“Bien comunicado con la A2”
Opinión sobre Tryp Guadalajara Hotel

Tryp Guadalajara Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 5 junio 2014

Está junto a una salida de la autovía A2, esta a un par de minutos andando de un centro comercial y a unos 20 del centro de la ciudad. Tiene parking gratuito, la entrada al hotel es espectacular muy bonita. Las habitaciones amplias, limpias,TV de plasma, bañera grande, la cama era grande y cómoda.
El desayuno era bueno y variado, fruta,bollería, bacon... Repetiria, es un hotel perfecto para hacer una parada a mitad de camino o como base para hacer una ruta por los alrededores.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Muchísimas gracias por tu excelente valoración !! "Tu Felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores par ti".

Esperamos volver a verte de nuevo pronto en Guadalajara!!

Opinión escrita 4 junio 2014

Es un hotel muy bien situado, con muy adecuada restauración y perfecto trato del personal. Muy adecuado para reuniones de trabajo. Muy agradables vistas desde la habitación y paralelamente muy cercano al nucleo urbano

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Inmaculada L, Director General en Tryp Guadalajara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Muchas gracias Monte Mercado!! No hay mejor manera de empezar el día que leyendo estos comentarios ya que tus palabras son música para nuestros oídos.

Muchas gracias por escoger el Tryp Guadalajara para tu estancia en la ciudad y esperamos verte pronto de nuevo!!

Opinión escrita 30 mayo 2014

ya estados a dos ocasiones las habitaciones están bien y el trato agradable.
perfecto si estas de viaje de negocios, asta puede ser agradable para la familia. una pena que no aprovechen mejor las vistas que ofrece su entorno. eso si muy cómodo de llegar.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!

Opinión escrita 23 mayo 2014

A pesar de haber gestionado una reserva en grupo de 24 habitaciones, no se cumplieron los compromisos de reserva de parking por parte del hotel, ni se puso voluntad por solventar el problema. Hotel orientado a macrocelebraciones (bodas, bautizos, etc..) con una insonorización de las habitaciones deficiente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Sr. Moreno,
En primer lugar agradecerle que haya elegido el Hotel Tryp Guadalajara para alojarse en la ciudad.
Lamento mucho la imagen que se ha llevado del hotel cuando en todo momento hemos intentado satisfacer sus necesidades como fue la voluntad de reservarle una zona en el parking para que ustedes pudieran aparcar sus coches al llegar al hotel sin ningún tipo de inconveniente.
Quiero que sepa que el hotel cumplió su compromiso de reservarle las plazas de parking y como usted bien sabe había una zona acordonada con las 25 plazas solicitadas, la lástima fue que otras personas no hubieran respetado esta zona reservada y hubieran aparcado algunos coches.
Cuando usted comunicó la incidencia a mis compañeros de recepción, yo personalmente (la Directora) me dirigí al parking a la zona acordonada para solucionar la situación junto a mi compañero de mantenimiento que se quedó vigilando la zona hasta que ustedes pudieron aparcar todos los coches. Creo recordar que había 17 plazas libres en la zona acordonada, y el resto de plazas se quedaron libres en poco tiempo quedando solventado el problema o al menos eso creía yo cuando abandoné la zona del parking en la que creo recordar que estuvimos hablando.
Lamento mucho lo ocurrido y le pido disculpas si en algún momento se sintió molesto, pero nuestra inquietud y trabajo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y solucionar cualquier problema que puedan tener en el hotel.

Espero acepte las disculpas y esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 12 mayo 2014

Por trabajo tengo que viajar frecuentemente a Guadalajara, y siempre uso este hotel como cuartel general por su fácil acceso, sus cómodas instalaciones y su amable personal. Por trabajo o placer, recomiendo este hotel

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Inmaculada L, Gerente en Tryp Guadalajara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Muchísimas gracias por tu excelente valoración. Tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación y nos hace querer ser cada día mejores para ti.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerte una vez más que sigas con nosotros!

Directora

Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalajara
A 1,9 km
Parador de Alcalá de Henares
N.° 1 de 18 en Alcalá de Henares

¿Has estado en Tryp Guadalajara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Guadalajara Hotel

Dirección: Avenida Eduardo Guitian 7 | A2 salida 55 (junto a centro comercial Ferial Plaza), 19002 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 42 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Guadalajara Hotel 4*
Ubicado en la principal vía de acceso a Guadalajara, en pleno corredor de Henares, y muy cerca del centro de la ciudad, la zona comercial, restaurantes y lugares de moda, TRYP Guadalajara Hotel es la mejor opción para descubrir Guadalajara y sus alrededores, gracias a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Además, el Hotel se encuentra a tan solo a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y del recinto ferial Juan Carlos I. Entre sus servicios e instalaciones, TRYP Guadalajara Hotel cuenta con159 espaciosas y luminosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno / Restaurante El Infantado / Snack Bar & Lounge); acceso gratuito a Internet (WiFi) en todo el Hotel; Rincón de Internet (E – Point); amplio y luminoso hall con diferentes espacios; un completo gimnasio gratuito y abierto 24h; 2 jardines exteriores; una sala de ocio con billares, futbolines y juegos de mesa; 19 salas de reuniones y un parking exterior gratuito con 250 plazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Guadalajara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Guadalajara
Sol Melia Guadalajara