Loft 76
En el puesto nº 38 de 161 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Buen ambiente. Buena comida. Buenos vinos y sobre todo buen precio.
BAR de todo, en el que nada más entrar por primera vez uno se encuentra muy cómodo, como si llevar acudiendo toda la vida. El trato dado por el personal de servicio es educado y cordial, te hacen sentir a gusto. La cocina está en muy buenas manos, renovando la carta y las tapas muy a menudo. En cuanto a los vinos, tiene una carta justa pero completa, que renueva habitualmente con caldos poco habituales en los circuitos comerciales, entre los cuales encuentras verdaderas maravillas. Un local nuevo en la ciudad muy bien dirigido por IVAN y que ya no es una sorpresa. Ha venido para quedarse mucho tiempo. Felicidades.
Juan

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Unas hamburguesas maravillosas con buena materia prima y bien cocinadas, un magnífico trato del personal y una carta variada! Muy recomendable

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena materia prima en hamburguesas y opciones muy bien combinadas, las pizzas excelentes también. Para trapear también es un sitio perfecto. Repetimos siempre que podemos..

Opinión escrita 13 octubre 2013

Desde hace un año más o menos frecuento este bar- restaurante- cafetería- centro de reuniones al q acudo porque, a parte de ser un sitio lleno de rincones con encanto, descubrí un lugar en el q se come muy bien porque tienen una carta amplia y unos combos q te permiten comer sano y barato ). Sin duda la calidad de sus productos, el servicio amable y una estancia muy agradable( tiene sofás) son sus características. Muchos amigos de Madrid vienen a visitarlo y les sorprende gratamente, tanto q repetimos cada poco y nos sirve de excusa para vernos.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Es la tercera vez que vengo por aquí y cada día me he quedado más encantado.

Hemos pasado de las pizzas a las hamburguesas a hoy unas raciones, y no sabría decir cual ha sido la que más me ha gustado más.

Y teniendo en cuenta que sin quedarnos con hambre mi novia y yo en estas tres veces no hemos pagado más de 20€, por tanto la relación cantidad-calidad-precio ME HA GANADO.

Volveré y lo recomiendo a todo el mundo.