“Estancia cómoda y agradable”
Opinión sobre Hotel Gracia

Hotel Gracia
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en S'Arenal
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en este hotel, y me ha sorprendido la calidad de servicios que nos han ofrecido. La habitación estaba prácticamente a estrenar y muy bien cuidada, mucha limpieza y todo comodidad. La comida ha sido variada todos los dias, ningun plato de la cena ha sido repetido y todo estaba bueno. El trato de los empleados ha sido muy cercano y correcto en todo momento, sin duda repetiría, me voy muy satisfecho.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 junio 2014

Soy una persona mayor, me llamo Paquita, he pasado diez días maravillosos en este Hotel. Tanto sus instalaciones, como su personal han sido de una categoría diez. Aunque el hotel esta ubicado en el Arenal, es un oasis de paz y tranquilidad. Además, tengo que dar muchas gracias al trato recibido de Andreu, Diana, Susana y todo el personal en global.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 mayo 2014

Hemos pasado cinco dias en este hotel, la sorpresa ha sido mayuscula, lo han reformado absolutamente todo, esta precioso. Es un gusto estrenar hasta los cubiertos, felicidades repetiremos seguro.
Mención especial a las recepcionistas, Susana y Diana un encanto, nos han tratado de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son auténticas suites.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Somos dos hermanas de Valencia, que desde hace años vamos a este hotel. Este hotel se caracteriza principalmente por toda esa gente maravillosa que trabaja en él ya que da la sensación de estar en familia. Nosotras no tenemos queja de nada, la comida buena, la gente fantástica, las habitaciones limpias. Está ubicado en una zona privilegiada ya que a pocos metros se encuentra la playa y por la noche todo alrededor esta lleno de pubs y fiesta. Sin duda uno de los hoteles para repetir..... como cada año hacemos nosotras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2013

Estuvimos alojados la primera semana de julio.El precio era bastante asequible con lo que no nos esperabamos gran cosa.El personal es agradable y servicial en todo momento pero las habitaciones son bastante viejas y el ascensor se queda pequeño para la cantidad de gente que se aloja. La comida bastante normal y mucho para alemanes. Hotel sencillo y un poco anticuado.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de S'Arenal
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gracia

Dirección: Calle Berga 12, 07600 S'Arenal, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en S'Arenal
Rango de precios: 68 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gracia 3*
El Hotel Gracia está situado a solo 80 metros de la playa de la zona del Arenal de Mallorca. Ofrece un servicio de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y balcón. Además, la mayoría de las habitaciones tiene vistas al mar. El restaurante buffet del hotel sirve platos mediterráneos. También alberga un bar con bebidas y aperitivos disponibles durante todo el día. El Gracia cuenta con un salón con TV vía satélite y sofás. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en las zonas comunes. El Gracia se encuentra a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Mallorca y a aproximadamente 15 minutos del centro de Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gracia Mallorca
Hotel Gracia Arenal Mallorca