Hotel Alea
Sobresaliente 4,5/5
387 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 junio 2014

Durante mi viaje por trabajo estuve alojado en varios hoteles del Arenal e iba cambiando día a día de hotel hasta que encontré el hotel Alea donde estuve alojado durante una semana que iba prorrogando día a día ya que estaba muy cómodo. El hotel es cómodo y agradable, así como alejado del agobio y del ruido. La habitación y el baño limpio y amplio. Las instalaciones en general muy completas. Desayunos, comidas y cenas con bastante variedad y calidad.
El trato que tuve fue totalmente personalizado del personal de recepción, sobre todo con la chica de por la tarde, Ramona y la camarera Andrea del restaurante

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres desconectar del estrés y disfrutar de la tranquilidad del entorno del Arenal ya sea en: pareja, familia o con unos amigos, recomiendo este hotel por su agradable servicio (Todos muy agradables y atentos), variedad gastronómica (un día a la semana con comida típica) y proximidad a la costa (a 600 metros de la playa).

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 13 octubre 2013

La verdad es que no se ni por dónde empezar... Mi pareja y yo llegamos al hotel el día 6 de septiembre y he de decir que se trataba de un viaje que ya teníamos contratado desde mayo, por lo que al igual que todos ustedes les aseguró que habíamos entrado muchísimas veces a leer comentarios, así pues reservamos para una planta alta ya que habíamos escuchado críticas de que la planta baja era ruidosa, y unas amigas mías que habían estado el verano anterior, me lo confirmaron. Cual fue nuestra sorpresa que a la llegada nos habían puesto en la PLANTA BAJA la cual habíamos dicho que ni de coñá.... Pero es cierto que no hubo problema, rápidamente nos cambiaron de habitación a la tercera planta, aunque la verdad es que casi hubiese preferido la bajá ya que nos mandaron a una habitación con UN EDIFICIO A TRES METROS casi podíamos saltar al balcón de enfrente, literalmente. Después de una reserva con tanta antelación eso..???

Respecto a las comidas, Además de haber SIEMPRE pasta y muy poca variedad, toda con el mismo preparado...daba igual que fuesen berenjenas que macarrones... He de decir que TRES VECES cuando mi pareja y yo nos levantamos a por mas comida cual fue nuestra sorpresa que ya nos habían recogido toda la mesa.... Nos habían tirado las botellas de agua que nosotros mismos habíamos comprado...tuvimos qué poner también NOSOTROS la mesa otra vez.... Y no una sino TRES VECES. El personal muy amable se disculpó pero sólo eso, VERGONZOSO.

Otra anécdota que tuvimos en el hotel fue la noche en la que bajamos sobre las nueve de la noche para encargar un pic nic para el día siguiente, y nos dicen que sólo se puede hasta las ocho de la tarde así pues al día siguiente tuvimos que pagarnos la comida ni un triste sándwich nos hicieron.... Aunque casi que mejor ya que al día siguiente lo pedimos, por supuesto antes de las 8 y nos metieron dos filetes cuatro panes duros y 4 frutas...

Y por último el personal es muy amable, cierto es... Pero poca idea tienen sobre ciertas cosas que corresponden con su trabajo...como es saber los horarios de las líneas de autobús urbano, ya que quedamos con unos amigos y todo convencido el recepcionista a las 12 de la noche nos hizo ir a una para en la que el último bus pasó a las 8 de la tarde, si no llega a ser porque preguntamos en un bar, nos habíamos quedado sin ir a palma aquella noche.

Y por cierto, DOS VECES saltaron los plomos en la habitación y en una de esas hasta se le quemó el cargador del movil a mi pareja, menos mal que sólo fue eso, porque claro esta que no se hacían responsables...

En definitiva ha sido el peor hotel en el que he estado, también he de decir que es el que menos me he gastado, menos mal que el lugar acompañó y la compañía más, porque probablemente hubiese sido un "chasco" de viaje. Por lo que lo recomiendo para todos aquellos que no quieran/puedan permitirse algo más, porque precisamente y a pesar de todo eso sinceramente yo, quizás tendría que repetir, de lo contrario me iría a otro.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad después de lo visto no se sí ahí puede haber buenas habitaciones pero en tal caso yo la pediría con vistas a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Administradors, Equipo Luabay en Hotel Alea, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimada Sara, agradecemos que haya dedicado su tiempo a escribir este comentario, queremos aprovechar esta ocasión para disculparnos si algunos inconvenientes o malentendidos han hecho que su estancia no haya sido del todo agradable. Nuestro personal siempre está dispuesto a ayudarle y facilitarle toda la información sobre los horarios y servicios del hotel. Esperamos poder volver a recibirle en sus próximas vacaciones en Mallorca y demostrarle el servicio de calidad que nos caracteriza.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana este mes de septiembre, era la segunda vez que íbamos a El Arenal y conocíamos la zona pero de este hotel nos sorprendió su tremenda tranquilidad, la simpatía de sus trabajadores (Moni en recepción es un lujo, así como Alberto, Patri, Rosi, en fin todos ) la comida esta muy bien cocinada (poca variedad pero ...) La piscina genial casi siempre vacía. Las habitaciones amplias y limpias, el TI bastante generoso, no podría ponerle un pero...la verdad.
Como sugerencia una zona de wi-fi en la piscina o el salón estaría estupendo, los chicos jóvenes lo agradecería.
Somos la familia de Madrid con dos hijos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Administradors, Equipo Luabay en Hotel Alea, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir este comentario sobre su estancia en el Hotel Alea, nos alegra saber que su familia y usted han disfrutado de unas agradables vacaciones y que nuestro hotel haya superado sus expectativas. Será un gusto pasar sus sugerencias al departamento correspondiente y esperamos recibirles en sus próximas vacaciones en Mallorca.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Después de nuestra segunda estancia en el Alea, no me queda más que agradecer a todo el personal los buenos momentos pasados. La primera vez me recibió Esperanza, toda sonrisas y esta vez Marinella, tan simpática o más. Alberto echamos de menos tus cócteles. Cuando volvamos a El Arenal, seguro que nos tenéis de nuevo. Estas escapaditas revitalizan.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y vista piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Administradors, Equipo Luabay en Hotel Alea, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Gracias por elegirnos por segunda vez, Wanda. Estaremos encantados de recibiros de nuevo, nos alegra mucho saber que disfrutáis tanto de vuestra estancia en el Hotel Alea.