“he estado en sitios mejores”

Hotel Piñero Bahia de Palma
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en S'Arenal
Toledo, España
“he estado en sitios mejores”
Opinión escrita el 11 agosto 2009

dejaba mucho que desear en cuanto a limpieza, estado del mobiliario, y todo el buffet, faltaban muchos alimentos y en especial dietéticos, para diabéticos y celiacos..

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Pontevedra
Opinión escrita el 25 mayo 2008

La situación no es muy buena, porque para bajar a la playa y zonas de ambiente vas muy bien (cuesta abajo) pero cuando toca subir la cuesta... es otra historia. Las instalaciones no son ninguna maravilla, a la piscina le da sombra todo el día, las habitaciones necesitan una reforma... El buffet es patético: la comida es como de astronauta, no sabe a nada; da igual que te comas la paellla que el pescado en salsa, sabe igual, a nada, ademas repiten mucho y te puedes encontrar lo mismo para comer y cenar, los postres consisten en helados baratos, alguna pieza de fruta y el postre estrella: unos bloques gelatinosos de colores (supuestos puddings) con (supuestos) sabores a plátano, fresa, maracuya... decorados con fideos de colores, muy monos, al dia siguiente te los encuentras volcados en un bol y convertidos en una masa de color con los fideos de colores por el medio y con otro nombre. En esta ocasión habíamos viajado en todo incluido, y tambien teníamos barra libre: vermouth Maritrini, vodka Russkinoff, tequila Hermanito,... La limpieza era decente y el personal variado en atención al cliente. Hemos dado con hoteles peores pero tampoco repetiríamos.

• Me gustó — Nada en especial
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó en mayo de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

aviles
Opinión escrita el 5 abril 2008

Habitaciones indignas de un hotel de tres estrellas, las puertas se abren con suma facilidad, no tienen ni pestillo, servicio de baño inexistente.
Colas para entrar al comedor o coger los ascensores, comida digna de una piara de cerdos, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Solo tiene la fachada de la primera planta con unos correctos salones y una amplia cafetería, el resto digno de los años sesenta pero impresentable para los tiempos actuales.
Por cierto alguien se ha confundido de hotel pues el Bahía de Palma tiene cerca de quinientas habitaciones.

Se alojó en febrero de 2008
asturias
Opinión escrita el 27 agosto 2007

vamor haber,yo estuve en agosto de este 07 y estoy bastante decepcionado , por las siguientes causas,yo como cliente tengo
unos derechos, lo que no veo normal es que tengo que ir a rep
cepcion para avisar de que la llave de la puerta esta defectuosa
porque no puedo entrar en el hotel,otro ejemplo con la luz,la
misma operacion,las sabans de la habitacion estuve 9 dias
y solo las cambiaron una vez, el buffet pesimo. de postre frio
siempre era lo mismo,yo he estado en varios hoteles y nunca
me ha pasado lo de este hotel, guardar cola para cenar, es tercer mundista,es muy guapo llenar el hotel de gente y no dar abasto a la hora de cenar,
si tengo que puntuar a este hotel un 4
y desde luego no recomendar a nadie este hotel y por supuesto
yo no ire mas a este hotel
muchas gracias.

• Me gustó — alguna camarera que estaba bien
  • No me gustó — las sabanas del hotel y algunos clientes sobre todo de portugal
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
Alicante
Opinión escrita el 23 agosto 2007

Fui hace unos años y la relación calidad-precio está muy bien. Fui en pension completa y me costo unos 300€ 7días. No es nada del otro mundo pero está bien. La situacion es lo mejor ya que estás a 5 min de la playa y un paseo muy grande.Recomendable.

• Me gustó — La localización del hotel
  • No me gustó — La comida repetitiva del bufet
  • Se alojó en junio de 2004, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
Hotel Pinero Tal

Información adicional sobre el Hotel Piñero Bahia de Palma

Establecimiento: Hotel Piñero Bahia de Palma
Dirección: Calle Trencadors, 74. El Arenal, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piñero Bahia de Palma 3*
SITUACIÓN: En el centro de El Arenal, a unos 250m. del Club Náutico, a 14 km. de Palma y una distancia a la playa de 250m. HABITACIONES: Baño completo, aire acondicionado, TV-SAT, terraza, teléfono y caja fuerte (con cargo). Capacidad máxima: 2 adultos + 1 niño ó 3 adultos. INSTALACIONES: Restaurante, bar salón, salón social, rincón de internet (con cargo), salón de reuniones, salón de TV, salón de actividades con discoteca y sala de juegos. Una piscina exterior para adultos, una piscina exterior para niños y solarium con zona exterior juego niños. Planta noble climatizada. Animación nocturna. SERVICIO DE COMEDOR: Tipo buffet. Media Pensión: Desayuno y cena. TODO INCLUIDO: Comprende todas las comidas en el restaurante del hotel con bebidas incluidas (agua, refrescos, cerveza y vino) y las bebidas en el bar: agua, refrescos, cerveza, vino, infusiones y bebidas alcohólicas (segundas marcas) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piñero Bahia de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia De Palma
Hotel Bahia Palma