“Muy mejorable”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Cenamos apiñados, servicio lento y desagradable y cena bastante regular, no puedo recomendar ningún plato que dijéramos o catalogáramos de exquisito o al menos rico.

Hay nuevas opiniones acerca del Stromboli
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Fuimos allí guiados por las buenas críticas que leímos en el Tripadvisor, pero es una de las pocas veces en las que no hemos estado en absoluto de acuerdo con la mayoría de las críticas. No tiene nada de particular, ni el servicio, ni la comida. Tenía muchísimas ganas de comer una buena pizza, pero parece que tendré que esperar a otra oportunidad en algún otro restaurante. En general, nos pareció todo muy regularcillo.

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las pizzas buenisimas con verdadero gusto de horno de leña, la pasta aun mejor, el trato simpatiquisimo y los precios muy adecuados. Muy muy recomendable.

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron todos los platos mucho. De primero para compartir un tratar de salmón con mango muy sorprendente. De segundo un rissoto de parmesano y setas, delicioso, y una pizza al horno de leña muy rica también. Para finalizar, tiramisu y helado de mandarina.
El servicio rápido y amables.
La única pega: fuimos un sabado que estaba a tope de gente y el sitio es muy ruidoso.
Por todo lo demás lo recomiendo, calidad-precio buena.
Volvería sin lugar a dudas.

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato agradable y muy rápidos. Bien situado. La comida muy buena, a destacar el risotto, la pizza (horno de leña) y el tiramisú. La única pega, que es un poco ruidoso. Precio de 25-30€ por persona. Recomendable.