Mediterranean Bay Hotel
102 US$
97 US$
  • Restaurante
Hotel Garau(S'Arenal)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
111 US$
105 US$
  • Restaurante
azuLine Hotel Bahamas(S'Arenal)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
82 US$
  • Parking gratis
Manaus(S'Arenal)
98 US$
81 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Xapala(S'Arenal)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Wifi gratuito
75 US$
66 US$
  • Restaurante
Hotel Alea(S'Arenal)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
939 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

e estado una semana en este hotel ,,, y la verdad no bengo nada de contenta todo el año esperando una semana se vacaciones y vaya hotel me dieron una habitacion que parece de juguete pekeñaa pekeña el baño ni te digo ,, las vistas horribles y el bufe pa ni contar todos los dias lo mismo y pokito fritura y nada de variedad, y la animacion del hotell ya el colmo paraser un hotel de 4 estreyas que yo le kitaria 2 porque nose para que las tiene nada esas an sidos mis vacaciones

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2010

-Habitaciones pequeñas, la piscina sin cesped alrededor todo asfalto, y el spad o lo que sea lo mismo .
-Hotel no apto para todo incluido, solo vale como pension............

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2010

Estuvimos en el hotel del 11 al 18 de julio. Al principio nos disgustamos un poco cuando vimos la habitación ya que era enana. Tenemos un bebé y entre la cama y la cuna no nos quedaba espacio para nada. Si la gente se queja de no tener espacio para las maletas imaginaros lo que es cuna, silla y más bártulos de un bebé. Deciros que al dia siguiente fuimos a ver si nos podían cambiar la habitación y nos daban la opción de cambiar pero las habitaciones eran iguales o más pequeñas.
El colmo fue que las bebidas de TI no las conoce nadie pero lo peor es que pagando el TI resulta que el agua mineral lo tenías que pagar aparte y el café y los zumos son de maquina de polvos.
Respecto al personal son todos encantadores. Me quedo alucinada con lo del metre ya que a nosotros nos trataban muy bien. Destacar a Micaela (que se derretía con nuestro niño) Rodolfo, Miguel y la socorrista, un verdadero encanto.
Lo de las cucarachas me deja sorprendida porque nosotros no vimos ninguna aunque demasiados pocos bichos hay porque los hoteles de alrededor son lo peor.
La comida era normalita y los snacks y los sanwiches creo que son más que suficientes para picar entre horas.
La verdad es que yo le digo a todo el mundo que era un oasis en medio de ese horror que es el Arenal porque es lo que no le recomiendo a nadie bajo ningún concepto. La playa es asquerosa y en la zona solo hay alemanes borrachos, guarros y maleducados. De verdad, si quereis ir al hotel vale, pero alquilaros un coche para ir a otra zona de la isla que sea mejor.
Ah! respecto a la limpieza en las habitaciones, o les meten un poquito de caña a las limpiadoras o en menos de dos años parecerá que tiene 50, porque limpiaban muy por encima

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2010

Hola a todos!!

Estuve en este hotel con mi pareja, a mediados del mes de agosto 2010. Al principio no sabes que te encontraras , porque cuando hicimos la reserva del viaje,pues lo primero que hicimos es mirar las opiniones por aqui por internet y claro..... ves que hay opiniones tan diferentes..... que al final piensas que es mejor no hacer caso y opinar cuando estuvieramos alli y alli fue, llegamos y muchas cosas que contaban por aqui, nos dimos cuenta que no era tal y como lo veian los demas....
Por lo tanto... lo que aconsejamos es no hacer caso a los comentarios.... porque hay cosas que son verdad , pero otras no, ya que hay gente tan delicada.... ...y negativa........que lo que es rojo lo ven de color negro.

Bueno.... llegamos un martes a mediodia, nosotros teniamos reservado una habitacion doble, pues a mi marido se le ocurrio preguntar a la chica de recepcion, si podia ser de matrimonio y muy atenta ....lo miro y nos dijo que si, pero que faltaba limpiarla, que el unico inconveniente era que teniamos que esperar a que la limpiasen,Nosotros no teniamos ningun problema en esperar, ya que era lo que mas ilusion os hacia.....dormir en cama de matrimonio.....que por cierto....que bien dormimos durante esos 7 dias, con deciros que ya llevamos en casa 3 dias y aun seguimos diciendo , que dormiamos mejor alli , que aqui, es gracioso....!!!Y eso que nuestro colchon es nuevo y de latex, jejej!!!!

