“Ni fu ni fa.”

guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ni fu ni fa.”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Lo he frecuentado alguna vez y para salir con los amigos no está mal porque pilla cerca del centro y es un lugar de paso. Te tomas un refresco y te dan a elegir la tapa esa es la unica innovación. A la hora de la verdad es un bar normal, porque hoy dia todos los bares ponen tapa algunos más esmerada que otros.
ESO SÍ PRECIOS CAROS.!!!!

• Visitado el septiembre de 2013

Torija, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“no esta mal”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

bueno no esta mal pero tampoco hay que darle mucho bombo, lo bueno que tiene es la atención, según que camarero este claro

Visitado el octubre de 2013
carl0spaz, en Indalo Tapas, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por su opinión,
En indalo tapas tratamos de ofrecer buena calidad en nuestras tapas en el menor tiempo de elaboración posible dado que todas nuestras tapas se realizan en el momento por nuestro gran equipo de cocina así como el servicio ofrecido por nuestros camareros que reciben formación para poder ofrecerles cada día un mejor servicio.
Esperamos nuevamente su visita.

Un saludo
“Excelente”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este bar esta muy bien por que por la tapa te dan la bebida y encima es una buena tapa y con bastante variedad, muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
carl0spaz, en Indalo Tapas, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por su opinión,
Estamos encantados de que este satisfecho con nuestros productos y la atención ofrecida.
Esperamos su visita nuevamente para poder ofrecerle las mejores tapas al mejor precio.
Le agradecemos su recomendación y su puntuación

Un saludo
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente comida a un mejor precio”
Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este bar es de esos en los que te dan la bebida gratis con la tapa, tienes un montón de tapas de diferentes variedades para elegir, aparte de los típicos platos combinados.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Más que encantados”
Opinión escrita el 28 julio 2013

La verdad es que en un viaje que hicimos a Guadalajara por casualidad dimos con este bar y la verdad que quedamos más que encantados.
Para desayunar por 2.20€ cada uno, nos tomamos un café con leche y una tapa que te dan a elegir entre 30 tipos distintos (desde bocadillos a huevos fritos con patatas), así que en cuanto al precio y la calidad de la comida...bastante buena.
Al comer volvimos y por más de lo mismo un refresco y otra tapa, en cuanto al servicio en la terraza no puedo comentar, porque nosotros pedimos dentro (puedo decir que era hora punta) y nos lo sacamos a la terraza y os aseguro que no tardaron mas de 3 minutos en servirnos la bebida y la comida y caliente...vamos que eran recién hechas.
Así que lo recomiendo 100% calidad - precio. Y en cuanto a lo de esperar el servicio en la terraza...en 3 minutos lo tienes preparado dentro y lo sacas fuera.
Así que seguro que si vuelvo a Guadalajara sin duda iré de nuevo a este local

• Visitado el julio de 2013
carl0spaz, Director de Relaciones con Clientes en Indalo Tapas, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Gracias por su opinión. No alegra que halla disfrutado de nuestros productos así como del servicio ofrecido. En indalo tapas tratamos de mejorar cada dia para ofrecer un gran servicio y calidad a nuestros clientes. Decir también que esperamos su próxima visita. Un saludo. El equipo de indalo tapas guadalajara