“Totalmente recomendable”

Guadalajara, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Recomiendo a todo el mundo la flotacion. Tras leer sobre el tema de la flotacion, me decidi a acercarme al centro para una sesion y probarlo.
Había leído sobre los beneficios que aporta al cuerpo y acudí por mis problemas de espalda y de estrés.
Solamente decir que la experiencia fue estupenda. Salí del centro con una sensacion muy placentera y muy muy relajado.
La atención por parte de Jesús perfecta, explicandote en todo momento cualquier cosa relacionada con la flotación y con la actividad que se va a realizar. Se ve que es un profesional y que sabe de lo que habla.
Espero volver, a disfrutar de la experiencia relajante, sabiendo que además aporta beneficios a mi cuerpo.

Visitado el noviembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente maravilloso”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He acudido varias veces a la flotación y es impresionante. Un anti estrés brutal relajante al máximo. No he visto nada igual. Y más aún por las instalaciones y el trato que recibes. No se puede pedir más. Chapeau

Visitado el marzo de 2014
Guadalajara, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Relax total”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

He ido ya dos veces a la piscina de flotación y tanto a mi mujer como a mí nos encanta. El cuerpo se relaja por completo por la sensación de gravedad cero. También he ido a sesiones de masaje deportivo y siempre el resultado ha sido muy satisfactorio. Han conseguido que me desaparezcan los dolores de hombro debidos a una tendinitis.
Recomendado 100%.
Excelente relación calidad-precio.

Visitado el mayo de 2014
Brihuega
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar el trato exquisito, Jesús te inspira de primera impresión una gran confianza, y sabe aconsejarte sobre lo que mas necesitas.

Lo he probado todo, los masajes y la flotación, y no dudo en cuanto tengo tiempo de repetir la experiencia.

La flotación es una experiencia maravillosa, la haces en una piscina para dos personas, y la desconexión que sientes es, para mi, incomparable a cualquier otra experiencia. La sala solamente ya te inspira relax, y después de la sesión de flotación te sientes una persona nueva, una experiencia para no olvidar.

Los masajes maravillosos, las manos de Jesús son de otro planeta. Es mi mejor ayuda a mis dolores y problemas de espalda.

Sin lugar a dudas, volveré a repetir numerosas veces.

Gracias.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

He probado la flotación y realmente merece la pena. Las instalaciones son buenas y el trato atento y completo (saben aconsejarte para que aproveches la experiencia). La sesión se realiza en una sala donde hay una pequeña piscina. Aunque la oscuridad no es total, es preferible a estar encerrado en un sarcófago. Depende de los gustos. Además, puedes ayudarte de música y proyecciones para relajarte si lo desea. Ya he repetido varias veces y tengo intención de seguir.

Visitado el abril de 2014

Los viajeros que vieron Centro terapéutico y de ictioterapia Agartha Experience también vieron