“buena relacion calidad precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Alea

Hotel Alea
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en S'Arenal
“buena relacion calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

el hotel se encuentra en buena zona, es un hotel en el que predominan los clientes españoles, cosa que es de agradecer cuando llevas unos días en el arenal , cercano a la playa y en buena zona para fiesta compras y demás. La comida del comedor es normal teniendo en cuenta que es un tres estrellas , el personal también nos trataron bien y las habitaciones están recién reformadas . En definitiva buen hotel calidad precio , un 8.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Rota, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Volvemos de pasar nuestras vacaciones en este maravilloso hotel , la gente de la recepcion nos trataron como si fueramos familia , agradecer a la chica de la recepcion en concreto a Ramona Spiess por facilitarnos y hacernos mas agradable nuestras vacaciones. Esperamos y deseamos volver pronto.

• Se alojó en julio de 2013
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hemos estado mi pareja y yo cinco dias. Nos a gustado mucho.
Las habitaciones muy bonitas y limpias.
la zona muy tranquila. Las chicas de recepcion siempre con una sonrisa y muy atentas.
La comida buena. La camarera del Bar muy simpatica y amable como el personal del comedor.
Nos hemos sentido muy agusto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Mallorca. Fuimos un grupo de ocho amigos y hemos de decir que nos sorprendió gratamente el hotel. Las habitaciones están totalmente reformadas, con muebles nuevos y modernos, el hotel por dentro es bonito y las instalaciones están en perfecto estado.
Habíamos contratado el régimen de todo incluido, la única pega es que el buffet tenía para mi gusto poca variedad (aunque en ningún momento nadie se quedó sin comer) y que en el desayuno no tenían productos sin lactosa.
El personal del bar de la piscina encantador. Además de preparar muy buenos cócteles, los snacks que ofrecían estaban riquísimos y aunque pidieses todo el rato siempre tenían una sonrisa en la cara. Respecto al personal del restaurante, exactamente lo mismo, muy simpáticos y serviciales. La gente de recepción es encantadora y a nosotros nos ayudó mucho tanto para alquilar un coche como para indicarnos rutas que podíamos hacer así como los buses y sitios de interés de Palma.
Por último, comentar que la playa está a cinco minutos más o menos andando (el camino es llevadero) y de la zona de fiesta a unos diez pero vas caminando por el paseo y ni te enteras. Esto es positivo puesto que no escuchas todo el ruido que hacen en la calle y puedes dormir tranquilamente.
El único inconveniente que le vi fue que nos tocó una habitación que daba a un hostal moribundo y un poco tenebroso, vamos que no teníamos muy buenas vistas y que no hay enchufes en los cabeceros que a la hora del cargar el móvil o así hace que sea un poco incómodo.
Por último, sólo me queda recomendar este hotel porque tiene una gran relación calidad-precio y es como estar en casa pero con todo incluido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Administradors, Equipo Luabay en Hotel Alea, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Nos alegra saber que habéis disfrutado mucho de vuestras vacaciones y que el hotel ha superado vuestras expectativas. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro personal y estaremos encantados de hacer llegar tu sugerencia sobre productos son lactosa a nuestro departamento de alimentos y bebidas. Estaremos encantados de volver a recibiros en vuestras próximas vacaciones en Mallorca.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos pasado 7 noches mi marido y yo con nuestro hijo de tres años y solo puedo decir cosas buenas. El hotel es pequeñito pero las instalaciones confortables, la habitación amplia para los tres y muy limpia, la piscina y el bar estupendos. En el buffet comida casera, todos los días ponían cosas diferentes, el Todo Incluído muy completo.....pero lo que ha sido insuperable es el trato del personal, desde nuestro cocinero, pasando por todo el personal de comedor, nuestro querido personal de recepción (Natalia, Moni....) tengo que decir que jamás hemos tenido un trato tan estupendo en un hotel, cariñosos, simpáticos, siempre con una sonrisa.....y gracias especialmente a Natalia y Alberto que nos dejamos las ensaimadas en recepción y ¡nos las trajeron al aeropuerto!!!!. Lo dicho, el personal insuperable. Para que sepáis quien soy deciros que soy la mamá de IAGO, un beso enorme a todos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Aprovechamos esta ocasión para agradecer tus amables palabras, Miriam. Nos alegra saber que todo fue de tu agradado en el hotel y estaremos encantados de volver a recibiros pronto de nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de S'Arenal
Hotel Don Pepe
3.0 de 5 burbujas 429 opiniones

¿Has estado en Hotel Alea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alea

Establecimiento: Hotel Alea
Dirección: Jose Mª Cuadrado, 4, 07600 S'Arenal, Mallorca, España (Previamente Be Smart Alea)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'Arenal
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en S'Arenal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 582 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alea 3*
Be Smart Alea, reformado en 2006, cuenta con cómodas, modernas y tranquilas habitaciones. Relájese en su agradable terraza donde es posible gozar de horas de sol y diversión, con un refresco, un cocktail o un sabroso snack del bar del hotel, en el solarium junto a la piscina. Gracias a lo bien comunicado que se encuentra, permite acceder a los lugares más bonitos de la isla muy fácilmente, ya que a escasos metros hay una parada de autobús que le comunica con el centro de Palma. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Odigeo, Atrapalo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Alea
Catalonia Alea Hotel Opiniones