Asique ya empezando por recepcion, muy amables todos, el director es muy educado, atento y agradable y los camareros....vamos!! mira que hemos viajado nosotros, pues en la vida nos hemos sentido tan agusto en un hotel como en este.... en comedor hay siempre, una camarera Wendy( que es negrita) , una chica servicial, que pidas lo que le pidas , ahi esta siempre tan amable y educada, tambien otro camarero mas alto, de ecuador, muy trabajador, no para, en un momento se lleva todas las mesas del comedor..., a parte de ser muy amable y simpatico con todo el mundo.., luego hay otro camarero que casi siempre esta en el bar de la piscina...que es ecuatoriano tambien, bajito y se llama Miguel, que es muy simpatico y un bonachon, y como no!!!! otro camarero tambien ecuatoriano, con ojos un poco achinados llamado rodolfo, que se quiere hacer el gracioso , pero de gracioso tiene poco......al contrario..... menos trabajar hace de todo...... solo hace que pararse a hablar con la gente , mesa por mesa...... , y hacer la pelota al personal....., pero que se le ve que no es trigo limpio......., como los demas, que son unos camareros de primera...... que estan todo el rato trabajando sin parar....

La comida el primer dia como que no molo mucho, a partir del segundo dia ya nos gusto mas......variedad hay, lo que pasa es que hay cosas que no estan hechas por ellos, sino cremas de sobre....., postres ..... etc..... Pero yo he de decir que a mi me encanto...., vine con unos kilitos de mas.....jeejjj , De primero: siempre hay.... cremas con picatostes+ gazpacho, ensaladas variadas.De segundo: pues van variando..... paella, fideua, toda clase de pescados( que por cierto, es el unico hotel que ha conseguido que coma todos los dias pescado... y no a la plancha, porque se reseca ...sino hechos con un poco de salsa o guarnicion , aconsejo que los probeis y ya me decis a la vuelta., tambien carnes, patatas, verduras a la plancha.... , croquetas, empanadillas, etc..( eso ya para gustos colores), lo unico que la bebida es de maquina, pero al final te acostumbras.

El hotel es mas bien de tres estrellas, por el hecho de que los manteles no los cambian por cada comida....y mas cosillas,pero tampoco he hechado nada en falta!!!

Las habitaciones son estrechitas , pero muy bonitas y lo que mas me gusta es el baño...... plato de ducha enorme..... me gusto mucho este detalle,

Hay piscina ,. jacuzzi y sauna...... , nosotros lo probamos todo....y muy bien.
La zona del hotel es estupenda,, bajas esa calle del hotel, que es una cuesta, que cuesta un poco subir... , pero asi haciamos ejercicio ......y eso que yo iba mucho con tacones....Ambiente español en el hotel, eso nos gusto mucho, porque al oir que el arenal estaba lleno de alemanes ...... bufff lo pasas mal, por si no nos dejaban dormir....pero con el resto de clientes, muy bien, parejitas formales y todos españoles, mejor que mejor, a la hora de dormir , se podia dormir perfectamente.....ahora los hoteles mas cercanos al hotel, en la misma cuesta, ya estaban completos de alemanes......muchos alemanes.....

La playa esta muy cerca a 5 min andando....., esta muy bien la playa......, no hay olas, y transparente........., pero la parte de la arena, esta mas limpia en la playa de Ca´n pastilla, esta a unos 7km, se puede coger el autobus num 15 y se lo decis al del autobus, que cuando haga una parada, cercana a la playa de ca´n pastilla, pues os avise para bajaros, si os venis por el paseo andando por el arenal....hay una hora andando.....mi marido y yo lo probamos.....por hacer ejerciicio y ver todo el paseo.....y tiendas....esta todo lleno de paraetas......lo que pude disfrutar.....que por cierto , va bien que os compreis una colchoneta , hay una paraeta cerca del hotel que valen 2 euros , la gente hacia eso.....se iba directa a la playa directos con la colchoneta, ya que la arena es tan fina..... que intentas hacerte una almohada para la cabeza y es imposible, se deshace...y lo bueno.... que es blanquisima, y facil de sacudir......, mejor que las playas de por aqui del mediterraneo, que se queda pegada todo el rato......

