“correcto”
Opinión sobre Hotel Alcarria

Hotel Alcarria
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Muy buena relacion calidad precio. es un hotel sin pretensiones ideal si tienes que ir por trabajo, incluso de turismo. es economico esta limpio, no es nuevo, pero adecuado. si no quieres gastar mucho pero tener un sitio para ducharte y descansar es ideal. personal muy amable, desayuno un poco flojillo , pero por el precio no creo se puda pedir mas, sin duda volvere

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Alcarria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2012

estuve el fin de semana pasado en este hotel, realmente le sobran las tres estrellas,el trato del personal es malisimo,las habitaciones dejan mucho que desear en cuanto a limpieza, es muy ruidoso,el desayuno es escaso y si quieres tomarte un cafe o algo de bolleria mas lo tienes que abonar.yo en mi caso tenia habitacion y desayuno incluidos.
ojoooo, tened cuidado, nosotros hicimos la reserva 15 dias antes y estava pagada, cuando llegamos al hotel,nos comunicaron que posiblemente no tenian nuestra habitacion y tuvimos que estar esperando en recepcion haver si nos podian dar una. como he dicho la havitacion estaba reservada y pagada .no le recomiendo este hotel a nadieeee.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2009

lo mejor la habitacion amplia con tv, aire acondicionado y limpia, el baño se puede mejorar
en los detalles sobre todo las toallas, lo peor el desayuno, tienes que ir a la cafeteria del
hotel,que no tiene una zona habilitada para los clientes del hotel y el servicio del mismo tiene mucho que desear,sobre todo en amabilidad e información del mismo, además bastante escaso, si querias otro cafe tenias que abonarlo, en cambio la recepcion fue todo lo contrario amables y con mucha información.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2007

Un típico hotel de 3 estrellas bastante mal situado para visitar la ciudad, en las afueras. Al lado a la A2: ruidoso
A menos de 2 minutos andando: un supermercado, gasolinera.
A menos de 10 minutos andando: restaurante caro pero de calidad: Amparito Roca
A menos de 15 minutos: bares, restaurante, tiendas "de barrio"
Centro histórico: a 30 minutos andando

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 30 septiembre 2006

Tuve que ir a Guadalajara por motivos de trabajo en un par de ocasiones.La primera fui a este hotel.Se encuentra en una de las entradas a la ciudad,pero justo a la salida del hotel hay una parada de autobús porlo que está bien comunicado (mucho mejor que el tryp que está en la carretera).
Lo mejor el servicio.El chico de recepción muiy agradable, y atento.La habitación doble amplia y limpia.
La siguiente ocasión en la que fui,repetí,aunque es cierto que no es un hotel de los llamados "con encanto".

• Se alojó en junio de 2006, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalajara
AC Hotel Guadalajara
Hotel Torcal
Hotel Torcal
N.° 4 de 8 en Guadalajara
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
Ibis Madrid Alcala de Henares la...
N.° 4 de 18 en Alcalá de Henares

Hoteles en la zona de Guadalajara con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Alcarria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcarria

Dirección: Calle Toledo 39, 19002 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 42 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcarria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcarria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Guadalajara
Hotel Alcarria Guadalajara