“Muy bueno”

En el puesto nº 23 de 154 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 18 $ - 41 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservas
Descripción: El Buen Vivir es una Taberna en el centro de Guadalajara en la que podrás disfrutar de una gastronomía de calidad basada en tapas y raciones en un ambiente elegante, moderno y distendido así como descubrir los numerosos vinos que hemos seleccionado en nuestra bodega.   Cocina de mercado con raíces tradicionales e inspiración cosmopolita asentada en un producto de calidad y elaborada y servida con pasión.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Recomendable 100%. Pese a una carta no demasiado extensa y que practicamente te obliga a compartir porque no tiene primeros y segundos como tal, la comida está deliciosa. Recomiendo los huevos rotos con boletus (boletus de verdad). Cocina moderna y servicio muy amable. Lo veo mas para cenar que para comer, pero perfecto en cualquier caso. La ultima vez han sido 46€ tomando un primero para compartir, un segundo cada uno y un postre cada uno (iba con mi mujer) y 4 copas de vino.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un gustazo”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos cenar allí y es un gustazo, la comida y el servicio, nos gusta especialmente el pulpo en tempura! La única pega es que la acústica del local es mejorable.
Tienen una muy buena bodega, y eso es muy importante.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¡ pésimo !”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Simplemente comentaros que estuvimos este verano, y me encontre un señor PELO incrustado en el rebozo de mi ración de calamares. No veais el asco que me dio, tanto que ni yo ni mi pareja nos comimos la ración. Aparte de eso, es demasiado caro para lo que ofrece. Bajo mi punto de vista mucha pijotada de '' buen vivir'' pero a la hora de la verdad deja mucho que desear. No lo recomendaria para hacer una escapada ahí.

• Visitado el agosto de 2013
Guadalajara, España
“No creo que vuelva!!!!!”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve cenando con unos amigos,me parecio algo caro,pero lo que mas me sorprendio es que al dia siguiente cuatro de seis que fuimos estabamos con gastroenteritis.

• Visitado el noviembre de 2013
Fuenlabrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Sorpresa muy agradable”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Paramos de paso en Gualajara y preguntando nos mandaron aquí, y la verdad es que me gusto mucho. Riquísimas croquetas de boletus, y otras tapas exquisitas nos dejaron un muy buen sabor de boca. Es una cocina moderna y original.

• Visitado el abril de 2013