“Relación calidad precio excelente”
Opinión sobre Tryp Guadalajara Hotel

Tryp Guadalajara Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara
Guadalajara
“Relación calidad precio excelente”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Al lado de centro comercial aunque no del centro urbano
Genial que tenga canal plus aunque la tele era antigua
Para negocios bien comunicado con la autopista
Relación calidad precio difícil de igualar

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Un millón de gracias Santiago nos encanta despertarnos con estos comentarios!!

Un saludo

Opinión escrita el 16 marzo 2014

Todo muy bien, la ùnica queja es que llaman a la puerta a partir de las 9 de la manana para rehacer la habitacion.
Muy amables en la recepcion y en el bar. Muy limpias las habitaciones. Muy comoda la posicion, lo unico es muy lejos de la estaciones de AVE y de Cercanias

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Muchísimas gracias por tu excelente valoración y darle las gracias en nombre de todo el equipo del Tryp Guadalajara.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros clientes experiencias inolvidables.

Aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo.

Opinión escrita el 7 marzo 2014

En general buena experiencia, desayuno perfecto. La pega de la localización, lejos de la ciudad en general, y la comida servida por el restaurante, buena pero cantidad justa y menú justo, aunque no puedo opinar en el caso de viaje libre.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Elena L,
Muchísimas gracias por su valoración y sus comentarios los cuales serán tenidos en cuenta y los haré extensivos a todos los departamentos.

Esperamos que nos pueda volver a visitar en breve y esta vez en lugar de por trabajo puedas vivir la Ciudad al máximo con su familia y/o amigos. Nuestros expertos en la ciudad le indicarán como ir al centro desde el Hotel caminando, las mejores visitas a realizar ....

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel se encuentra a las afueras de Guadalajara, lo que lo convierte en fácil de localizar y acceder, pero muy alejado del centro para visitar la ciudad.

La habitación es muy acogedora, y de aspecto nuevo, con un colchón muy cómodo. El mini bar no tenía más que un par de botellas de agua (no es que fuese a utilizarlo, pero por si a alguien le resulta útil esta información). Cuando llegamos nos encontramos un detalle por parte del hotel :)

La única pega puedo ponérsela a la ducha; que era imposible de regular la temperatura, pasando el agua de helada a escaldarte con el más leve movimiento del mando.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchísimas gracias por su excelente valoración! Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario. Tomamos nota de todos sus comentarios con el ánimo de mejorar y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo pronto en Guadalajara y en nuestro hotel para compartir la cultura Own The City, nuestro departamento de Recepción estará encantado de recomendarle e informarle de todo lo referente a la ciudad y los mejores accesos desde el Hotel para ir caminando al centro de la ciudad.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 18 febrero 2014

El baño un pelin antiguo, el aire hacía bastante ruido, pero la verdad que en conjunto la habitación muy agradable.
Buen desayuno, buena opción para organizar jornadas o congresos, disponene de muchos salones y opciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchísimas gracias por tu excelente valoración. La felicidad de nuestros clientes es nuestra mayor fuente de motivación y nos hace querer ser cada día mejores para ti.

Esperamos volver a verte pronto en Guadalajara y en nuestro hotel.

Directora
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalajara
AC Hotel Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 907 opiniones

¿Has estado en Tryp Guadalajara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Guadalajara Hotel

Establecimiento: Tryp Guadalajara Hotel
Dirección: Avenida Eduardo Guitian 7 | A2 salida 55 (junto a centro comercial Ferial Plaza), 19002 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Guadalajara Hotel 4*
Ubicado en la principal vía de acceso a Guadalajara, en pleno corredor de Henares, y muy cerca del centro de la ciudad, la zona comercial, restaurantes y lugares de moda, TRYP Guadalajara Hotel es la mejor opción para descubrir Guadalajara y sus alrededores, gracias a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, el Hotel se encuentra a tan solo a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial Juan Carlos I. Entre sus servicios e instalaciones, TRYP Guadalajara Hotel cuenta con159 espaciosas y luminosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / Restaurante El Infantado / Snack Bar & Lounge); acceso gratuito a Internet (WiFi) en todo el Hotel; Rincón de Internet (E – Point); amplio y luminoso hall con diferentes espacios; un completo gimnasio gratuito y abierto 24h; 2 jardines exteriores; una sala de ocio con billares, futbolines y juegos de mesa; 19 salas de reuniones y un parking exterior gratuito con 250 plazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Melia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Guadalajara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalajara
Sol Melia Guadalajara