“Estupendo”

En el puesto nº 12 de 161 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2013

Nos lo habían recomendado y hemos salido encantados. Todo muy bueno. Cocina tradicional y deliciosa. Por ponerle alguna pega, el pan podría mejorar

Hay nuevas opiniones acerca del Yoqui
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Nuestro lugar favorito del fin de semana. Unos torreznos espectaculares y unos huevos rotos de tapa gratis. Genial!

Opinión escrita 19 julio 2012

Muy buen sitio,de verdad,cocina tradicional y carnes a la brasa...expectacular.con muy buenos entrantes(recomiendo los champis gratinados) y de postres normales pero muy buenos.
Recomendabilisimo

Opinión escrita 17 abril 2012

He tenido la oportunidad de visitar en varias ocasiones este restaurante, y siempre responde a las expectativas, excelente relacion calidad precio, siempre que se busque comida tradicional, disponen de muy buenas carnes asi como la posibilidad de pescados, aunque sinceramente recomiendo lo primero. De entrantes no olvidar, la ecelente ensalada de perdiz escabechada, asi como las croquetas caseras y los champiñones gratinados. 35 €/persona

Opinión escrita 14 febrero 2012

Es un poco caro para las raciones que ofrece, pero las tapas que da gratis en la barra no están nada mal.