“esta bien pero se puede mejorar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Gracia

Hotel Gracia
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en S'Arenal
valenica
“esta bien pero se puede mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

haber deciros ke el hotel gracias esta bien para el precio ke page ke fue pokillo por cuatro dias (del 6/10/11 al 10/10/11).La habitacion como podreis ver en las fotos son reales realizadas por mi jejje.Las cosas a mejorar serian la presion del agua (me dieron la habitacion en el 9 piso la numero 900 segun ellos jejje) pues la verdad ke salia un hilillo pero hablando con el Director general ( señor Andres por cierto super simpatico y agrabale por cierto) del hotel me dijp ke lo intenran supsanar cuando hagan las reformillas ke tienen proximamente.La habitacion con mobiliaro de los 70 retro total jejeje pero eso si muy muy limpio y si como a mi me falto una toalla al llegar les falto tiempo para darmela.Como veis esta a 80 mts de la playa eso no se engaña.Las cenas en el hotel no pasan de ser muy sencillas acompaño la foto del menu bien preparadas (enorabuena al cocinero).
Mas cosas ke decir del hoteln gracia ke los camareros (toni,uno ke tiena un nombre rasimo ke no recuerdo) son de los mas simpaticos y atentos.
Ke decir de las señoritas de recepcion (lady Diana jejeje y Petra) son un verdadero palacer conversar con ellas son simpatikisimas ( por cierto el señor director Andres tambien esta en recepcion),las camareras de piso son tambien unas chicas fantasticas y muy agrables te atienden muy bien y lo dejan relimpiooo.Ahhhh ke se olvidada Jaime el conserge de noche ke es un señor mayor pero a perro viejo no se le engaña jejejej es simpatikisimo tambien ehhhh

En fin mi estancia en el hotel Gracia en general me han echo sentir como en mi casa osea digase en famila por ke es muy familar y repetire el año ke viene.

Tambien hay ke decir algo de la isla noooo??? pues podreis ir desde areopuerto al arenal en el 21 ke te deja super cerca del hotel jejje.Podreis visitar la ciudad ke es muy bonita y muchas cosas mas.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir la ke da a la calle mejor y mas en un piso alto ke tienes buenas vistas
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
      Calidad del sueño
      Limpieza

• Primero en checo
Buenos Aires Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Volveria!! la atencion del personal, buena, solo que nos cobraron toda la estadía semanal ni bien ingresamos.
Incluye el desayuno y cena (lo mejoraria, pueden poner mas variedad, todos los dias era lo mismo)
La habitacion es grande, el baño estaba ok, pero no ponen ni 1 jabon.
Lo mejor es el balcon que daba al mar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

No recomiendo este hotel a nadie, y espero que me hagais caso. Es una porquería por varias razones...las habitaciones son super cutres, no tienes ni un misero ventilador y hace muchisimo calor, no tienen televisión, cosa que hay hasta en una pension cualquiera... la comida es un porquería, no hay para elegir, dicen buffet pero solo puedes elegir un primero y un segundo bastante cutres (albondigas de lata, pasta horrible etc...) nosotros cogimos media pensión y acabamos cenando fuera todos casi todos los dias, por no hablar del desayuno, de lo mas cutre del mundo, ni magdalenas habia, un poco de pan duro y ya... la situacion del hotel es buena porque esta al lado del paseo marítimo, pero no lo compensa el ruido que hay, el hotel está lleno de alemanes borrachos que no te dejan dormir, y la gente del hotel no les dice absolutamente nada...en general el arenal es un sitio malisimo para ir de vacaciones, ya que los alemanes lo copan todo con sus enormes pedos y sus bares...nadie habla español, y las cartas apenas estan en castellano...un rollo vamos...ademásd, para más inri, el último día dejamos las maletas en el maletero del hotel, pero como es un cuartucho al que puede entrar todo el mundo, pues resulta que nos robaron cosas de las maletas...super mal...en serio, la playa divina, mi compañia también, pero el hotel y la gente de alli, un verdadero horror...no vayais, al menos no al hotel Gracia, por más que parezca barato.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Arenal

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de S'Arenal
Hotel Don Pepe

Información adicional sobre el Hotel Gracia

Establecimiento: Hotel Gracia
Dirección: Calle Berga 12, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gracia 3*
El Hotel Gracia está situado a solo 80 metros de la playa de la zona del Arenal de Mallorca. Ofrece un servicio de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y balcón. Además, la mayoría de las habitaciones tiene vistas al mar. El restaurante buffet del hotel sirve platos mediterráneos. También alberga un bar con bebidas y aperitivos disponibles durante todo el día. El Gracia cuenta con un salón con TV vía satélite y sofás. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en las zonas comunes. El Gracia se encuentra a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Mallorca y a aproximadamente 15 minutos del centro de Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gracia Mallorca
Hotel Gracia Arenal Mallorca