Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“nos encantó y repetiremos”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Piñero Bahia de Palma
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en S'Arenal
gijon
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“nos encantó y repetiremos”
Opinión escrita el 12 junio 2011

Acabamos de regresar de unas merecidas vacaciones y hemos tenido la satisfaccion de disfrutar de este fantastico hotel. Fuimos en regimen de todo incluido y se lo recomendamos a todo el mundo pues esta todo hecho con esmero y tu solo te dedicas a disfrutar. La habitacion es normalita y lo que peor llevamos fue el intenso ruido que hay. No estaria mal un doble acristalamiento en las ventanas. La situacion del hotel es inmejorable, se ve la playa y no es una calle exageradamente transitada. Destacamos el buffet del restaurante, ESPECTACULAR! el personal del mismo, muy atento. En definitiva quitando 2 o 3 detalles, repetiriamos. Un saludo a Enrique del restaurante por su amabilidad y gracias a todos

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, BaneGijon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

479 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    161
    125
    58
    61
Ver opiniones para
137
181
10
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

mala comida ,muy poca variedad,en la piscina daba todo el dia la sombra,

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ra_kel2008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
coruña
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 25 mayo 2010

Soy de Coruña, acabamos de estar allí el fin de semana.Éramos conscientes de que era muy barato nuestro viaje así que no íbamos a un superlujo 5 estrellas. Fue mucho mejor de lo esperado, muy buenas instalaciones, éramos 2 adultos y los niños de 4 y 1 años, habitación amplia para los 4, limpieza diaria y un personal muy atento!!! La comida normalita pero vamos de vacaciones, no a una degustación!!

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, sogueca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
olmedo
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 11 enero 2010

LOS LADRONES
HOTEL PIÑERO BAHÍA DE PALMA
[--] Mallorca
(Trencadors, en castellano rompedores…de ilusiones)

Corría el octavo y último día de las vacaciones con mi familia en el HOTEL PIÑERO BAHÍA DE PALMA, allá por el mes de septiembre del 2009 que, para descartar supersticiones, era 12 y no 13 y era Domingo y no martes, como “predican” ciertas costumbres por aquello de la mala suerte.
A pesar del desencanto del hotel y de la poca o desacertada atención del personal, incluida la gerencia o, tal vez también por su culpa, el cansancio acumulado era más que notable y una cierta desilusión, se había plasmado en los rostros de mi mujer, de mi hija y en el mío propio. En consecuencia, aprovechamos al máximo el descanso mínimo que, resignados, nos otorgaba la hostería por la cual habíamos apostado, económicamente hablando. (No cabe esfuerzo describir tal habitáculo dado que, visitando su página Web, solo hay que imaginarse lo contrario que en las fotos exponen).

Como esta “película” nos es contra de la infraestructura del citado hotel, aunque, no viene demás, hacer alusión a ciertas deficiencias, proseguiré con los hechos acaecidos en tal lugar.

Nos levantamos la familia al completo, en la mañana del octavo día y, después del correspondiente aseo en un baño casi tercermundista, (aquí, no quiero faltar a la consideración que esa desafortunada gente me merece, solo hago un símil que aporte una idea genérica de la imagen que el lugar ha cuajado en mis recuerdos), hicimos las maletas y dejamos la habitación tan adecuada, cuando menos, a como la encontramos, (hay cosas que no se pueden mejorar y yo, aunque constructor, estaba de vacaciones).
Posamos las maletas preparadas y bien candadas, encima de la cama. Salimos de la habitación, dejando tras de nosotros, la ventana y la puerta cerradas ¡CON EL CARTEL DE NO MOLESTAR! (que llevaba puesto desde la noche anterior), de tal modo que, tan solo, con la llave pudiese abrirse y si no, hubiese de ser forzada.

Tranquilos, por la seguridad que las cosas bien hechas nos daba, nos dirigimos por el pasillo de la planta cuarta, en busca del ascensor que nos llevase al comedor. Eran pasadas la 14h de la tarde y el tiempo cuadraba con la hora de ir al aeropuerto.
En esos momentos, por aquel corredor, simplemente deambulaba una mujer, conduciendo, penosamente, el carrito con la ropa sucia de las habitaciones que, imagino, andaba aseando aunque, la verdad sea dicha que, prisa, mucha prisa, lo que se dice mucha prisa, no se daba. Nos saludamos al paso y, así quedó todo.

Rondaban la tres de la tarde, cuando regresamos al dormitorio. Abrimos, con nuestra llave, como no podía ser de otra forma, la puerta que, poco tiempo atrás, dejamos bien cerrada. ¡SORPRESA!, ¡NUESTRAS MALETAS!, ¡ESTÁN FORZADAS!... Sensaciones inequívocas e indescriptibles, por aquello de mal sonantes, invadieron, instantáneamente, los pensamientos y toda mi mente. Injurias, blasfemias y juramentos, proferí en airadas palabras. ¡ME HAN ROBADO!... ¡SI LA PUERTA ESTÁ CERRADA! Una contrariedad, que me turbaba la claridad, de un robo por parte ajeno a la empresa. Cierta sospecha escalofriaba todo mi cuerpo.


Profiriendo descalificaciones, aunque indignado, en un tono más sosegado acudí, aceleradamente, a presentar mi reclamación a la gerencia como, pienso, cualquier persona hiciese en mi caso. Expuse: ¡ME HAN FORZADO LAS MALETAS! ¡ME HAN ROBADO! Y ¡LA PUERTA NO ESTABA FORZADA! Acto seguido relaté, raudo y concreto, pues el tiempo ya apremiaba y corría peligro el regreso en avión a mi casa: tenía, en diferentes compartimientos y tamaños, la cantidad de 1.400 euros que, celosamente había guardado.

