“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 49 hoteles en S'Arenal
Yecla, España
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hola a tod@s, hemos pasado unos días en el hotel mi pareja y yo con unos amigos, ante todo agradecer el cordial trato de todos sus componentes, en especial a Germán, el cual tuvo un excelente trato hacia nosotros. El hotel a pesar de ser antiguo, se abastece de todo lo básico necesario, buena comida desde nuestro punto de vista, no recomendable si buscas tranquilidad o familias con niños pequeños, desde aquí, mención especial a Alex, que está siempre atento a todas las consultas y te hace más agradable la estancia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

buenos dias, hace dos días hemos pasado una semana con un grupo de estudiantes en este hotel veníamos un poco asustados por los comentarios,pero a sido fantástico la semana que hemos estado.El hotel para ser un poco viejo esta muy bien limpieza correcta,comida aceptable e instalaciones bastante bien en general y no digamos de su personal.El comportamiento del personal es insuperable hacia mucho tiempo que no veía personas tan implicadas en su hotel todas las pegas del hotel la cubren con creces su personal Alex es una persona que se deja la piel para que las personas que hay se hospedan no les falta de nada a sido increíble cada dia estaba pendiente de todo FELICITO A TODOS SOIS FABULOSOS UN ABRAZO desde BCN

Consejo sobre las habitaciones: haber yo he estado en la 129 que da a la piscina pero me imagino que las del ultimo piso las vistas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Ante todo agradecer al personal del hotel que estaba en recepción su amabilidad y su disponibilidad las 24 horas.
Nosotros eramos un grupo de 58 estudiantes y no teníamos muchas esperanzas puestas en el hotel ya que las opiniones no son que digamos muy buenas pero nos soprendió. Desde el primer minuto el personal fue cordial y me ayudó con la organización de las listas y fianzas. Siempre están dispuestos a ayudar aunque a veces parezca que no.
El hotel, no vamos a mentir, no es recomendable para familias ya que solo está abierto en verano y en esta época los estudiantes lo abarrotan por lo que las familias o parejas solo encontrarán ruido o chicos borrachos a altas horas de la noche.
Las habitaciones son pequeñas pero para lo que nosotros las queríamos, que era dormir, estaban muy bien. Las camas supletorias no las recomiendo a personas que pesen mucho ya que cedían fácilmente lo que más de una vez provocó sonoras carcajadas en la habitación. En todas las habitaciones hay aire acondicionado, lo que nos salvo la vida y una mini tele que realmente no se utiliza.
En cuanto a la limpieza, he leído en algún comentario que no se limpia, será un caso único porque a nosotros todas las mañanas las de la limpieza nos preguntaban si queríamos que limpiasen.
La piscina era pequeña pero tampoco había mucha gente ya que la mayoría estaba en la playa.
El siguiente punto es el de la comida. He probado mejores comidas pero tampoco estaba incomible. Cada día servían cosas distintas había pescado, carne, ensaladas, condimentos para las ensaladas, y de postre normalmente melón, sandía, helados, gelatina y a veces tartas (no caseras.)
Tengo entendido que el hotel será reformado si no este invierno el siguiente así que seguramente mejoren las habitaciones. Quizás lo que más urja sea el cambio de las camas supletorias porque al principio hacía gracia pero no creo que al que durmiese en ellas le hiciese la misma gracia que al resto.
El año que viene es seguro que vuelva a arenal y si puedo volveré a este hotel ya que el precio es muy bueno, y si no puedo ir a este hotel, puedo asegurar que iré a visitar al personal ya que son unas personas increibles que aun aguantando a alemanes ingleses españoles y todos estudiantes, siempre tienen una sonrisa más, una ayuda o un comentario amistoso.
Un saludo para el Isla Dorada
Luis Megui

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo a los estudiantes, pillad las habitaciones que den al mar, y si están en la sexta planta ta...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos 11 noches con mi novia, es un hotel pensado para grupos con ganas de divertirse, un poco ruidoso, tuve que pedir cambio de habitacion , en el sexto piso la pasamos mejor.Igualmente la zona del Arenal es toda asi, no recomendado para parejas o familias con ganas de descansar.
El hotel y el personal es muy bueno, bien hubicado, limpio.
La comida va en gustos, no es muy variada, pero habia algunos platos muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: El ultimo piso es el mas tranquilo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Navarra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Al entrar al hotel nos encontramos con un montón de guiris que no nos dejaban pasar a dentro del hotel. Después, al entrar en la habitación olía mal, abrimos el armario y entre las mantas había un plato con un cuchillo y carne podrida con moho. Al bajar a recepción para avisar de lo ocurrido nos dijeron que hasta la mañana siguiente no lo podrían limpiar, que tendríamos que dormir con la comida ahí. Hasta el último día las mantas y la comida no fueron limpiadas,residimos 3 días.
CONCLUSIÓN:
¡LA LIMPIEZA DEL HOTEL ES PÉSIMA!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
direccion_isladorada, Gerente en Paradise Beach Music Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Cliente,

Sentimos mucho la sensación de desatención que se llevó e igualmente que su percepción de nuestro servicio de limpieza sea negativa. Informarle que trabajamos en nuestro día a día en la plena satisfacción de nuestros clientes.
Deducimos que este hecho puntual haya condicionado el resto de su valoración de todos los servicios que ofrece nuestro establecimiento.

Aunque previsiblemente no volverá, si en algún momento estuviera finalmente interesado en regresar no dude en ponerse en contacto directamente conmigo para poder ayudarle en la Gestión de su reserva.

Atentamente,

Alejandro Santana
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Los viajeros también vieron estos hoteles de S'Arenal
Hotel Luna & Luna Park

Información adicional sobre el Paradise Beach Music Hotel

Establecimiento: Paradise Beach Music Hotel
Dirección: Calle Sant Bartomeu 10, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paradise Beach Music Hotel 3*
De caracter joven, diseñado bajo el concepto de hotel con fiesta en Mallorca, el Paradise Beach Music Hotel es un alojamiento Todo Incluido en S’Arenal único. Situado a 200 m del Club Náutico y a 200 metros de la playa, de fácil acceso desde la ciudad de Palma y el aeropuerto. Paradise Beach Music Hotel renovado en 2015 consta de 7 plantas consta de 125 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Hoteles.com, Atrapalo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Beach Music Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Dorada Mallorca
Isla Dorada Mallorca