“Comodo y tranquilo”

Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en S'Arenal
Lleida, España
“Comodo y tranquilo”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana, y nos hemos alojado en este hotel. Es un hotel encantador, comodo y con un personal muy agradable. Lo único mejorable en nuestra opinion es la comida y la cena, un poco floja y repetida. pero el desayuno muy completo.
Aconsejable

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suites muy comodas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
Opinión escrita el 28 marzo 2014

He ido a Mallorca por trabajo y me he alojado en el hotel Mediterranean Bay. Es un hotel muy recomendable por varios motivos, el principal la atencion y el servicio que dan los empleados del hotel desde el director al ultimo empleado.
Yo generalmente duermo mal y enesta ocasion he descansado francamente bien.
La comida buena y abundante.
un hotel muy aconsejable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Mi marido y yo hemos tenido el honor de ser los primeros clientes de la temporada y no tenemos palabras para describir el buen trato y atenciones que hemos recibido por parte de todos los que forman parte del hotel, Miguelin, Rodolfo; Pedro maravillosas personas , atentos , simpáticos, encantadores..etc...
Y que decir del director del hotel?..su trato hacia nosotros a sido INMEJORABLE se preocupo en todo momento por ofrecernos el mejor menú( ya que aun no estaba disponible el buffet)jamás nos habian tratado en un hotel con tanta amabilidad,( nos sentiamos importantes y todo) .
El hotel esta con una limpieza impecable, acogedor 100%, las habitaciones muy bonitas , impecables .modernas , perfectas.
Os recomiendo este hotel Mediterranean bay****, a todos los que tengais pensado ir a Palma de Mallorca (el arenal) .
Nuestra estancia a sido MARAVILLOSA , es la segunda vez que vamos y ya estamos pensando en la tercera.

Muchisimas gracias a todos los que formais parte de esta maravilla de hotel por habernos tratado tan sumamente bien y colmarnos de atenciones..

Con ganas de volver os mandamos un abrazo a todos.
Paco y Trini, los clientes n* 1 de la temporada.

• Se alojó en marzo de 2014
Burgos, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Una amiga y yo hemos pasado una semana en este hotel a finales de octubre y la verdad, hemos quedado encantados. Lo mejor del hotel es el trato personal que tienen los empleados con los clientes, son muy atentos y amables y eso es de valorar mucho. La habitación/suite muy bonita y acojedora. La comida rica y variada. Todo el hotel muy limpio y muy cerquita de la playa. En definitiva unas vacaciones inolvidables y un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son una pasada, grandes y con vistas a la piscina y terraza de planta baja
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Segovia, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hemos pasado unos días en el Hotel Mediterranean Bay Hotel S´Arenal en Mayorca y estamos seguros de que volveremos. La estancia allí fue muy buena debido a que el servicio fue muy amable y personal. El hotel está muy cuidado y limpio y la habitación/suit una pasada. La terraza muy cómoda. La comida es muy buena y en abundancia, nos gustó mucho las vistas que teníamos al desayunar ;). Todas las instalaciones nos han gustado mucho y además hemos buenos amigos allí. Agradecemos mucho el buen trato que hemos tenido allí durante nuestra estancia y volveremos.

Saludos.
Lorenzo Moreno y Carmen Palacios.
Segovia - España

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de S'Arenal
azuLine Hotel Bahamas

Información adicional sobre el Mediterranean Bay Hotel

Establecimiento: Mediterranean Bay Hotel
Dirección: Calle Sant Bartomeu 18, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mediterranean Bay Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterranean Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterranean Bay Mallorca
Mediterranean Bay El Arenal