“Un hotel asequible y normal”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Mallorca Beach

Mallorca Beach
Ocupa el puesto n.º24 de 48 hoteles en S'Arenal
Oviedo
“Un hotel asequible y normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Nosotros reservamos el hotel en una agencia de viajes, y despues buscando por internet llegamos a esta pagina, y nos asustamos, como para no... Pero ya estaba echo y fuimos al hotel. Y decir que NI CASO a todos los comentarios anteriores, es verdad que no es ningun lujo, pero es que no buscabamos un gran hotel, solo que tuviera las necesidades minimas de limpieza, que las tenia (menos la moqueta de los pasillos, todo hay que decirlo, daba asco, aunque yo misma vi como la limpiaban, pero parecia que ni limpiandola tenia un mejor aspecto). El personal muy amable, con relaciones publicas que te organizaban para ir a diferentes discotecas. La comida estaba rica, algo repetitiva porque siempre habia ensalada, carne, pescado y, a veces, alguna que otra cosa como pasta o pizza.
Un hotel normal al que volveria sin problemas.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Alfafar, Valencia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2007

A todo el q vea stas criticas decirle q no es mentira, q es peor.
Nada mas entrar nos encontramos cn 1 cucaracha n recepcion, y el dueño paso x encima y la ignoro. Parecia q hasta le iba a dar habitacion. La entrada sta bien, xro los pisos d habitaciones...
La moqueta sta echa mierda, cn manxas d dios sabra que, las paredes se caen, no hay luz n los pasillos. Las habitaciones sin toallas, las camas desechas, sin luz, sin jabon, etc. La piscina tenia el agua verde y, para quitarla, el dueño enxufo la manguera y la dejo para mezclar el agua. De comida habia "jamon york y queso", y poco más, y los alrededores parecen los d 1 ciudad n guerra. No recomiendo ir alli ni d coña, xq n los pasillos t puedes ncontrar cualquier cosa, dsd ratas hasta gente q sale desnuda d sus habitaciones.
Mejor vayan al hotel Linda, en Can Pastilla, q alli si q esta decente y t tratan bien.

• Me gustó — El hombre de recepción
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó en junio de 2007
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

4,5 de 5 burbujas
euskadi
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2007

llegamos a mallorca el 25 marzo del 2007 . nada mas llegar nos quedamos flipados de como era el hotel. lo mejor del hotel las puertas q se abrian con tarjeta pero lo demas fatal , un compañero mio se sento en la cama supletoria y se rompieron tres tablas del somiel y tardaron 3 dias cambiarnosla no abia agua caliente y lo peor no fue eso q un dia estubimos sin luz 4 oras y no abia luces de emergencia solo unos carteles no se como puede estar eso asi si ubiera abido un incendio tendriamos q aber saltado x el balcon x q no se beia nada.
ademas el dia q llegammos en algunas abitaciones estaban los espejos rotos etc. lo peor fue la comida cuatro cosas y media poca variedad y ademas el comedor era tan pequeño q abia q acer cola para entrar, para desallunar no abia leche caliente ni cafe x q la maquina estaba rota fuimos en pension completa y no pudinmos comer ningundia en el hotel x lo mala q era la comida. si quereis tirar el dinero ir a ese hotel pero para tanto como eso iros a un camping y con la diferencia se lo dais a los mas necesitaos. bueno me despido. nunca mais mallorca beach. pd: para los de saminada hacer una inspeccion x fabor y el q pone las estrellas q se gradue la bista agur.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en marzo de 2007
Español
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2007

Pues hace 2 dias que estuve en ese hotel, y antes de llegar todo ando de maravilla, al llegar al hotel, nos dieron una mala impresion a todos, "habíamos llegado tarde y no tenían previsto tener nada preparado"esa noche la comida fue espantosa,pero he de decir que quitando el problema de la comida,me lo pasé estupendamente,de puertas para afuera del hotel, todo estuvo wapissimo,nunca se me olvidará... A los que vayan a alojarse allí por tema de viaje de fin de curso u otros, si lo recomiendo,pero comprando antes la comida y comértela en la habitación,mis compañeros lo hicieron,y no estuvimos tan mal. Quitando el hotel, Mallorca es genial,tiene unas vistas y rincones que nunca había visto en mi vida, todo era precioso...y si digo la verdad, queremos volver a estar alli...

Espero que los que vayais a mallorca os lo paseis genial, al igual que lo pase yo, no os preocupeis por la comida, ya sabeis lo que podeis hacer,espero que vayais pronto: Un beso a todos!!

Se alojó en abril de 2007
Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2007

Acabamos de estar en un viaje organizado por Travelplan. Todo lo demás perfecto, avión, traslados de aeropuerto, trato del personal de travelplan y las excursiones.

La pesadilla llegaba al ir a ese hotel tan desagradable. En vez de lobby tenía un puñado de sillas con mesitas de bar dónde no se podía sentar debido a la música a todo volumen que tenían constantemente como si fuese un bar.

Las mesas y ceniceros estaban sucias de cliente a cliente. Las moquetas eran dignas de infecciones, esas paredes, luces y puertas que hacían parecer aquello una cueva. No me quiero ni acordar...

Lo peor es esa habitación con esos ruidos y esas camas de muelles que crujían y se te clavaban en la espalda.

El personal eran chavales que aunque ponían de su parte no tenían ninguna profesionalidad aparte de que no tenían ni idea de precios de barra, o de si quiera que era un checkout.

NO TE LO RECOMIENDO, si no quieres que tu viaje a Mallorca sea una pesadilla, no lo visites.

3 estrellas? No tiene categoría ni de motel de carretera.

• Me gustó — Nothing
  • No me gustó — The filthy rooms and carpets
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'Arenal
Hotel Cristóbal Colón

Establecimiento: Mallorca Beach
Dirección: Avenida Europa S/N, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Ocupa el puesto n.º24 de 48 hoteles en S'Arenal
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mallorca Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mallorca Beach Hotel El Arenal
S'arenal Mallorca Beach