“Vacaciones excelentes”

Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en S'Arenal
Bilbao, España
“Vacaciones excelentes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pareja de Bilbao. Hotel muy recomendable por su relación calidad-precio. Los recepcionistas y todo el personal son muy atentos y amables, lo cual es de agradecer.
Como sugerencias, mejorar la bollería del desayuno y ofrecer plancha para comida y cena.
La piscina nos encantó.
Seguro que volveremos!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Enrique F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pinero Tal, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciados clientes,

Nos es grato leer sus opiniones y sugerencias, expresadas en Tripadvisor sobre las vacaciones que han paso en el Hotel Piñero Tal., nos alegra saber que hemos conseguido alcanzar su satisfacción.
Tomamos buena nota de sus sugerencias, procedemos a modificar estos dos conceptos que no hay inconveniente alguno en mejorar, seguro que nuestros clientes lo agradecerán.
El personal y la dirección, esperamos poder volver a tenerles de nuevo entre nosotros, próximamente, reciba un cordial saludo.

Hotel Piñero Tal

• Primero en checo
Navia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

De Asturias. Estuvimos alojados en el hotel pioñero tal del 22 al29 de julio pasamos unos días muy a gusto tanto por la amabilidad de todos los empleados como con los servicios del hotel destacando el bufett abundante ,variado y muy rico Muchas gracias a todos especialmente a Enrique un saludo

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apreciados clientes,

Queremos agradecer su amabilidad, expresando sus criticas y sugerencias sobre sus vacaciones en el Hotel Piñero Tal, en TRIPADVISOR, nos ayuda mucho a mejorar nuestros servicios, comprobamos de forma directa con quienes los utilizan como los estamos prestando.
Alcanzar su satisfacción es siempre nuestro objetivo, comprobar que lo conseguimos es nuestra mayor satisfacción, en nombre de todo este equipo, reciba un cordial saludo, esperamos poder tenerles de nuevo con nosotros, muchas gracias por elegirnos.

Subdirector Hotel Piñero Tal
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación pésima, el ambiente del hotel esta bien si eres un guiri de 17 años descontrolado, habitaciones e instalaciones horrorosas, la comida de bajísima calidad (pedimos un yogurt para el niño y nos ofrecieron un mejunje que hacían en grandes cantidades que era para verlo...) Completamente insalubre el hotel. Íbamos para 9 días y no aguantamos ni 12 horas...

• Se alojó en junio de 2014
Enrique F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pinero Tal, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciado clientes,

Muchas gracias por expresar sus opiniones en Tripadvisor, sobre las experiencias vividas en el Hotel Piñero Tal durante sus vacaciones.
Lamentamos sinceramente no haber alcanzado sus expectativas, tendremos en cuenta sus criticas, para mejorar nuestros servicios, en nombre del personal y la dirección del Hotel, reciba un cordial saludo,

Enrique Fernández Llechuga
subdirector Hotel Piñero Tal

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

4,5 de 5 burbujas
Setúbal, Portugal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Desde Portugal. Siete Días con mi Marido. Todo incluido. Los recepcionistas y todo el personal son muy atentos y amables. El trato del personal es excelente! Gracias por vuestra simpatia!
El Hotel es antiguo y aunque el menu sea bueno, es repetitivo.
Lo peor fue la falta de internet ya que la WIFI se paga.
La piscina es buena pero habrá que mejorar la calidad de las bebidas en el bar.

Sin duda que lo recomendaría a mis amigos o a familias que busquen playa y reposo.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las habitaciones de los pisos superiores y llevar gel y champú.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Enrique F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pinero Tal, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciados clientes,

Queremos agradecer su amabilidad, expresando su opinión y experiencia vivida durante sus vacaciones en el Hotel Piñero Tal, en Tripadvisor.
Tomamos buena nota de todas ellas, para mejorar cuanto se pueda nuestros servicios e instalaciones.
El personal y la dirección del Hotel, esperamos poder volver a verles de nuevo entre nosotros, muchas gracias.

Subdirector Hotel Piñero Tal
Mislata, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Hemos estado la primera semana de junio 4 amigos y nos hemos vuelto encantados. A ver... el hotel es antiguo, pero el trato del personal es excelente. Los recepcionistas y camareros muy atentos y amables. En toda la semana no he visto una mala cara, y eso es de agradecer.
Elegimos el todo incluido y, calidad-precio una maravilla.
Resumiendo; recomendable 100% para desconectar una semana en Mallorca.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Enrique F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pinero Tal, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciados clientes,

Reciban nuestro agradecimiento por su opiniones y sugerencias expresadas en Tripadvisor sobre la experiencia vivida en el Hotel Piñero Tal, durante sus vacaciones recientes.
El personal y esta dirección, se congratulan de saber que hemos conseguido su satisfacción, esperamos poder volver a verles de nuevo por aquí, muchas gracias y hasta pronto.

Subdirector Hotel Piñero TAL
Los viajeros también vieron estos hoteles de S'Arenal
Hotel Piñero Bahia de Palma

Información adicional sobre el Hotel Pinero Tal

Establecimiento: Hotel Pinero Tal
Dirección: Calle Maria Antònia Salvà, 44, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinero Tal 3*
SITUACIÓN: A 14 km. del centro de Palma y a 300 m. de la maravillosa playa de El Arenal. HABITACIONES: Baño completo, calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte (con cargo), TV-SAT, terraza, teléfono y todas las habitaciones son exteriores. Capacidad máxima: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos. INSTALACIONES: Restaurante, bar, sala de juegos, salón. Rincón de internet (con cargo). Una piscina exterior para adultos y niños, solárium y terrazas. Piscina interior climatizada en invierno y gimnasio. Con cargo extra: sauna y solárium. Planta noble climatizada. Programa de animación nocturna. SERVICIO DE COMEDOR: Tipo buffet. Media Pensión: Desayuno y cena. TODO INCLUIDO: Comprende todas las comidas en el restaurante del hotel con bebidas incluidas (agua, refrescos, cerveza y vino) y las bebidas en el bar: agua, refrescos, cerveza, vino, infusiones y bebidas alcohólicas (segundas marcas). Además, del uso gratuito de gimnasio, piscina climatizada, sauna y rayos uva (las dos últimas previa reserva). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinero Tal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinero Tal Hotel
Hotel Tal Arenal