejas solo encontrarán ruido o chicos borrachos a altas horas de la noche.
Las habitaciones son pequeñas pero para lo que nosotros las queríamos, que era dormir, estaban muy bien. Las camas supletorias no las recomiendo a personas que pesen mucho ya que cedían fácilmente lo que más de una vez provocó sonoras carcajadas en la habitación. En todas las habitaciones hay aire acondicionado, lo que nos salvo la vida y una mini tele que realmente no se utiliza.
En cuanto a la limpieza, he leído en algún comentario que no se limpia, será un caso único porque a nosotros todas las mañanas las de la limpieza nos preguntaban si queríamos que limpiasen.
La piscina era pequeña pero tampoco había mucha gente ya que la mayoría estaba en la playa.
El siguiente punto es el de la comida. He probado mejores comidas pero tampoco estaba incomible. Cada día servían cosas distintas había pescado, carne, ensaladas, condimentos para las ensaladas, y de postre normalmente melón, sandía, helados, gelatina y a veces tartas (no caseras.)
Tengo entendido que el hotel será reformado si no este invierno el siguiente así que seguramente mejoren las habitaciones. Quizás lo que más urja sea el cambio de las camas supletorias porque al principio hacía gracia pero no creo que al que durmiese en ellas le hiciese la misma gracia que al resto.
El año que viene es seguro que vuelva a arenal y si puedo volveré a este hotel ya que el precio es muy bueno, y si no puedo ir a este hotel, puedo asegurar que iré a visitar al personal ya que son unas personas increibles que aun aguantando a alemanes ingleses españoles y todos estudiantes, siempre tienen una sonrisa más, una ayuda o un comentario amistoso.
Un saludo para el Isla Dorada
Luis Megui

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo a los estudiantes, pillad las habitaciones que den al mar, y si están en la sexta planta ta...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos 11 noches con mi novia, es un hotel pensado para grupos con ganas de divertirse, un poco ruidoso, tuve que pedir cambio de habitacion , en el sexto piso la pasamos mejor.Igualmente la zona del Arenal es toda asi, no recomendado para parejas o familias con ganas de descansar.
El hotel y el personal es muy bueno, bien hubicado, limpio.
La comida va en gustos, no es muy variada, pero habia algunos platos muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: El ultimo piso es el mas tranquilo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Navarra
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Al entrar al hotel nos encontramos con un montón de guiris que no nos dejaban pasar a dentro del hotel. Después, al entrar en la habitación olía mal, abrimos el armario y entre las mantas había un plato con un cuchillo y carne podrida con moho. Al bajar a recepción para avisar de lo ocurrido nos dijeron que hasta la mañana siguiente no lo podrían limpiar, que tendríamos que dormir con la comida ahí. Hasta el último día las mantas y la comida no fueron limpiadas,residimos 3 días.
CONCLUSIÓN:
¡LA LIMPIEZA DEL HOTEL ES PÉSIMA!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
direccion_isladorada, Gerente en Paradise Beach Music Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Cliente,

Sentimos mucho la sensación de desatención que se llevó e igualmente que su percepción de nuestro servicio de limpieza sea negativa. Informarle que trabajamos en nuestro día a día en la plena satisfacción de nuestros clientes.
Deducimos que este hecho puntual haya condicionado el resto de su valoración de todos los servicios que ofrece nuestro establecimiento.

Aunque previsiblemente no volverá, si en algún momento estuviera finalmente interesado en regresar no dude en ponerse en contacto directamente conmigo para poder ayudarle en la Gestión de su reserva.

Atentamente,

Alejandro Santana
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Villanueva de la Jara, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hola hemos estado en este hotel por llamarlo de alguna manera la primera semana de septiembre y es el peor de todos los hoteles donde yo me he alojado es viejo y sin reformar las habitaciones necesitan varias manos de pintura, los colchones estan viejos y sin fundas, el cuarto de aseo los muebles se caen a trozos y por las noches hay cucarachas, las habitaciones son pequeñas, las terrazas son amplias pero el mobiliario esta oxidado y viejo vamos que no te da gana de sentarte. en cuanto a la comida del hotel horrorosa todos los dias te ponen lo mismo patatas cocidas con agua y sal, merluzas cocidas con agua y sal, pollo... lo que sobra al medio dia te lo ponen por la noche rebozado y asi para comer las sobras de la cena, la leche sabe a polvo, el agua no es embotellada y sabe a cloro......lo unico que esta bueno es el helado y el pan. Las instalaciones estan viejas las tumbonas de la piscina estan totalmente deformadas el agua del yacusi esta verdosa y fria..... podria estar escribiendo un dia entero cosas negativas de este hotel pero ya no voy a seguir solo decir que no reserven en este hotel pues se van arrepentir y os puedo decir que esta opinion es fiable y no quiero que nadie tenga que pasar lo que mi grupo y yo hemos tenido que pasar. Me olvidaba decir que el todo incluido no merece la pena porque la bebida sabe a matarratas . no reserven y fiense de esta opinion.

Consejo sobre las habitaciones: La 228 es un poco mas amplia.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
direccion_isladorada, Gerente en Paradise Beach Music Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Sra. Virgi,

Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo placentera que nos hubiera gustado y que sus expectativas no se hayan visto del todo cumplidas por los motivos que nos indica.

Nuestro hotel sigue rigurosos controles de empresas externas, y auditorias mensuales de comidas y aguas, las cuales nos las realizan varias empresas externas.
Toda nuestra cadena hotelera sigue con una cadena de menús diarias de desayuno, almuerzos y cenas impuestas por nuestros asesores de comidas la cual seguimos para nuestros hoteles.
Tenemos obligatoriamente un plan de APPCC (análisis de peligros y puntos críticos de control de alimentos) que nos exige sanidad, para servir comidas en nuestro establecimiento.

En cuanto al servicio de bebidas, como bien explicamos en nuestros catálogos y descripciones, las bebidas que servimos son de marcas locales y regionales.

Tomamos buena nota del resto de sus observaciones y sobre todo le agradecemos haya compartido su opinión, ya que sin duda nos será de gran ayuda para seguir mejorando y ofrecerles el mejor servicio.

Un cordial saludo

Alejandro Santana
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de S'Arenal
Caribbean Bay

Información adicional sobre el Paradise Beach Music Hotel

Establecimiento: Paradise Beach Music Hotel
Dirección: Calle Sant Bartomeu 10, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paradise Beach Music Hotel 3*
De caracter joven, diseñado bajo el concepto de hotel con fiesta en Mallorca, el Paradise Beach Music Hotel es un alojamiento Todo Incluido en S’Arenal único. Situado a 200 m del Club Náutico y a 200 metros de la playa, de fácil acceso desde la ciudad de Palma y el aeropuerto. Paradise Beach Music Hotel renovado en 2015 consta de 7 plantas consta de 125 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Beach Music Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Dorada Mallorca
Isla Dorada Mallorca