“Buen servicio y buen precio”
Opinión sobre Bambola Guadalajara - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bambola Guadalajara
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Muy buen servicio, la calidad es buena y la situacion en un centro comercial. Tienen una promocion de carne y bebida por 15€, es de calidad muy buena.

Opinión escrita 17 de mayo de 2013

La verdad que se come muy bien, la pasta está buenisima y las pizzas ni que decir.
Es un buen sitio para ir tanto en familia como en pareja.
La atención muy buena, los camareros/as muy amables, de hecho hemos vuelto a repetir.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 28 de abril de 2013

Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Fui al restaurante y me decepciono,conocia el de Alcala de Henares y me gusto mucho ,sin embargo no tiene nada que ver .
Servicio tirando a malo y comida no muy alla.
No me gusto

Un miembro de ElTenedor.es