“bueno antigua restaurada pero nada que ver solo 3 arcos hay muchas mas bonitas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iglesia de Santiago

Iglesia de Santiago
En el puesto nº 8 de 16 cosas que hacer en Guadalajara
Información sobre la atracción
Guadalajara, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

es la iglesia de guadalajara que es mas simple pero una de las que mas años tiene. por cierto cuidado con las escaleras

Zaragoza, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“MI PARROQUIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Bonita querida y recordada entre sus paredes pase mis primeros años relacionados con los comienzos de mi fe encuanto al monumento esta muy bien reconstruido y como todo los monumentos de la ciudad son dignos de ver

Visitado el abril de 2012