sobre excursiones, nosotros teniamos reservado un coche para 4 dias y al final conseguimos que nos lo cancelaran en la agencia donde reservamos el viaje, os digo por que....pues te ofrecen excursiones y ves que te coincide con los dias del coche y encima nos enteramos que hay carreteras peligrosas y que una pareja tuvo un accidente, ella ingresada.....y todo por querer hacer la excursion de tramuntana por libre, cuando justamente esta excursion no la aconsejan, porque hay mala carretera.
Otra excursion, la de formentor y el puerto de pollenca, muy chulo , pero la carretera tambien estrecha y vas subiendo vas subiendo....y el vertigo va a mas, es muy arriesgado......., nada.... que decidimos que las vacaciones no es para padecer conduciendo...ni para perder el tiempo....entonces nos dimos cuenta de que habiamos hecho lo mejor al contratar excursiones....Te recogen, te llevan sin perderte ni dar rodeos, te explican cosas importantes y te llevan a los lugares de interes, cuando por tu cuenta ves la mitad y si lo encuentras a la primera.La excursion a palma, tambien lo aconsejo, me gusto ver la catedral, el puerto de palma es precioso, el castillo de bellver....., la playa des trenc, no dejeis de visitarla, os gustara bañaros en ella, ademas esta el agua con tanta cantidad de sal,, que os pondreis mas morenitos, nosotros vinimos muy negritos!!!!y encantados del agua tan transparente, mas que el arenal, vamos sin comparacion.

Pues nada , supongo que dejo cosas por contar, pero creo que lo mas importante si lo he comentado , espero os guste tanto como a nosotros, nos encanto y si dios quiere volveremos algun dia!!!, ya que nos falto visitar....andratx( donde tienen casas famosos) , magalluf, ver mejor playa can pastilla, ir un dia entero al puerto de palma y volver a la playa des trenc.

Buen viaje a todos y espero haber sido de gran ayuda. Besos !!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2010

Llegamos el 22/07/2010 a la una de la madrugada primera sorpresa si quereis ver la tele un deposito de 30 € por el mando, segunda cuando preguntamos por la cena fria que en todos los hoteles de 4 estrellas que fuimos siempre nos la tuvieron pero aqui nos mandavan a un turco que esta en la misma calle por nuestra cuenta,tercera cuando llegamos a la habitacion 313 super pequeña y el armario era ridiculo solo pudimos deshacer una maleta y las maletas las tienes que cambiar de sitio todos los dias por que no hay sitio para moverte en la habitacion, el baño es pequño esceptuando la ducha pero que tiene una ventana que te ven desde el hotel de al lado la tienes que tapar con una toalla la luz del baño son dos halogenos de bajo consumo que tardan en dar luz unos 5 minutos no tiene luz en el espejo, la insonorizacion de la habitacion es inesistente los ascensores son pequeños y viejos, el metre y una señora que hay en el comedor son unos estirados el resto son muy amables hablando del buffe no esta mal pero como vayas despues de las nueve tienes unas colas tremendas.Las instalaciones son una piscina con unas 30 amacas y un yacuzzi con 15 amacas mas, no tiene jardines ni ningun tipo de entretenimiento.Resumiendo es un dos estrellas reformado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Mediterraneanbay, Director Comercial en Mediterranean Bay Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2010

Buenas días, mi nombre es María, comercial del Hotel Mediterranean Bay. Simplemente quería informar a nuestros antiguos o futuros clientes, que este hotel ha sido totalmente renovado a principios de este año y abrió sus puertas de nuevo al público el 20 de mayo.
El antiguo Olimpo Bay ha cambiado totalmente, antes era un hotel de 3 estrellas construído en los 60 y ahora contamos con un hotel de 4 estrellas, moderno, bien equipado y con un personal que estará encantado de recibirle durante sus vacaciones en nuestra Isla.
El hotel dispone de habitaciones individuales,dobles y junior suites.
¡¡Les esperamos!!