“Para volver” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en S'Arenal
Provincia de Alicante, España
“Para volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia alli fue muy buena, es un hotel renovado y se ve bastante bien. Los empleados son muy amables y siempre están pendientes de todo,lo hacen muy acogedor como en familia. Para lo que es esta muy bien,es recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Serbio primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Lo mejor es como te tratan los empleados,siempre pendientes y muy amables. Pueden mejorar en algunas cosas pero calidad/precio esta muy bien. Lo recomendaria.
Lo que no me gustó es que para tanta gente hubiera tan pocos ascensores,se hacía muy pesado.

• Se alojó el mayo de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Personal muy amable, instalaciones nuevas.
El hotel en general esta muy bien, mi experiencia fue muy positiva. Solo pondré una pega, la limpieza en las habitaciones, si bien ese cierto que cambiaban las toallas todos los días, el suelo no lo limpiaban a menudo, cosa que se nota al estar cerca de la playa. Además, también me faltó que cambiasen las sabanas, ya que durante las 5 noches que estuve no las cambiaron nunca.
A excepción de esto, lo demás bastante bien, buffe normal y todo lo relacionado con el todo incluido teniendo en cuenta el precio.
MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hola nos fuimos a Mallorca de puente del uno de mayo .Concertamos el viaje y hotel la tarde anterior y lo logramos !!!

Estuvimos en este hotel centrico, sí centrico !!!A las afueras de la ciudad de Mallorca
Con farmacia cerca,comercios,servicios varios,como médico , transporte ,autobus frente al hotel hacia varias destinaciones de Mallorca. Y desde delante paseo maritimo playa a 200 metros(más lineas) de autobuses cerca punto de informacion.
Que en media hora aproximadamente o un poco más en autobus de linea(cada 25 minutos) llevaban a Mallorca ciudad para visitar la catedral,castillo.....
Un acierto de hotel en su ubicación .Y personal.
Servicio comida bufet variado y abundante asi como supervisado constantemente.
Cmodidad; limpieza; buen tratopersonal destacar a Dn.Roberto del comedor siempre su gran simpatia y don de gentes.
Lo unico que cremos deberian mejorar es la calidad de los cafes con leche infusiones de maquina (tipo oficina) no son como deberian de ser las calidad es bajisima.
La falta de cafe que no sea de maquina de cafeteria en el desayuno .y fuera del restaurante sino consumes en su bar .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Os cuento mi experiencia en el Hotel Caribbean Bay. Hemos estado alojados durante 5 noches, del 9 al 14 de Mayo en regimen de Todo Incluido, y la verdad es que nosotros pensamos volver a este hotel sin ninguna duda!
Lo primero que quisiera destacar es al personal del hotel, TODOS estupendos,pero si que me gustaria destacar a Laura, la chica del bar. Gracias a ella nuestra estancia a sido mucho mejor!

Las habitaciones nuevas, limpias, grandes y con vistas al mar.

La comida muy buena, tal vez si algo "malo" tengo que decir del hotel es la variedad en la comida. Pero la verdad es que lo que tiene esta buenisimo.

Tema Animación: En este apartado si que me gustaría contaros por que para nosotros si que dejo un poco que desear, y es que Viernes y Sabado si ponen a un DJ con musica hasta las 12 o asi de la noche, pero el resto de los días nada..Puede ser que tambien no es temporada alta..

Para ir a Palma, justo enfrente del hotel, tenemos la parada de bus, que tarda unos 20 minutos en llegar al centro

Tema Todo Incluido: Las bebidas que entrar obviamente no son primeras marcas, pero eso como en el 99,99 % de hoteles que tienen este regimen, asi que aqui no nos llevamos ninguna sorpresa. A mi gusto: Vodka con lima buenisimo:D
Desde las 10 de la mañana a las 19 de la tarde, se pueden pedir todo tipo de bebidas en el bar de la piscina en la primera planta, aparte de tener un snack con sandwiches, pastelitos, galletas etc
A partir de esa hora, las bebidas se sirven en el bar principal.

Horarios de comidas: Desayuno: Hasta las 10 de la mañana
Almuerzo: Hasta las 15:00 de la tarde
Cena: Hasta las 21:00.
Horarios para extranjeros pero como en el resto de hoteles, esto es así.

Ibamos con miedo con los comentarios que leimos sobre el barrio, la zona del Arenal, pero la verdad es que todo genial, sin problemas. Es un barrio en el que se juntan varias nacionalidades pero todos se respetan, asi que todo OK.
En el tema de salir por las noches por esa zona, nosotros fuimos a un pub del paseo maritimo, a poca distancia del hotel, COCO RICO se llama.Es un pub pequeño pero de lo poco que te puedes encontrar de españoles por esa zona, tanto el chico de la puerta como la camarera como el DJ, TODOS geniales!

Asi que, despues de esta experiencia, no tengo ninguna duda que volveremos a Mallorca, y por supuesto, volveremos al Caribbean!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 414, la recomiendo por ser espaciosa y sus vistas al mar y piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
Palma-Bay Club Resort
4.0 de 5 burbujas 356 opiniones

¿Has estado en Caribbean Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribbean Bay

Establecimiento: Caribbean Bay
Dirección: Calle Trencadors 48, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Saga Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribbean Bay 3*
El hotel está recientemente reformado. Las habitaciones disponen de baño completo, TV con satélite, teléfono y aire acondicionado. Un amplio bar salón con áreas recreativas y dos piscinas, una de ellas en la terraza superior del hotel para disfrutar con amigos o en pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribbean Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
S'arenal Saga Hotel
Hotel Saga S'arenal