“Muy chulo!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vistas desde el apartamento
vistas desde el apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Guadalajara, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Irune Mar...
“Muy chulo!”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el primer fin de semana de mayo 4 adultos en el apartamento y nos pareció muy bonito, nuevo, cómodo y limpio. Está todo al detalle y está en el centro. Alicia encantandora. Encantados de haber disfrutado de este alojamiento. Si volvemos a Guadalajara, nos alojaremos aquí sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 may 2017
Irune y su familia muy agradables han dejado el apartamento impecable lo han cuidado perfectamente. Huespedes así da gusto recibir.
Encantada de volverles a recibir.
juanmarco...
madrid
“Excelente apartamento Guadalajara centro”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es tal como se ve en las fotos lujoso y práctico , y en especial muy limpio.
Fuimos una familia con un niño y la verdad súper cómodo y céntrico , y La Cocina espectacular .
La propietaria Alicia una chica muy chica muy maja y comprensible .

Respuesta de la dirección
22 mar 2017
Juan Carlos y Bea una pareja agradable y respetuosos. Han tenido un trato muy bueno con la casa.Así da gusto tener huéspedes.
Cuando quieran encantada de volverles a recibir.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar