“Buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel Pinero Tal

Hotel Pinero Tal
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en S'Arenal
Opinión escrita 26 septiembre 2012

He estado una semana este mes de septiembre con mi pareja y nos hemos encontrado de maravilla en el hotel, Todo genial, buen trato del personal, la comida muy buena, la limpieza genial, la situacion estupenda.
Solo tiene dos pegas para nosotros, que no hay enchufes en las habitaciones y los colchones son demasiado duros, imposible dormir sin dolores.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Enrique F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pinero Tal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Saludos desde Mallorca, ante todo nuestro agradecimiento por dedicar su tiempo para expresar su opinión sobre nuestro Hotel en Tripadvisor, nos satisface comprobar que hemos alcanzado su satisfacción durante las vacaciones que ha pasado entre nosotros, en nombre de la Dirección y del personal del Hotel, muchas gracias.
Tomamos buena nota de sus sugerencias, vamos a ampliar el numero de enchufes para la proxima temporada en las habitaciones, tambien tenemos previsto cambiar algunos colchones que como usted dice puedan estar duros,.
Agradecemos sus criticas, nos sirven para mejorar dia a dia nuestra labor y acercar mas y mejor nuestros servicios a los clientes, esperamos verles de nuevo por aqui pronto, reciban un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pinero Tal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2012

la situacion es buena, la atencion del personal normal. el ambiente es del imserso. la comida es mala poco variada y repetitiva, menos mal que hay un super cerca .... no tiene parkin y es dificial aparcar,bitaciones son mala se escucha todo la decoracion mala parece que estas en un hospital. tienen piscina climatizada y otra exterior la animacion malisima no volveremos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Enrique F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pinero Tal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Ante todo agradecer su opinión, lamentamos no haber alcanzado su total satisfacción durante sus vacaciones en este Hotel durante el mes de Marzo del corriente, quizas no encontró mucha gente joven esas fechas, es normal, casi todos los jovenes estan ocupados con los estudios o trabajando, en esas fechas, le recomiendo visitarnos durante los meses de verano, en este momento el 64% de la ocupación es de jovenes, efectivamente el ambiente cambia, si sus deseos son las de compartir su tiempo con jente de su edad, es lo mas acertado.
Vamos a considerar sus valiosas sugerencias para mejorar cuanto podamos nuestras instalaciones y servicios, esperamos poder verle de nuevo aqui proximamente, muchas gracias por su atención.

Saludos cordiales

Opinión escrita 18 junio 2012

Hola, yo también me metí en esta web a la hora de buscar hotel para Mallorca, así que me siento "obligado" a opinar acerca del hotel. :l

Fuimos de viaje de estudios un grupo de amigos de 17-18 años. Cogimos con todo incluído, y aunque las bebidas no son primeras marcas tampoco es que nos arrepintiéramos de cogerlo. En cuanto a los desayunos, comidas y cenas, a veces falta un poco de variedad, pero es de esperar al pagar lo que has pagado. Además, por lo general, siempre hay algo que te guste.

La piscina está muy bien. Da la sombra a las tardes (que incluso es de agradecer), aunque hasta media tarde puede pillarse algo de sol, y el sol a las mañanas. Es de agradecer también, y más para un grupo de chavales como nosotros, que haya una mesa de ping-pong de libre uso en la piscina.

Tengo que resaltar también, por si algún grupo de estudiantes lee esto, que nos pusieron un "auxiliar de servicios" a las noches; es decir, uno que estaba para que no montemos jaleo. O esa es la teoría, porque estaba desde las 10 de la noche hasta las 7-8 de la mañana más o menos no sólo para llamar la atención cuando hace falta hacerlo, sino cuando no también. No sabemos si es porque le caímos mal desde el principio o qué, pero siempre estaba ahí para decir algo. Así era "el hombre de negro" ;)

He de decir también que con cada grupo de estudiantes con los que te encuentras uno de los temas de conversación suele ser el hotel. Llegamos así a la conclusión de que habíamos hecho una buena elección con el "Tal", dado que todos, aunque pagando algo menos, estaban disgustadísimos con el hotel que habían cogido.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 junio 2012

Les agradecemos que expresen su opinión sobre nuestro Hotel en Tripavisor, asi como nos satisface poder comprobar que hemos alcanzado nuestro objetivo de hacer que disfrutasen estos dias de vacaciones en Mallorca.
Puedo decir que en mi experiencia profesional, lo dificil que resulta conseguir la satifacción del cliente, especialmente la de jovenes como ustedes, pero pude comprobar en el dia a dia, observando su comportamiento, que no seria tn dificil con ustedes, porque desmostraban su alto nivel de educación y respeto hacia los demás, digno de nuestra admiración, lo que comunique el dia de su salida a su compañero responsable del grupo para que lo trasladase a todos, de nuevo muchas gracias por haber elegido nuestro hotel, esperamos verles algún dia de nuevo por aqui, nos tienen a su disposición para cuanto deseen siempre, gracias.

