“Cocina rápida, gran relación calidad precio”
Opinión sobre Loft 76

Loft 76
En el puesto nº 35 de 157 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 12 $ - 23 $
Cocina: Americana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cocina rápida, gran relación calidad precio”
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena materia prima en hamburguesas y opciones muy bien combinadas, las pizzas excelentes también. Para trapear también es un sitio perfecto. Repetimos siempre que podemos..

Guadalajara, España
“Para volver siempre”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Desde hace un año más o menos frecuento este bar- restaurante- cafetería- centro de reuniones al q acudo porque, a parte de ser un sitio lleno de rincones con encanto, descubrí un lugar en el q se come muy bien porque tienen una carta amplia y unos combos q te permiten comer sano y barato ). Sin duda la calidad de sus productos, el servicio amable y una estancia muy agradable( tiene sofás) son sus características. Muchos amigos de Madrid vienen a visitarlo y les sorprende gratamente, tanto q repetimos cada poco y nos sirve de excusa para vernos.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena calidad precio”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es la tercera vez que vengo por aquí y cada día me he quedado más encantado.

Hemos pasado de las pizzas a las hamburguesas a hoy unas raciones, y no sabría decir cual ha sido la que más me ha gustado más.

Y teniendo en cuenta que sin quedarnos con hambre mi novia y yo en estas tres veces no hemos pagado más de 20€, por tanto la relación cantidad-calidad-precio ME HA GANADO.

Volveré y lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Las mejores hamburguesas de la ciudad”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Sí por algo se caracteriza este local , es por su estética muy cuidada , tienen dos tipos de consumiciones una básica. A precios económicos con un aperitivo del día y otra que x un precio de 2,8 te permite tomarte una bebida y un pincho elaborado, tienen un listado de tapas que las cambian cada dos semanas . Eso en cuanto a tapeo sí lo que quieres raciones o hamburguesas hay una carta extensa , el precio medio por comensal fue 15 euros y las hamburguesas que decir carne de buey de la
De verdad todavía me relamo de pensarlo

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ramplón”
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los platos son buenas ideas mal ejecutadas. La ensalada totalmente sumergida en crema de vinagre de módena, incomible. El resto muy normalito pero mal cocinado, alitas secas, huevos rotos muy escasos de jamón y secos también...El ambiente es bueno, pero los camareros tardan mucho en atender, ponen aperitivo a unas mesas si y a otras no (cosa que sienta fatal!) y la mesa estaba pringosa, pero lo peor el/la cociner@. Y para terminar, no es barato.

• Visitado el julio de 2013