“Cerca de la playa”

Caribbean Bay
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en S'Arenal
“Cerca de la playa”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado muy cerca de la playa... Pero el barrio es marginal... Muy feo... Pero en 2,min estas en la playa. Piscinas pequeñas... Comida siempre la misma... Habitaciones normalitas... Lo mejor los trabajadores del hotel muy amables. Recomiendo el hotel si ess para dormir... Otra cosa no. Hotel preparado para la gente de fuera... Pocos españoles... Pero lo pasamos genial... Un saludo

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Serbio primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un hotel del monton.
Habitaciones normales con limpieza "por encima"
La comida repetitiva pero que se deja comer. Las bebidas calientes del desayuno fatal. Es sabido que en ese tipo de máquinas nunca vas a tener un buen café pero en este caso era intragable y el cacao soluble igual, malo malo.
El todo incluido mas que justo. Pero asi no tienes que pagar las bebidas en la comida. Claro que el agua es del grifo.
OJO con alojarse en Junio. Se llena de viajes de fin de curso y borracheras. Nosotros coincidimos sólo dos dias con los chavales. Pero la impresion que se llevaron mis hijos no está pagada.
Sorprendentemente, los que montaban el numerito eran los españoles. De los extranjeros, ni nos enteramos.
Lo bueno es que está cerca de la playa.
Las piscinas son muy pequeñas, pero para darte un chapuzón al regresar de la playa vale.
Si la idea es conocer la isla y tener el hotel para dormir, sirve. Si es para hacer vida de hotel, mejor buscar otro.
El trato del servicio del hotel, agradable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Leon
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se lleva mi valoración mala porque cuando llegamos al hotel nos dijeron que estaba completo y nos mandaron esa noche a otro "supuestamente" de la misma categoría, bien es cierto que nos llevaron en taxi, pero llegas cansado de un viaje y necesitas olvidarte de las maletas! El hotel Isla Dorada al que nos mandaron no podía ser peor, se define brevemente en dos palabras SUCIO Y RUIDOSO, no es justo que se pague por un hotel y te manden a otro en el que te da asco dormir. CUIDADO porque por lo que vi suele pasar muy a menudo.
En cuanto a la estancia en el Caribbean Bay fue buena, ni punto de comparación con el otro hotel al que nos mandaron la primera noche.

• Se alojó en julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Vilagarcía de Arousa, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Lo cierto es que el Caribbean Bay me ha sorprendido gratamente. Era la primera vez que viajaba de vacaciones a Mallorca, y he podido regresar a casa contento por la experiencia.

El hotel queda a dos minutos a pie de la playa, por lo que no solo uno tiene a mano lo de disfrutar de mar y arena, sino que todo el paseo del Arenal está disponible para aprovecharlo durante los atardeceres y las noches.

He viajado con la familia, y mi hermano menor es celíaco. Hago hincapié en esto por las atenciones que necesita a la hora de las comidas, más teniendo en cuenta los buffetes. Pero desde el primer día ha tenido al maître pendiente de él, con un trato muy amistoso.

Además, el hotel cuenta con piscina en la terraza y otra más amplia en el primer piso, donde hay también barra de bar y snack. Las instalaciones están nuevas, y la habitación reservada estaba limpia y en perfectas condiciones, si bien no hubo ninguna queja con el servicio de limpieza.

En general, la relación calidad- precio ha quedado muy satisfecha con la estancia en este hotel. Como para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores, el ruido que pueda haber en el exterior apenas se filtra.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
Palma Bay Club Resort
N.° 13 de 44 en S'Arenal

¿Has estado en Caribbean Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribbean Bay

Establecimiento: Caribbean Bay
Dirección: Calle Trencadors 48, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Saga Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribbean Bay 3*
El hotel está recientemente reformado. Las habitaciones disponen de baño completo, TV con satélite, teléfono y aire acondicionado. Un amplio bar salón con áreas recreativas y dos piscinas, una de ellas en la terraza superior del hotel para disfrutar con amigos o en pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribbean Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
S'arenal Saga Hotel
Hotel Saga S'arenal