“Que sorpresón!!”

Badajoz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Que sorpresón!!”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Pasamos un fin de semana mi mujer y yo en Guadalajara, la verdad es que no pensábamos quedarnos ya que íbamos camino de Zaragoza, pero por recomendación de un amigo nos quedamos y desde la misma capital hicimos varias excursiones en el día, una a Sigüenza y otra a Brihuega, dos pueblos encantadores y con mucho interés cultural e histórico, la sorpresa llegó cuando dando un paseo por Guadalajara vimos alfo que nos llamó la atención, se trataba de un centro de masajes y flotación, por curiosidad pasamos a informarnos sobre la flotación y un chico muy amable nos informó de lo que se trataba y de sus beneficios, total, que nos convenció para probarlo, ademas no teníamos mucho que ver ya por Guadalajara, hicimos una sesión doble, es decir nos metimos en la piscina de flotación mi mujer y yo juntos y la verdad es que los dos alucinamos, la sensación de relajación y de tranquilidad es indescriptible, fue mil veces superior a un buen masaje o a cualquier otra técnica que hubiésemos utilizado antes para descansar o relajarnos, el precio estaba bastante bien para ser algo tan especial y sin lugar a dudas repetiremos siempre que paremos en Guadalajara.

Visitado el junio de 2014

Guadalajara, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Recomiendo a todo el mundo la flotacion. Tras leer sobre el tema de la flotacion, me decidi a acercarme al centro para una sesion y probarlo.
Había leído sobre los beneficios que aporta al cuerpo y acudí por mis problemas de espalda y de estrés.
Solamente decir que la experiencia fue estupenda. Salí del centro con una sensacion muy placentera y muy muy relajado.
La atención por parte de Jesús perfecta, explicandote en todo momento cualquier cosa relacionada con la flotación y con la actividad que se va a realizar. Se ve que es un profesional y que sabe de lo que habla.
Espero volver, a disfrutar de la experiencia relajante, sabiendo que además aporta beneficios a mi cuerpo.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente maravilloso”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He acudido varias veces a la flotación y es impresionante. Un anti estrés brutal relajante al máximo. No he visto nada igual. Y más aún por las instalaciones y el trato que recibes. No se puede pedir más. Chapeau

Visitado el marzo de 2014
Guadalajara, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Relax total”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

He ido ya dos veces a la piscina de flotación y tanto a mi mujer como a mí nos encanta. El cuerpo se relaja por completo por la sensación de gravedad cero. También he ido a sesiones de masaje deportivo y siempre el resultado ha sido muy satisfactorio. Han conseguido que me desaparezcan los dolores de hombro debidos a una tendinitis.
Recomendado 100%.
Excelente relación calidad-precio.

Visitado el mayo de 2014
Brihuega
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar el trato exquisito, Jesús te inspira de primera impresión una gran confianza, y sabe aconsejarte sobre lo que mas necesitas.

Lo he probado todo, los masajes y la flotación, y no dudo en cuanto tengo tiempo de repetir la experiencia.

La flotación es una experiencia maravillosa, la haces en una piscina para dos personas, y la desconexión que sientes es, para mi, incomparable a cualquier otra experiencia. La sala solamente ya te inspira relax, y después de la sesión de flotación te sientes una persona nueva, una experiencia para no olvidar.

Los masajes maravillosos, las manos de Jesús son de otro planeta. Es mi mejor ayuda a mis dolores y problemas de espalda.

Sin lugar a dudas, volveré a repetir numerosas veces.

Gracias.

Los viajeros que vieron Centro terapéutico y de ictioterapia Agartha Experience también vieron