“El mejor en Guadalajara”
Opinión sobre Gran Reserva - CERRADO

Gran Reserva
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“El mejor en Guadalajara”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Sensacional cocina, acompañado de un trato y marco muy cuidados. Merece la pena probar el menú degustación, la calidad relación precio es insuperable. El nombre actual es "Gran Reserva" la cantidad de los platos es abundante pero sin rebajar la calidad de los mismos.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Nos encanto.”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Volveremos seguro. Estuvimos dando una vuelta por guadalajara y nos dejamos llevar por los comentarios aquí reflejados....y acertamos. Elegimos el menu degustacion y no nos defraudo. El trato exquisito y todo muy acogedor.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sabroso y origibal”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Menú de Enamorados, original, divertido, sabroso, buena cantidad, variedad de platos, a buen precio.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Estupendo, calidad-precio inmejorable”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Nos encantó este restaurante que ahora se llama "Gran Reserva", el trato fenomenal, el sitio curioso y elegante, y la comida genial. Pedimos el menú de degustación, y sin duda merece la pena por su precio, no pudimos acabarnos el plato principal, con los entrantes ya estabamos bien servidos.
Sin duda recomiendo este restaurante para comer bien a precio asequible, entre 23 y 30 euros dependiendo del plato principal que elijas.

• Visitado el enero de 2014
Valencia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un buen sitio para disfrutar de la comida”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Varias veces he repetido en este restaurante y no será esta la última vez que vuelva. Siempre me han sorprendido. Recomendable para los grandes comedores.

Visitado el enero de 2014