Opinión escrita 15 mayo 2012

Acabo de regresar esta misma tarde de este hotel y sólo puedo decir una cosa. Baja calidad para ser un tres estrellas.
Hay varios aspectos a tener en cuenta sobre los hoteles. Comida: íbamos en todo incluido, y fue pésimo. El bufett pobre, las bebidas del bar eran cuartas o quintas marcas, (el ron era de la marca "Capitan Huk, ¿que es eso?).
Las habitaciones, eran viejillas, la tele pequeña, las camas se movian, el baño viejo y con parches en los azulejos...en fin, Mal.
Lo único que puedo decir bueno, es que la cerveza era San Miguel (que ya es algo), y que el personal del hotel es más que amable y agradable. Un 10 para ellos, que son los que salvan el hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Enrique F, Director de Recepción en Hotel Pinero Tal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2012

Buenas noches Sr Alberto, leo su opinión sobre nuestro Hotel, lamentamos no haber satisfecho todas las expectativas de sus vacaciones, tomo buena nota de todo aquello que podamos mejorar, dentro de las posibilidades que nos dan los terminos calidad - precio, procederemos a modificar y cambiar cuanto sea necesario para que podamos ofrecer aún más si fuera posible, mejor servicio a nuestros clientes.
Le agradezco en nombre de todo el personal su alta opinión sobre nosotros, lo que nos ayuda seriamente a continuar esforzandonos cada dia en superarnos, y esperamos poder contar con su visita en un futuro, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 abril 2012

Buen hotel en la playa del arenal en palma, pequeño sin grandes aglomeraciones, comida bien hecha, buen sitio para recorrer la isla , buena animación por las noches, con un señor simpatico, llamado Ray que nos hacia bailar y reir, el hotel estaba con diferente gentes, madura, jovenes y alemanes, vamos un pupurri , pero que todos bailabamos sin problemas, fué una buena experiencia y si no fuera por el avión volveria. pepa

Consejo sobre las habitaciones: Desde el piso 6º hasta el final, y si puede ser habitaciones que den a la pisina, que dicen que se v...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Buenas noches Sra. Pepa, quiero expresarle nuestro agradecimiento por la opinión que ha expresado en Tripadvisor, nos congratula que nuestros clientes se sientan complacidos por nuestros servicios, nos enorgullece poder leer opiniones como la suya, que con gran sentido comun nos dice que ha disfrutado su estancia entre nosotros, percibiendo las atenciones que prestamos, siempre es un placer, servir a personas con tan acertada attitud, nos ayuda mucho a continuar nuestra labor diaria, y no dudar de haber elegido una profesión como la nuestra, esperando poder tenerla de nuevo con nosotros, reciba un cordial saludo,

Enrique Fernandez
Subdirector Hotel Piñero Tal

Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
Hotel Piñero Bahia de Palma

¿Has estado en Hotel Pinero Tal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinero Tal

Dirección: Calle Maria Antònia Salvà, 44, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios: 52 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinero Tal 3*
SITUACIÓN: A 14 km. del centro de Palma y a 300 m. de la maravillosa playa de El Arenal. HABITACIONES: Baño completo, calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), TV-SAT, terraza, teléfono y todas las habitaciones son exteriores. Capacidad máxima: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos. INSTALACIONES: Restaurante, bar, sala de juegos, salón. Rincón de internet (con cargo). Una piscina exterior para adultos y niños, solárium y terrazas. Piscina interior climatizada en invierno y gimnasio. Con cargo extra: sauna y solárium. Planta noble climatizada. Programa de animación nocturna. SERVICIO DE COMEDOR: Tipo buffet. Media Pensión: Desayuno y cena. TODO INCLUIDO: Comprende todas las comidas en el restaurante del hotel con bebidas incluidas (agua, refrescos, cerveza y vino) y las bebidas en el bar: agua, refrescos, cerveza, vino, infusiones y bebidas alcohólicas (segundas marcas). Además, del uso gratuito de gimnasio, piscina climatizada, sauna y rayos uva (las dos últimas previa reserva). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinero Tal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinero Tal Hotel
Hotel Tal El Arenal