El oportuno de turno, mostrando un mínimo interés en mi causa, me atendió jocosa, tediosa y penosamente. A sabiendas del poco tiempo del que yo disponía, (esto, lo deduje después más tranquilamente), me retó a llamar a la policía y hacer la correspondiente denuncia. Cosa que así hice, relatándoles, apresuradamente, el asunto. Haciendo especial hincapié, en que la puerta de la habitación no estaba forzada, ni había cristales de la ventana rotos y que nada más me faltaba. Les cité a la trabajadora, que en el pasillo había visto y les emplacé a que la investigaran así, como al personal del hotel que, cobrando de nuestro dinero, tan mal se habían portado con nosotros.
Hice mi queja, por escrito, al hotel. La denuncia, con todos mis datos, a la policía. Cogimos las maletas, como pudimos y llegamos a tiempo de coger el avión.

Ya en mi casa y tras un tiempo, la denuncia llegó a la cadena SOLTOUR que, aunque nada tengo en contra de ellos, a través suyo, contraté mis “generosas” vacaciones. Responsabilidad, lo que se dice responsabilidad, no creo que tengan alguna pero, sí pienso, que deberían mirar más los hoteles que ofertan. Total, bien es cierto, que miraré mejor por otro lar, mis próximas vacaciones.
SOLTOUR, al recibir la notificación de la denuncia que había hecho en Mallorca, se puso en contacto conmigo y me leyó literalmente: En base a los datos obrantes en nuestros archivos, no existe ningún tipo de responsabilidad, por parte del hotel, en relación a los hechos denunciados y así mismo, se lamentaban de no poder atender mi reclamación.

¡PERO BUENO! ¡PERO CUANDO LA POLICÍA SE DIGNARÁ A ATENDER MI DEMANDA! Aunque….Mejor no aludir más a ciertos poderes…

En vista de lo cual:
• Por la distancia existente entre Mallorca y Valladolid, que impide personarme, asiduamente, por las dependencias policiales y proseguir con la reclamación pertinente.
• Por la complicidad que el hotel tuvo en atenderme tediosamente.
• Por el agravio y el padecer sobre mi familia que el personal del hotel me hizo.
• Por la substracción económica de mis maletas, que estaban en la habitación, ¡BIEN CERRADA! y ¡CON EL CARTEL DE NO MOLESTAR!, de la cuarta planta del hotel Piñero.
• Por la dejadez del hotel e indiferencia del director por mi causa.
• Por, también y por que no, el poco hacer policial que, a estas alturas, aún no me ha notificado nada.
• Por la impotencia que siento de ser objeto de un delito sin aclarar.
• Por la indignación que todo esto me causa

Por todo ello digo, escribo y publicó esta crítica al:

HOTEL PIÑERO BAHIA DE PALMA EN LLUCMAJOR MALLORCA
[--] Mallorca

  • Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
15 Gracias, elalbani123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 14 septiembre 2009

La estancia en Mallorca fue genial por lo bonita de la isla, pero la estancia en el Hotel Piñero bahia de Palma es de calidad muy justa, sobretodo en lo que se refiere a la comida: sin variedad, hechos con poca gracia (insípidos) y que te invitan a comer o cenar fuera del Hotel aunque tengas ya contratado el todo incluido. Las habitaciones correctas para un Hotel de 3 estrellas.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MontseGin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
A 0.1 km
Hotel Pinero Tal
Hotel Pinero Tal
N.° 5 de 44 en S'Arenal
421 opiniones
A 0.8 km
Palma Bay Club Resort
Palma Bay Club Resort
N.° 67 de 77 en Playa de Palma
2.746 opiniones
A 0.4 km
azuLine Hotel Bahamas
azuLine Hotel Bahamas
N.° 2 de 44 en S'Arenal
369 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Caribbean Bay
Caribbean Bay
N.° 10 de 44 en S'Arenal
511 opiniones
A 0.3 km
whala!beach
whala!beach
N.° 11 de 44 en S'Arenal
702 opiniones
A 0.2 km
Hotel Seramar Luna Luna Park
Hotel Seramar Luna Luna Park
N.° 24 de 44 en S'Arenal
935 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Piñero Bahia de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piñero Bahia de Palma

Establecimiento: Hotel Piñero Bahia de Palma
Dirección: Calle Trencadors, 74. El Arenal, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piñero Bahia de Palma 3*
Número de habitaciones: 423
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
SITUACIÓN: En el centro de El Arenal, a unos 250m. del Club Náutico, a 14 km. de Palma y una distancia a la playa de 250m. HABITACIONES: Baño completo, aire acondicionado, TV-SAT, terraza, teléfono y caja fuerte (con cargo). Capacidad máxima: 2 adultos + 1 niño ó 3 adultos. INSTALACIONES: Restaurante, bar salón, salón social, rincón de internet (con cargo), salón de reuniones, salón de TV, salón de actividades con discoteca y sala de juegos. Una piscina exterior para adultos, una piscina exterior para niños y solarium con zona exterior juego niños. Planta noble climatizada. Animación nocturna. SERVICIO DE COMEDOR: Tipo buffet. Media Pensión: Desayuno y cena. TODO INCLUIDO: Comprende todas las comidas en el restaurante del hotel con bebidas incluidas (agua, refrescos, cerveza y vino) y las bebidas en el bar: agua, refrescos, cerveza, vino, infusiones y bebidas alcohólicas (segundas marcas) ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Tui Spain sl, Priceline, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piñero Bahia de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bahia De Palma
Hotel Bahia Palma
Bahia De Palma De Mallorca
Hotel Pinero Bahia De Palma S'arenal
Bahia De Palma Hotel
Hotel Piñero Bahia De Palma Mallorca
Pinero Bahia De Palma Hotel El Arenal

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil