“Estuve muy agusto y me atendieron muy bien”
Opinión sobre Hotel Pax

Hotel Pax
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 9 abril 2013

La verdad es que tras mi estancia en Guadalajara en este Hotel y entrar a poner mi opinión me extrañó ver algunas críticas. Yo os cuento mi experiencia, pasé unos días en este hotel en el mes de marzo con mi familia para hacer turismo por la Alcarria y no encontré nada malo. El personal muy atento, las habitaciones muy cómodas, había agua y fruta disponible y gratuita y el wifi también era gratuito.
La relación calidad-precio también era correcta. Si duda, yo lo he recomendado a mis amigos y parientes si visitan Guadalajara. La verdad, grandes lujos no tiene pero lo encontramos de lo mas normal, sin nada negativo a destacar, al contrario, destacar la amabilidad del personal que nos atendió.
Espero que os sirva de ayuda mi comentario.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 octubre 2012

Nunca he estado en un hotel de 4 estrellas tan malo. Me parece increible que pueda haber hoteles así en este pais ¿no hay inspecciones?
Los muebles estaban destrozados, rotos y sucios con manchas que habían quemado el barniz. El holor a ambientador barato era axfixiante, tuve que abrir la ventana para ventilar un poco. El baño tenía parte del suelo sucio y con pelos, tampoco tenía tapón la bañera y el agua salía a cuentagotas. Me tuvieron que venir a arreglar la tele ..... tampoco tenía nevera. Las sábanas con fotos de oxido.
En recepción nunca hay nadie, tuve que seguir las voces hasta una habitación que es donde estaba la gente del hotel.
Un desastre al que yo le quitaría el título de hotel, tengo dormido en pensiones muchísimo mejores y que por lo menos no daban asco.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 agosto 2012

solo se salva del hotel la entrada y receccionista , lo demas es de pension barata , pero en dia caluroso solo queria dormir fresquito, aire acondicionado escupia el aire caliente de la calle , pienso pues dormire en la bañera ,.......... no tiene tapon...jajaja.... en resumen ..noche horrible,
en cuanto ala cena ,siempre me gusta hacerlo fuera , solo habia un bar cercano...la bodega de sancho.....especialistas en clavarte puñal por la espalda a turistas despistados como yo.....................si pido gaseosa con vino ..no me pongas un rioja de 14 euros ...que es para mezclar............................creo que nunca volvere a guadalajara

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2012

Bueno yo fui a este hotel durante los días 20-24 de junio al campeonato de españa de voleibol y puf.... instalaciones lamentables, las habitaciones tienen humedades las televisiones no se ven, si os cojeis una habitacion triple no lo hagais, te ponen una cama supletoria y te duele la espalda por que le faltan tablas a la cama, en algunas "Habitaciones" hay mini bar,no se de donde tiene este hotel 4 estrellas ya que no se merece ni 1/2 estrella,la comida lamentable, por ejemplo el tercer dia nos pusieron de cena una menestra que no parecia ni menestra, llevaba setas, yo que soy alergico le dije que si me lo podia cambiar y el me dijo que no tenia nada mas y yo le dije que si era un hotel de 4 estrellas que algo tendrian pero dijo que no que no habia nada, y para beber, solo tenian agua nosotros le pedimos que si tenian cocacola y nos dijeron que no, en los pasillos de las habitaciones hay unos pequeños minibares no cojais el agua que hay allí estan empezadas es asqueroso, nos quejamos a el mitre y nada 3 veces nos quejamos y nada, no tiene piscina ni nada, pilla de la piscina municipal andando a 20 minutos y del pabellón al que ibamos que era el pabellón multiusos a 30 minutos andando ya que esta casi en el principio de guadalajara en un poligono creo o algo así no nos aparecia ni en el GPS la comida el mismo dia de la menestra nos pusieron unas hamburgesas quemadas, el desayuno era una mierda ya que nos ponian leche zumo y poco mas esto era segun ellos un
buffet, los baños puf lamentables, eran de el año la pera, yo no recomiendo el hotel y hablare mal de el siempre que pueda

PSDTA: El servicio era lamentable, perdimos una llave y no nos querian abrir las habitaciones con las maletas dentro y todo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2012

Se trata de un hotel muy tranquilo, confortable, limpio, buen servicio y buen precio. Volveremos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalajara
A 1,6 km
Hotel Espana
N.° 4 de 9 en Guadalajara

¿Has estado en Hotel Pax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pax

Dirección: Avenida Venezuela 15 Ctra. Madrid-Barcelona, 19005 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: 52 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pax 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pax Guadalajara
Que Hacer En Guadalajara